El momento en el que JongDae se enfrentó a la cirugía para extraer su muela del juicio, llegó vergonzosamente tarde. Creyó que lograría escapar de ella, escabulléndose de sus citas al dentista y fingiendo que el comer palomitas de maíz no le lastimaba las encías.
Después de que el dolor fuera tanto que incluso el comer galletas le lastimara, MinSeok logró convencer a su terco –y muy adorable- esposo de agendar la cirugía.
La noche anterior a ella lo llenó de abrazos y un montón de palabras de aliento. Sugiriéndole llevar a su oso de peluche a la cirugía y JongDae, siendo un niño de veinticuatro años, declaró que eso le haría sentir más seguro.
Él también aseguró que no era necesario que MinSeok faltara ese día al trabajo; JongIn, BaekHyun, KyungSoo y ChanYeol se encargarían de cuidar de él. Le recogerían de la cirugía y se encargarían de dejarle en su departamento; también comprarían el helado y mantendrían la almohada de JongDae lo suficientemente alta para que no se ahogara con su propia saliva.
(Ewww, desagradable).
Aún con cuatro pares de manos encargándose de él, MinSeok sabía que cuando el momento llegara, sus amigos necesitarían de él para poder sobrevivir al pequeño tornado en el que su esposo se convertiría una vez que pasara el efecto de la anestesia.
Es por eso que él entiende perfectamente la mirada de agradecimiento en el rostro de sus amigos en cuánto lo ven entrar por la puerta del departamento. JongDae se encuentra a mitad de un berrinche, golpeando a todos a su alrededor. Pero, sus ojos se encuentran y ese gesto es más que suficiente para que el menor se detenga, haciéndose pequeño en el sofá. Luce adorable, con su cabello castaño dispersado preciosamente en su rostro y sus mejillas sonrojadas e inflamadas.
JongDae se acerca hasta él, con una mueca extraña en el rostro, un gesto que sólo hace cuando quiere disculparse por algo. Le sujeta fuerte la mano y le arrastra hasta el sillón para acurrucarse a su lado.
ㅡ Holaㅡ su esposo sonríe adorable, inflando (aún más) sus mejillas.
ㅡ Holaㅡ MinSeok asiente, devolviéndole la sonrisa.
Aunque a él le encantan los abrazos de JongDae, ésta definitivamente no es una posición cómoda. No se quitó los zapatos, su corbata aún se encuentra ajustada en su cuello y la esquina de su saco (en donde JongDae descansa plácidamente) se está llenando de arrugas.
¡Y éste es un traje muy caro!
ㅡ Chicos, necesito un poco de ayuda aquí.
ㅡ Por supuesto que no ㅡBaekHyun es el primero en responder, caminando desde la cocina, donde había permanecido escondido detrás de la barra. A una distancia lo suficientemente segura. ㅡ No estoy seguro de si el dentista sólo le dio anestesia o lo mezcló con alguna otra mierda.
ChanYeol chasqueó la lengua antes de levantarse de una de las sillas del comedor y caminar extremadamente decidido hasta la puerta de entrada.
ㅡ MinSeok ㅡ llama su atención, mientras se pone su sudadera y calza sus tenis, ㅡ sólo deja que él te abrace en lo que hacemos un viaje rápido al mini-super, ¿sí? ㅡ pregunta (ruega) desesperado. ㅡ Todos hemos terminado con un ojo morado.
ㅡ Casi todos ㅡ JongIn se queja desde el otro extremo de la habitación y KyungSoo solamente presiona la bolsa de hielo contra la mejilla de su novio, en silencio ㅡ Sé bueno, hyung. ¿Por el equipo? Él te está abrazando, joder.
MinSeok se voltea hacia su esposo con una gran sonrisa en su rostro. Él permanece con sus brazos alrededor de su cintura, un hilo de saliva escapando de su boca y sus ojos escondidos detrás de su flequillo.
ㅡ Seguro ㅡ asiente. ㅡ Seré bueno, por el equipo.
BaekHyun rueda los ojos con fastidio, se siente como si estuviera viendo una comedia romántica realmente mala.
🎀
ㅡ ¿Qué demonios te pasó? Luces como si te hubieras golpeado contra una puertaㅡ cuestionó JongDae en cuanto JongIn cruzó la puerta.
Han pasado dos semanas desde la ¡¡¡infernal!!!, ¡¡¡cirugía!!! (como JongDae se refiere a ella en su mente); su boca está más que recuperada y por fin se ha librado de la comida licuada.
ㅡ ¿Qué? ㅡ susurra. Segundos después, un gesto de entendimiento cruza por su rostro ㅡ Oh, ¡ven acá, JongDae!
ㅡ JongIn, detente, ¡estaba anestesiado! ㅡ su novio intenta contenerlo, sujetándole por los hombros y pidiendo ayuda a MinSeok con una mirada.
ㅡ ¡No me importa! ¡Tampoco me importa que sea mi hyung! ㅡ JongIn grita con descaro.
JongDae permanece escondido detrás de la espalda de su esposo. Traga saliva antes de pregunta ㅡ ¿Qué fue lo que hice?
MinSeok se muerde el labio inferior con fuerzaㅡ Bueno... digamos que, tú fuiste el causante de los moretones en el rostro de tu primo.
Después, hubo un corto momento de silencio.
ㅡ Oh, mierda.
ㅡ Síp, quizás quisieras disculpar...
ㅡ ¡Eso es genial!
🎀
¡sorpresa! espero hayan disfrutado de este drabble ✨
espero pronto regresar con más momentos dulces de este matrimonio 💕
nos leemos💛
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio A Los Veinte // ChenMin
Fanfic¿Cómo convertirte en un adulto "maduro" cuando son ellos quienes no te toman en serio? Matrimonio a los veinte narra el día a día en la vida de JongDae y MinSeok; quienes contrajeron matrimonio siendo aún muy jóvenes y se enfrentan a infinidad de di...