HORAS DESPUÉS
-Tayler abre los ojos, por favor.-escucha la rubia entre sus sueños, sostiene su cabeza y abre con lentitud los ojos, rápidamente recuerda la situación y se levanta con brusquedad.
-Tayler.-dice Historia lanzándose a sus brazos.-Estás bien.
-Sí, lo estoy. ¿Dónde estamos?
-No lo sé, desperté y ya estábamos en esta habitación.
La mayor de las rubias dirige su vista a las cuatro paredes que las rodean, no parece una prisión. Es un pequeño cuarto con una cama.
-¿Y Eren?
-No estaba aquí y no lo he visto.
-Entiendo.-dice ella acercándose a la rubia y atrayéndola hacia sus brazos.
Historia se queda entre los brazos de la chica, su cuerpo no había dejado de temblar y lo único que podía calmarlo era ______.
-Tranquila, no dejaré que te pongan una mano encima.
Las horas pasan con tranquilidad, una tranquilidad que le ponía los pelos de punta a _____. Había logrado que Historia se quedará dormida acurrucada a su lado, pero ella estaba sentada haciendo guardia mirando fijamente la puerta esperando el momento en que se abriera.
La puerta por fin se abre y entran unos guardias que simplemente arrojan a Eren, encadenado de las manos y los pies con un amordazador en la boca. El impacto levanta a Historia, mientras Tayler se acerca a él rápidamente, los ojos de ambos se conectan y se llenan de lágrimas. Lo carga y lo acuesta en la cama, al lado de Historia.
-Tranquilo, veré la forma de sacarnos de aquí.
La puerta se vuelve a abrir y entra un hombre que Tayler conoce perfectamente, sin dudarlo se levanta y se coloca en frente de ambos chicos.
-Me alegra encontrarme contigo de nuevo, Tay.
-No puedo decir lo mismo y no me llames así.
-Tengo mucho de que platicar contigo, vendré por ti después.
El hombre camina y se acerca a la cama dónde están los chicos.
-No te acerques más.-dice Tayler con fortaleza.
-¿Me lo impedirás tú?
-Por supuesto. Quiero que escuches con claridad, no quiero ver que les pongas una mano encima.
-Eres muy graciosa. –dice él acercándose más.
La rubia lo mira y no duda cuando le da un puñetazo en la mandíbula.
-Te lo advertí.-sisea.
-¡Estás loca! ¡Guardias!-grita el hombre.
Inmediatamente entran tres cadetes a la habitación, sin embargo, al haber entrenado con Levi, las habilidades de la rubia en batalla habían mejorado significativamente. Logró derribarlos sin mucho esfuerzo. Él siguió pidiendo más refuerzos hasta que fueron tantos que le era imposible moverse.
-Amarren sus manos y sus pies.-dice el hombre. -Perdona por la manera en que nos conocimos.-dice mirando a Historia.-Lo siento mucho.-comenta abrazándola.
-Suéltala.-grita Tayler.
-Perdóname por todo lo que sucedió, era lo único que podía hacer para protegerte.
-Papá..-dice Historia.
Tayler se sorprende inmediatamente, ese hombre no podía ser su padre, Rob Reiss, no podía estar ligado a ella.
-Siempre pensé en ti, siempre soñé con abrazarte así. Porque eres de la familia real.
-¿Yo?
-También tu prima.-dice mirando a Tayler como si fuera insignificante.
-Ambas tienen sangre de la realeza corriendo entre sus venas. Los Reiss son la verdadera familia real. Tú eres la única capaz de salvar a la humanidad.-dice Rob mientras Historia deja escapar sus lágrimas. -Ven conmigo, te mostraré el lugar donde todo comenzó.-dice el hombre levantándose y dándole la mano a Historia, ella tarda unos segundos pero la toma.
-Historia, no le hagas caso. No te dejes influenciar por él.-dice Tayler esposada justo al lado de Eren.
Historia dudaba si debía creer en su única familia real o creer en su padre, tenía miedo, pero sobretodo siempre había querido contar con un padre y una madre, así que tomó la decisión de seguir a su padre.
En la habitación quedaron Tayler y Eren, mirándose fijamente. Tayler busca apoyo en los ojos de Eren.
-Tengo miedo.-admite ella y sigue hablando puesto que el chico no podía hacerlo.-Tengo miedo de perderlos y de perderme.-dice acurrucándose al lado de Eren y acomodando la cabeza en su pecho, mientras el castaño se inclinaba tratando de brindarle apoyo.
-Nunca se lo he dicho a nadie.-admite ella.-¿Puedo confiar en ti?-pregunta levantándose un poco para mirar a Eren, mientras él asiente.-Tenía 10 años, había pasado una semana de mi cumpleaños. Mis padres y yo vivíamos en una cabaña alejado del Distrito Stohess. Un día unos hombres tocaron a la puerta, mi papá miro por el rabillo y rápidamente me tomó en sus brazos y me escondió en el sótano junto a mi madre. Recuerdo vagamente de lo que hablaron los hombres con papá pero sé que lo golpearon por horas, hasta que finalmente nos encontraron en el sótano. A mí madre la jalaron del cabello y la colocaron al lado de mi padre. Ella lloraba al lado del cuerpo inconsciente por la pérdida de sangre y entonces dos balas terminaron con sus vidas. Creí que moriría, pero ese hombre, Rob Reiss, me miro y mis recuerdos comienzan a perderse. Lo último que recuerdo es encontrarme en las calles del distrito Stohess huyendo de algo, fue ahí cuando me encontró André. Mi hermano y mi padre se convertirían en mi familia. Te hubiera encantando conocerlo.-dice mientras llora.-No confíes en él, ¿de acuerdo?. Es peligroso, él mató a André y a mi padre, también sospecho que mató a mi familia real.
Tayler se quedó al lado de Eren sin decir una palabra, simplemente apoyándose en el chico. Pasaron algunos minutos hasta que alguien entro de nuevo a la habitación, eran guardias. Se acercaron a ella y la jalaron del brazo obligándola a levantarse. Le dispararon a Eren con un dardo adormecedor, mientras a ella le cubren la boca, revisan las cadenas de su mano y de sus pies, finalmente la conducen por un pasillo y la suben a una carroza en donde se encuentra con Historia. Trata desesperadamente de acercarse a ella hasta que deciden dispararle con los mismos dardos que a Eren. Historia miraba a su padre, le había prestado atención las últimas horas, pero algo en él no les inspiraba confianza, sin embargo, se negaba a aceptar que él era capaz de ser una mala persona, aun cuando él había dado la orden de matar a su madre frente a sus ojos, incluso cuando vió la manera en que Tayler luchó contra él.
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
FanfictionMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...