No fue una mala elección

2.4K 198 69
                                    

Al abrir los ojos, ella se da cuenta que se quedó perdidamente dormida en esta posición, al igual que su capitán. Decide comenzar a alejarse pero él abre instintivamente los ojos.

-Tranquilo, solo me daré un baño.-dice y se aleja de él. Entra al baño, ahora nerviosa por sus acciones anteriores, al salir le ofrece el baño a su capitán y él acepta. Ella cepilla su cabello, mientras los pensamientos la invaden. Sus ojos se dirigen al chico que sale del baño e inmediatamente sus mejillas se pintan de rojo, trae el cabello mojado y está terminando de abrocharse los botones de su camisa. La chica desvía inmediatamente su vista, estaba segura de que lo había hecho apropósito.

-Creo que me adelantare....-musita nerviosa, no podía quitar la imagen del torso de su capitán de su mente.

-Dijiste que hablaríamos y daríamos por concluido el tema.-ella traga saliva afirmándolo.

Lo observa y su corazón se acelera. Le encanta dormir con él a su lado, sentirlo cerca, sentir su calor, tocar sus manos, ver su rostro dormido, adora sentir sus labios contra los suyos y sabe que es correspondido, pero realmente le preocupa que puedan usarlo para dañarla. Sabe que es el soldado más fuerte que existe, sabe que es capaz de defenderse y ahora sabe que su punto débil es ella, pueden tratar de herirlo mediante ella. Son demasiados pensamientos. No sabría qué hacer si lo pierde, una horda de pensamientos azotan su mente.

-Enana, al principio creía que habías hecho una mala elección, pero con el paso de los meses descubrí que me equivocaba. Descubrí que él de verdad es una buena persona como tú me lo habías dicho desde que lo conociste.

-Pero.....nunca sucederá nada entre.....Levi y yo....-dijo tragando saliva.

-Padre, ya admitió que lo ama.-dice susurrando para impedir que Levi los escuchara.

-Entonces mi yerno está en mi casa ahora. Debemos platicar con él, no quiero ser descortés.

-¡Papá!

Sabe perfectamente que tanto André como su padre adoraban a ese hombre y estarían encantados de por fin verla feliz junto a él, al menos eso era antes de que las cosas cambiaran y ellos murieran, ¿Qué debería hacer? ¿Ser feliz y vivir engañada de que nada sucederá o sufrir ambos por estar alejados?, a la vista la respuesta es simple, sino involucrara riesgos. Su mente realmente da vueltas, pero.....él también debe estar contemplando eso, los riesgos, los daños secundarios, sentimientos de por medio y él está decidido a afrontarlos , "él se está arriesgando, ¿por qué yo no?", pensaba la rubia. Finalmente había tomado una decisión.

-¿Por qué?-pregunta ella con apenas un hilo de voz.

-He perdido suficiente en esta vida, no puedo perder lo único que me ha hecho feliz.-ella traga saliva. 

-Me arriesgaré a vivir esta mentira.

-¿Sabes lo que significa?-ella menea la cabeza negatoriamente.

-Que eres mía y no dejare que te dañen.-dice

-¿Es decir que no seremos solo soldado y capitán?.-él responde negándolo.- ¿Y qué seremos? pregunta.

–No te hagas la inocente, sabes lo que seremos.-dice

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora