Legión de reconocimiento

14K 413 450
                                    

"Todo está oscuro, surge una luz blanca intensa. Observo una silueta, son dos personas, corro hacia ellos, no entiendo la razón solo lo hago. Corro infinitamente como si nunca los fuera a alcanzar pero algo me sorprende, cada vez noto que estoy más cerca de ellos.  Los tengo frente a frente, son........son...mis padres........."

La joven abre los ojos, su respiración se vuelve agitada, toca su frente y quita el sudor en ella, suelta un pequeño suspiro, volvió a soñar esa recurrente pesadilla que la ha atormentado durante años. Ese sueño con sus padres, los padres que no recuerda. "Son reales" trataba de repetirse ella, se repetía en su mente. Recuerda poco de ellos , sus recuerdos referentes a esa época son borrosos. 

-Todo es verdadero.-se dice intentando convencerse pero no lo logra.

Ella sale de su cama y mira a su alrededor, sus compañeras aún seguían dormidas, sin embargo, no las podía culpar, hoy sería un día importante.

Hoy es la ceremonia de ingresos, en ella se decide a que rama del ejercito acudirán los nuevos reclutas. La chica había pensado seriamente al respecto. Su decisión había sido tomada, deseaba ser la esperanza de la humanidad, protegería a la humanidad y su rama sin duda era la Legión de Reconocimiento. Se lo había comentado a su padre en una de las cartas que le había enviado, él se mostraba triste por su decisión pero la aceptaba. 

Ella se queda sentada afuera de la cabaña; durante ese tiempo algunos chicos se habían acercada para despedirse o bien para confesarle sus sentimientos.

 Las horas pasan y da inicio la reunión, aquella que cambiaría todo. Pixis sube al podio y da un discurso.

Él llama a la joven que distraída admiraba a los reclutas de la Legión de Reconocimiento, la voz de Pixis llegó a ella como lejana y sacude su cabeza para por fin dirigirle una mirada . No estaba segura que era lo que Pixis le había dicho y eso la perturbaba un poco, mira a sus compañeros y entre ellos veía que su mejor amigo le hacía señales para que caminara al podio, por lo que aún confundida decide hacer lo que su mejor amigo le dice.

–Tropa de reclutas número 103, fue un placer ver su desarrollo en estos 3 años de entrenamiento. Ví a muchos fracasar y retirarse, pero algunos lo siguieron intentando y me enorgullece ver el fruto de sus esfuerzos. Espero que su objetivo nunca cambie y que utilicen todas sus fuerzas para acabar con los titanes. A continuación mencionaré a los mejores 10 reclutas de esta tropa.

                                                                                1- ______ Tayler

2- Andre Thompson

     3- .............................

La chica comprendió porque la llamaba Pixis pero se sorprendió al saber que ella era la mejor recluta de su pelotón, no podía creerlo. Un hombre de cabello rubio se posiciona frente a los 10 jóvenes, la chica de cabellos rubios lo conocía, lo había visto salir de las murallas y no dudaba que era el comandante de la Legión de Reconocimiento.

-Hola, soy el comandante de la Legión de Reconocimiento Erwin Smith. Esta noche escogerán una rama del ejército. Para serles franco estoy aquí para convencerlos de que se unan a la legión de reconocimiento. Ya vieron lo aterradores que pueden ser los titanes y lo limitada que es nuestra fuerza. En unos años se espera que la mayoría de los nuevos reclutas estén muertos, pero aquellos que sobrevivan se convertirán en los mejores soldados capaces de superar cualquier cosa. Ahora conocen nuestra realidad. Todo aquel dispuesto a arriesgar su vida, quédese aquí, háganse esta pregunta ¿estoy dispuesto a arriesgar mi vida y corazón por la humanidad?. Eso es todo. Todos aquellos que decidan unirse a otra rama pueden irse.

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora