Tortura

1.1K 109 56
                                    

A continuación se tocarán temas delicados. Se recomienda discreción. Favor de leer bajo su propio juicio.

+18 años


La habitación tiene una cama, sin duda una cama de calidad. Hay una puerta dentro de la habitación, no obstante, su mente se encuentra divagando y por fin toma una decisión.

-Un gusto verte de nuevo.-dice Rod entrando a la habitación.

-Vienes por una respuesta, ¿no?

-En parte.-admite él.-También vengo a explicarte nuestra situación. Sin duda eres menos ingenua que Historia, así que debes comprender porque las necesito.

-¿A mí?

-A ambas. Ayer escuchaste que la familia que gobierna las murallas no es la real, la familia real es la familia Reiss. Existe un ritual importante para nuestra familia. Un ritual que ha existido por años. Nuestra familia era la poseedora del poder del "titán fundador", ese poder nos permite controlar la mente, borrar recuerdos, manipularlos y controlar a los titanes.

-¿En qué parte encajo yo con tu historia?

-Ese poder le pertenecía a mí hija Frieda.

-¿Frieda?

Tayler recuerda la vez que compartió un recuerdo con Eren sobre esa chica pero no se atreve a decirlo en voz alta.

-Sí, ese es el nombre de mi hija. Ella heredo el poder de tu tío Uri Reiss. La noche de la caída de la Muralla María, mientras Frieda se encontraba en la capilla familiar junto al resto de su familia, Grisha Jaeger apareció ante nosotros sorpresivamente. Grisha se transformó en su forma de Titán de Ataque para tomar el poder del Titán Fundador por la fuerza. Inició una pelea entre Frieda y Grisha Jaeger...

-¿Quién era él?

-El padre de Eren.-la rubia se sorprende, no entendía porque razón le estaba contando todo eso.-Él mato a toda mi familia pero yo logré escapar. Historia, tú y yo somos los últimos integrantes de la familia. No podemos permitir que nos arrebaten algo que siempre perteneció a nuestra familia.

-¿Dónde está el poder del titán fundador?

-En Eren.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?

-Dentro de él.

-¿Existe alguna manera de recuperarlo?

-De la misma manera que él lo obtuvo. Historia o tú deben devorarlo.

-¿Qué?-dice ella asqueada.-No planeó hacerlo y sé que Historia tampoco lo hará.

-No estés tan segura. Historia es una niña ingenua que hace lo que papi quiera.

-ERES UN...

-¿No estás de nuestra parte?

-Nunca estaría del lado del mentiroso que mató a mis familias.

-Suponía que dirías algo así pero quería comprobarlo por mí mismo. Aquí sólo hay dos bandos, estás conmigo o en mi contra. Visto por tu respuesta no me queda más remedio que pedirle a Historia que borre tus recuerdos cuando obtenga el poder o  me encargo yo de borrarlos.

-No haría algo así.

-¿Estás segura?-dice él burlón.

-Sí.-responde con firmeza, confiaba en Historia, ella no lo haría.

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora