Levi pone a todos a limpiar el cuartel, asignando tareas a cada uno. A la rubia se le asigna limpiar las habitaciones. Ella barre, trapea, quita el polvo y así sucesivamente con cada una de las habitaciones. Cuando la noche cae todos los miembros de la legión estaban agotadísimos. Se reúne el escuadrón a cenar y se asignan las habitaciones, a excepción de Eren que seguirá durmiendo en el sótano.
–Es probable que tengamos que quedarnos más días aquí, pero he escuchado que vamos a participar en una expedición extra muros a gran escala y también que llevaremos a los reclutas que ingresen en nuestro cuerpo.
-¿Lo dices en serio Erd? ¿No es demasiado pronto? Por muy bien que hayan gestionado la última ofensiva sobre titanes. –dice Gunter.
- Según parece esos niñatos lo pasaron bastante mal.-comento Auruo.
-¿Es eso cierto, capitán?-dice Petra mirándolo.
–Yo no me encargo de planificar nuestras actividades, eso es cosa de Erwin que seguro tendrá en cuenta más factores que nosotros.-dice Levi
-La verdad es una situación sin precedentes. Por un lado hemos perdido la ruta para reconquistar el muro María, que tantos sacrificios nos costó establecer, pero por otro parte hemos conseguido un rayo de esperanza.-dice Erd mirando a Eren-Sigo sin creérmelo. ¿Qué significa eso de que puedes convertirte en titán, Eren?
-Mis recuerdos de ese momento son difusos, son como si estuviese soñando. Me transformo haciéndome daño a mí mismo, por ejemplo, mordiéndome la mano.-dice perdido en sus pensamientos.
–Supongo que ya lo saben, pero no podemos averiguar más de él de lo que está en sus informes. Aunque no creo que ella se quede de brazos cruzados.-comenta Levi bebiendo su té.- Podría incluso llegar a matarte, ¿lo sabes?
-¿De quién hablas?-pregunta Eren asustado, por su parte la rubia se limita a seguir el hilo de la conversación. Unos golpes en la puerta interrumpe la conversación. Tayler se levanta y abre encontrándose a Hanji.
-Hola Hanji.-dice la rubia.
-Hola.-dice ella respirando con rapidez, en cuanto se recupera dice:-Buenas noches miembros del escuadrón de Levi. ¿Qué tal nuestra estancia en el castillo?
-Has sido rápida.-dice Levi bebiendo de su té sin mirarla.
-¡No podía quedarme de brazos cruzados!-responde ella exaltada.-Hola Eren, estoy al mando de los experimentos que se están llevando a cabo con los dos titanes que capturamos vivos en la ciudad, quiero que me ayudes con los experimentos de mañana. Por eso he venido a pedirte permiso.
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
FanfictionMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...