El gran día

1.6K 132 9
                                    

El gran día por fin iniciaba, la chica estaba sumamente nerviosa y ansiosa. Se levanta, se da un baño, se coloca el vestido y busca con su mirada a Levi que ya no se encontraba en la habitación. Decide ir al comedor y desayunar algo rápido, después de algunos minutos llega Levi en traje al comedor provocando suspiros en las chicas. Erwin, Levi y Tayler se suben en el carruaje, donde intercambian breves palabras entre ellos y sus acompañantes.

Se escuchan explosiones y fuertes golpes, los carruajes paran de golpe y todos bajan.

-¡Apoyo! Nos encargaremos de eso, retírense.-grita un jefe de policía militar.

–Entendido.-murmuran los soldados.

-¡Nile! Despliega a todas tus tropas. Lo más probable es que se trate de un titán.-dice Erwin

-¿Qué dices? ¡Estamos en el muro Sina! ¡Aquí no puede haber titanes!

-Espera no te muevas, Jaeguer.-grita un cadete, mientras Levi y Tayler ven a Jean bajar del carruaje.

-Ya basta de jugar a tus disfraces. ¡No me vuelvas a llamar así, idiota!-grita Jean quitándose la peluca acercándose al pequeño grupo.

– Comandante, me uniré a combate.-dice Jean.

–Pide tus engranajes al equipo 4.

– Entendido.

–Es bueno tener ánimos pero no olvides como sobrevivir.-dice Levi

- Comandante aquí tiene.-dice acercándose un cadete, entregándole un equipo de maniobras al comandante.

– Gracias.-dice Erwin.-¡Quiénes puedan luchar síganme!-grita Erwin

Tayler sabe que esa es la señal y comienza a quitarse el vestido para dejar a la luz su uniforme. La mirada de los cadetes se posa rápidamente en ellos mientras Levi los observa con repulsión y trata de cubrirla.

– Levi, te veo pronto, asistiré a la captura.

– Vuelve con vida.

–Lo haré.-responde ella sonriéndole mientras se coloca la chaqueta de su uniforme y su equipo de maniobras.

-Mantente atenta.

-Volveré cuando termine esto. –responde ella acercándose para besarlo y finalmente alejarse, pero una mano la detiene.

-Por favor, vuelve con vida.

-Trataré de hacerlo.-responde ella con una débil sonrisa.-Te amo.-grita alejándose.

Ella engancha su equipo en el edificio más cercano y salta al vuelo, dirigiéndose al lugar de donde provienen los gritos, los llantos y todo el humo. Conforme se acerca puede observar a ambos titanes pelear. Su corazón se detiene por unos segundos al ver a esa titán de nuevo, aquella que cobro la vida de cientos de personas, aquella que cobro la vida de sus amigos. Un sentimiento se apodera de ella. 

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora