El inicio de los problemas

2.9K 216 65
                                    

-¡Tayler!-dice mientras es jalada por Hanji.-¿Estás bien?-pregunta interrumpiendo su recuerdo, ella asiente y devuelve la mirada a Rod, el cual parece igual de pasmado. En unos segundos vuelve de su estado de shock y jala fuertemente del brazo a la chica.

-Que gusto verte de nuevo.-responde el hombre con una sonrisa falsa en su rostro.-Necesito hablar a solas con ella.-dice sin dar explicaciones, mientras sigue jalándola. Ella le dirige una última mirada a sus amigos y camina al lado del hombre, pero después comienza a tener sospechas y  lucha por soltarse, no sabe a dónde la lleva y eso la intriga. Además, algo dentro de ella le decía que no debe confiar en él. Sentía la sensación de haberlo visto con anterioridad, aún cuando era la primera vez que interactuaba con él. Él sigue jalándola hasta que salen del jardín donde son resguardados por un grupo de reclutas de la gendarmería, ella sigue siendo jalada por los jardines hasta que quedan completamente solos.

-¡Eres una maldita! ¡Te dije claramente que si querías vivir tenías que esconderte y mantenerte lejos del palacio!-grita él.

-¿De qué hablas?-dice desconcertada.

-¡Por dios! No soy estúpido, sé que tus recuerdos no pueden ser borrados.

-¿Mis recuerdos? ¿Tienes algo que ver con que estén borrosos?

Las palabras de la chica lo dejan pensando y finalmente responde:

- Supongo que funcionó en cierta parte, quizás se debe....mmm si es lo más seguro. Pequeña, fingiremos que te quedarás en el palacio y te saldrás de la legión, ¿estás de acuerdo?

-¡NO! ¡ Ni siquiera sé de lo que hablas!-suelta la joven tan confusa cómo es posible. Rod Reiss vuelve a jalarla del brazo fuertemente, mientras susurra en su oído.-Eres solo un producto indeseable.

-¡Suéltala!-se escucha una voz perfectamente conocida por Tayler.- ¡Quítale tus malditas y asquerosas manos de encima!

-Ya llego el héroe....-dice el sarcásticamente.-Vamos Levi, solo platicaba con ella. Somos amigos, ¿o no?-agrega mirándola.

-No sé quién eres.-responde ella alejandosé escupiendo las palabras en su cara y la faceta de Rob cambia de nuevo.

-Vaya...no creí que me darías tantas molestias.-dice sacando un cuchillo de sus bolsos, y empuñándolo junto al cuello de la joven.-Es una lástima.-dice fingiendo tristeza.-Creo que a cambio de un pago, habrías podido vivir cómodamente en el palacio.-comenta mientras estira una de sus manos tocando uno de sus pechos y la joven suelta un gritito.-Incluso tus gritos me producen placer.

-¡Maldito y repulsivo cerdo!-dice Levi.-Tú decides si la sueltas o te obligo a soltarla.

-Levi, ¿cuánto te ofrezco por matarla y guardar silencio?-pregunta Rob, mientras las lágrimas de Tayler comienzan a caer.-Olvídalo, sólo necesito que la lastimes, además, tú sigues siendo una sucia rata del subterráneo.

-Dame 10 grandes y me encargo de desfigurar ese rostro de princesa-comenta Levi, acercándose a ellos.

-Veo que lo entiendes, después de todo sigues siendo un ladrón estúpido guiado por el dinero.-dice Rob.

-¿Por qué la quieres muerta?

-Esos son asuntos entre su familia y yo.-dice él bajando el cuchillo del cuello de la joven. Las manos de Levi jalan a la joven ____ tirándola al piso, mientras con una patada lanza el cuchillo de la mano de Rob.

-¿Jugando al héroe?. No te queda, creí que eras más inteligente.-dice Rob sonriendo.- No podrás protegerla siempre y ahí estaré yo encargándome de ella.

-Cierra la boca.-dice Levi soltándole un puñetazo, uno tras otro.

-¡Idiota!-dice Rob retorciéndose en el piso. Tayler sigue pasmada en el piso, no entendía que acababa de suceder. Levi la toma de la mano y corren juntos entrando al palacio. Todo sigue igual, pero ellos saben que no tienen tiempo suficiente para perder.

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora