La gran persecución ha empezado, después de la aparición del trueno y la luz que salía del bosque. Un grupo de cadetes se adentro al bosque mientras los demás escuadrones lo habían rodeado. La rubia se había separado del escuadrón de Erwin y ahora estaba con los amigos de Eren.
-¡Se dirigen al exterior del bosque, sepárense!-grita Tayler.
Se escucha un grito de titán, Armin se detiene en un árbol.
-¿Es el grito de un titán?-pregunta un recluta.
-Vino del fondo del bosque.-agrega otro recluta.
Ellos siguen avanzando y se detienen para observar un titán. La rubia conocía ese titán, ella había sido la encargada de sacar a la chica dentro de él.
-Es Ymir, está es su forma titán.-dice Connie acercándose y parándose al lado de ella.
Algo no coincidia en el cerebro de Tayler, ¿por qué está ella sola y por qué voltea para todos lados?, desenfunda sus cuchillas con el fin de prever un ataque sorpresa. No era posible que ella escapara tan fácilmente....
-¿Qué haces aquí sola Ymir? ¿Dónde está Eren, Reiner y Berthold?-pregunta Connie a Ymir.
-¿Esa es Ymir?-pregunta Mikasa.
-¿Se enfrentó a los otros en su forma titán?
-¿Ymir, escapaste de Reiner y Berthold?-pregunta Jean.
_____ la mira con atención, Ymir no parecía ni siquiera interesada en sus preguntas, parecía estar...¿buscando algo?.
-¡Connie! ¡Aléjate de ella!-grita Tayler y todas la miran dudosos.
Por unos segundos la vista de Tayler y Armin se encontró, ambos estaban pensando en lo mismo.
-¡Ymir! ¡Qué bueno que estás bien!-grita Historia acercándose a ella con velocidad.
Ymir salta del árbol y abre la boca engullendo a Historia. Todos se sobresaltan, mientras observan a Ymir alejarse de ahí.
-¡Historia!-grita Tayler reaccionando y siguiendo al titán, sin detenerse a esperar a su escuadrón.
Tayler a diferencia de sus compañeros tenía delicadeza al usar su equipo de maniobras, su velocidad era mayor y sus movimientos usaban el mínimo de gas. Sin embargo, no podía acercarse lo suficiente a Ymir, su reacción fue rápida pero perdió segundos que ahora le cuestan el alcanzarla. Su mirada se dirige a un árbol al final del bosque y observa la silueta de los dos hombres que secuestraron a Eren, unos instantes más tarde, uno de ellos se lanza del árbol.
-¡Deténganse!-grita Tayler deteniéndose en un árbol y el trueno característico de la transformación cae del cielo impidiéndoles la visión.
-¿Son ellos?-pregunta un cadete.
-Sí.-afirma ella, segundos después todo el escuadrón sigue hasta el final del bosque donde ven a los titanes cambiantes alejarse de ellos. Retoman el camino a caballo y los siguen sin dudar.
-¡A está velocidad podemos alcanzarlos!-grita Jean.
-¡Está vez no dudaré! ¡Los mataré sin falta!-grita Mikasa.-Y si se interpone también a Ymir, haré lo que sea necesario.
Tayler se limita a no comentar y observar a los enemigos. Ymir ha sacado a Historia de su boca, lo que la alivia instantáneamente, eso significa que sigue viva.
-Debemos atacar ahora.-propone un cadete.
Hannes se lanza al combate tratando de cortar el tendón de sus pies y sus cuchillas salen volando. Tayler mira la escena, aún no pueden hacer que sus cuchillas perforen su piel, necesitaban más tiempo para pensar y sin embargo, no lo tenían. La rubia conecta su equipo a la espalda del titán blindado para después subir, ve a Mikasa acercarse y le hace señales para que se acerqué a Eren, indicándole que ella atacaría a Ymir. Un cadete engancha su equipo al cuello del titán acorazado, Ymir toma su equipo y lo lanza. Un sentimiento se apodera de Tayler y engancha su equipo al cuello de Ymir, pero un grito de Historia la desconcierta y se limita a clavar sus cuchillas en los ojos de Ymir.
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
Fiksi PenggemarMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...