Permanecer

1.2K 121 18
                                    

Alguien toca la puerta terminando la conversación entre ellos. Historia entra y pide permiso para quedarse algunos minutos con Tayler. Ellas se entretienen platicando, mientras Levi se limita a leer un libro y opinar con brevedad cuando es requerido. Con el paso de los minutos, Historia se despide y sale dejándolos en completa soledad, de nuevo.

-Necesitas un baño.-dice Levi mirándola.

-Concuerdo contigo, pero no puedo sostenerme mucho tiempo de pie.

-Levántate.

-¿Por? Te dije que no puedo mantenerme mucho de pie.

-Lo escuché, me bañare contigo.

El rojo subió a las mejillas de la chica instantáneamente. Mientras Levi se acercaba peligrosamente a ella. Ambos unieron sus labios en un profundo beso, la chica se dejó caer al colchón, mientras Levi se posicionaba sobre ella con cuidado. Los besos incrementaban y las prendas de ropa se iban restando. Levi la tomó en sus brazos y camino con ella al cuarto de baño de su habitación iluminado tenuemente con una vela. Al llegar la bajó y comenzó a limpiar su cabello mientras dejaba caer el agua sobre el cuerpo de ambos. Los besos y caricias seguían en aumento. Levi la tomó de los muslos y la levanto sin brusquedad tratando de no lastimarla. Coloco la espalda de la chica contra la helada pared, entretanto besaba su cuello. Los sentimientos estaban a flor de piel. Ella tomo la cara de Levi con delicadeza y la subió hasta sus labios para depositar un profundo beso. El tacto del capitán era suave y con sumo cuidado, incluso ella se sorprendía.

-Levi, no podemos..

-Sé que estás lastimada.-dice él.-No pensaba ir más lejos.

La rubia sonrío, ella quería, pero no estaba en condiciones. Levi comenzó a bajarla con delicadeza, en cuanto piso el suelo, las manos de Levi acariciaron la espalda de la chica, haciéndola crisparse. La chica enredo sus brazos en el cuello del chico pegando su pecho con el de él.

-Te amo.-dijo la rubia al separarse de él.

-Yo también.

Levi la cargo de nuevo, la ayudo a secarse y la coloco en la cama, mientras ella se vestía con su pijama.

-Mañana hablaré con los nuevos miembros de mi escuadrón. En dos días partirán a una cabaña cercana al cuartel con el fin de esconder a Eren. Vendré cada dos días para dar informes.

-¿Qué debo de llevar?

-No irás.

-¿Por qué? ¡Levi, somos un equipo!

-No puedo permitirte salir en esas condiciones.

-Estoy en recuperación.

-Te quedarás una semana más en el cuartel, al menos hasta que Hanji te quite las costuras.

-Levi..no puedes..

-Soy tu superior y es una orden.

-Quiero cuidar a Historia.

-Yo la vigilaré.

-Quiero estar contigo.

-Vendré para hacer los informes sobre las investigaciones.

-Levi, puedo moverme.

-Debes de recuperarte. No es una posibilidad, te quedarás.

Ella lo mira y se da la vuelta en la cama dándole la espalda. Siente como él se acerca con cuidado hasta estrecharla en sus brazos y sentir su respiración en el cuello.

-En ocasiones eres tan infantil.

-¿Infantil?-voltea completamente enojada y alejándolo de ella.-No quiero alejarme, tengo miedo de perderlos.

-Todos están capacitados para luchar si es necesario.

-André lo estaba, NUESTRO ESCUADRÓN LO ESTABA. –dice mientras las lágrimas salen de sus ojos.

-No dejaré que les sucede algo.

-Sólo tengo miedo...-dice cubriendo su rostro en el pecho de él.

-Confía en mí.

Esas palabras eran lo que ella necesitaba sin saberlo, confiaba en él ciegamente. Ambos confiaban en la fuerza del otro y aunque él constantemente estaba dispuesto a protegerla, él sabía que ella podía cuidarse sola.

La conversación termina, ambos se quedan abrazados y se duermen instantáneamente.

Los días siguientes pasan con rapidez. El nuevo escuadrón se marcha y Levi regresa con frecuencia. 

__________________________________________________________________________

Hola, estaré actualizando con más frecuencia puesto que tengo más tiempo para escribir y espero que eso les ayude a pasar la cuarentena. Tengan mucho cuidado, sigan las instrucciones de sus respectivos países. 


Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora