012

4.1K 873 181
                                    

ㅡ ¡JongDae! ㅡ MinSeok grita molesto desde la cocina, llegando a la sala con un cartón de leche vacío en la mano.ㅡ JongDae.

ㅡ ¿Sí, mi amor? ㅡ su esposo despega la vista del televisor perezosamente. ㅡ ¿Qué...?

ㅡ Te terminaste la leche, de nuevo.

ㅡ Ah, eso. Perdón ㅡ dice encogiéndose de hombros.

ㅡ Dae, siempre haces lo mismoㅡ pucherea el mayor. ㅡ Te acabas la leche, dejas el cartón vacío y...ㅡ suspira. ㅡ ¿Con qué se supone que coma mi cereal?

Después de un par de segundos en silencio, JongDae le mira pícaro desde el sofá y dice ㅡ ¿Quieres leche, amor?

Las mejillas de MinSeok adquieren repentinamente un muy adorable rubor, siente su rostro caliente y las palabras haciéndose una bola en su garganta. Sería una mentira decir, que no sintió las piernas temblarle cuando JongDae se levantó del sofá, ladeando una sonrisa y paseando los dedos por el resorte del pantalón suelto que utilizaba en casa.

ㅡ S-sí...ㅡ susurra.

ㅡ Entonces iré a la tienda, no tardo, Seokee.

Se sintió como un completo idiota cuando JongDae tomó su abrigo y cruzó la sala del departamento, ¿en serio se iba a ir?

ㅡ Ah, por ciertoㅡ JongDae se detiene en el marco de la puertaㅡ ¿Crees que deba aprovechar el viaje y también comprar condones?

ㅡ También lubricanteㅡ MinSeok responde. ㅡ No lo vayas a olvidar.

🎀

Matrimonio A Los Veinte // ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora