014

4.4K 874 115
                                    

MinSeok continúa comiendo de su cereal mientras observa a JongDae correr de un extremo a otro dentro de su pequeño apartamento.

Desayuna con calma, pues hoy se ha levantado temprano y le sobran un par de minutos antes de tener que marcharse al trabajo. JongDae, por su parte, siente que el tiempo se le escapa de las manos.

ㅡ ¡Llegaré tarde! ㅡ grita angustiado. ㅡ ¡Pero no puedo encontrar mi portafolio!

MinSeok sonríe por lo bajo, ¿debería seguir haciéndole sufrir? Su portafolio está justo sobre la mesa.

No, no debería.

ㅡ Amor...ㅡ le llama, siendo totalmente ignorado. ㅡ Dae, ¡JongDae!

ㅡ ¿Qué? ㅡel menor le mira con molestia, la cual se esfuma en cuanto nota lo que sostiene entre sus dedos. No... no se trata de su portafolio, es...

ㅡ ¿Un tenedor? ㅡ pregunta con incredulidad, ㅡ ¿Es en serio?

MinSeok se encoge de hombros, llevando más cereal a su boca.

ㅡ Tu portafolio está justo aquí, tontitoㅡ dice mientras con un gesto de su cabeza le indica el sitio.

Una sonrisa se dibuja en el rostro de JongDae mientras termina de alistarse para su entrevista de trabajo.

ㅡ Podrías haber lavado una cucharaㅡ dice riendo.

ㅡ Podría...ㅡ MinSeok dice con la boca llena. ㅡ Pero el tenedor está resultando mejor idea de lo que esperaba.

El menor ríe por lo bajo mientras revisa por cuarta (¿o quinta?) vez que todos sus bocetos se encuentren en orden y dentro de su portafolio.

ㅡ Deséame suerte.

Su esposo niega con la cabeza, abandonando su desayuno y haciendo su camino hasta JongDae, envolviéndole entre sus brazos y dejando que su cabeza se esconda en el espacio de su cuello.

ㅡ Te deseo éxitoㅡ dice. ㅡ Los dejarás impactados y conseguirás ese trabajo.

JongDae le apretuja fuerteㅡ ¿Lo dices en serio?

ㅡ Muy en serio.

MinSeok es el primero en alejarse, asegurándose de que la corbata de su esposo se encuentre bien anudada, arreglando el cuello de su camisa y alisando las pocas arrugas en su saco.

ㅡ No quiero decepcionarteㅡ JongDae dice bajito.

El mayor niega con la cabezaㅡ No hay manera de que lo hagas. Ya me enorgulleces con sólo seguir intentándolo.

ㅡ Te amoㅡ JongDae dice con convicción. ㅡ Aun si eres un flojo que no puede ni lavar una cuchara.

ㅡ También te amo, aun si eres un tonto que olvida sus calcetines rojos en la lavadora.

🎀

¡sorpresa!
espero hayan disfrutado de estos tres pequeños drabbles
no ustdes, pero esta semana regresé a clases en la uni, así que aprovecho para desearles un excelente semestre escolar 💛

nos leemos en San Valentín ;) 💕

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora