La chica rubia estaba observando desde lo alto de la muralla, estaban preparados para el ataque. Todas las tropas esperaban al titán de Rod que iba acercándose poco a poco.
-Tayler.-dice Historia acercándose a ella.
-¿Sucede algo?-responde la rubia volteándose para mirarla.
-¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes por mí.-responde con dulzura acercándose a Historia y acariciando su cabello. Había empezado a ver a la joven como su hermana menor.
-¿Segura?
-Sí, estoy bien.
-Historia, Tayler. Acérquense.-grita Levi.
Las chicas obedecen sin chistear.
-Ya conocen el plan, no pueden ponerse en peligro.
Ambas asienten pero saben que igual lo harán, así que ninguna luce convencida con las palabras de su capitán.
-¡Es el momento! ¡Fuego!-grita Erwin.
El sonido de los cañones invaden los tímpanos de los reclutas que estaban arriesgando sus vidas. Los chicos se acercan al borde la muralla, después de varios cañonazos el titán parece detenerse.
-¿Funciono?-pregunta Erwin, pero la respuesta llega rápido cuando el titán estira su mano dispuesto a seguir su camino.
-Los cañones de tierra son menos efectivos.-comenta Erwin.
-Naturalmente.-agrega Levi.-Ni siquiera los de la muralla le dieron en la nuca. -¿Qué sucede? El plan no funcionará.
-Tenemos una mezcla de soldados y cañones, una organización sin liderazgo firme en una zona norteña.-dice Erwin.-No tienen experiencia pero es lo mejor que podemos reunir.
-Sí, lo sé. Al final la estrategia de la legión vuelve a ser una apuesta.
-Erwin, aquí lo traigo.-grita Hanji.-Pólvora, cuerda y una red.Hay otro de estos en el lado opuesto.-dice Hanji mostrando un cañón armado por ella misma de pura pólvora.-Al disparar el gatillo sigue apretado y rebobina la cuerda sin parar.
-¿Funcionaron los cañones?-pregunta Hanji.
-Más que la orina de un ave, sí.
-¿Entonces usaremos esto?
-Eso parece.
Erwin se detiene a pensar sobre la siguiente estrategia, sabe que la única manera de herir su nuca es desde adentro y sólo hay una opción, Eren. Le comenta su idea al resto de los chicos de la legión presentes.
-Levi, Jean, Sasha, Connie y Tayler ocúpense del otro lado.-dice Erwin.
La rubia se levanta, hace la señal y está dispuesta a marcharse cuando Erwin la detiene.
-Sólo necesito que ayudes con la envoltura de los explosivos. Cuando superemos está crisis serás la reina. No puedes estar en primera línea.
-Lo sé, pero aún no soy oficialmente la reina.
-Sin embargo lo serás.-ella guarda silencio.-No puede detenerte si quieres ir a primera línea, pero no deberías hacerlo.-responde Erwin con sinceridad.
Ella asiente con la cabeza y se aleja.
-¿Qué te dijo?-pregunta Levi cuando ella se acerca suficiente al chico que la esperaba a lo lejos.
-Que no puedo estar en primera línea.
-Ya debe de saber que no le harás caso.-la rubia sonríe como una niña atrapada haciendo una travesura.
-Lo sabe, dijo que no era nadie para impedírmelo.
Ambos se unen al resto de chicos y terminan de acomodar la red con los explosivos. Levi se acerca al muro para observar al titán cada vez más cerca.
-Es momento de reagruparnos con Erwin, el titán pronto cruzará la línea.-dice Levi.
Todos comienzan a jalar el barril con los explosivos dentro hasta toparse con el comandante. Él les informa que debido a la situación, deberán ubicarse del otro lado para poder herir sus manos y que pierda el equilibrio. Ellos avanzan algunos metros desde la posición del comandante y se detienen con el barril. Levi les ordena mojar su cuerpo constantemente para resistir el calor que el cuerpo del titán emana. Los minutos pasan y el enorme titán se levanta, al ser tan grande no puede equilibrar su cuerpo, así que se detiene colocando ambas manos en la muralla, justo como lo habían predicho.
La rubia dirige su mirada a Historia, se calma cuando la ve y después dirige su vista a Eren, ambos intercambian miradas, ella le ofrece una sincera sonrisa y hace un gesto con su mano indicándole que todo saldrá bien, Eren responde con una sonrisa y afirma con la cabeza.
El grito de las tropas estacionarias se escucha, el pánico ha inundado el ambiente.
-La ciudad en la que crecí será destruida.-dice el comandante de Orvud.
-Retrocedan tropas estacionarias. Nosotros nos encargaremos del resto.-dice Levi mirando al comandante.
La bengala roja se alza en el cielo indicando el inicio de la operación. Sasha y Hanji disparan los cañones a sus manos, ambos dan en el objetivo y el titán pierde el equilibrio golpeando su cara contra la muralla. Eren transformado en titán corre por la muralla con una gran red llena de explosivos y los introduce en la boca del titán, la explosión destruye su cabeza y parte de su nuca. Sin embargo, la parte principal de su cuerpo queda suspendida en el aire y los pedazos de carne son demasiado grandes que peligran con derrumbar casas o aplastar a la gente.
-¡Acaben con él usando el equipo de maniobras!-grita Erwin.
Tayler se lanza al ataque destruyendo cada una de las partes del titán que se cruzaba en su camino. Logra observar un pedazo diferente a los demás, cuenta con cierta similitud a un corazón y luces azules lo envuelven. Eso es lo que debía destruir. Engancha su equipo, no obstante otra persona había enganchado su equipo a esa parte, logra perforarlo con sus espadas y partirlo en dos. Historia se queda quieta justo después de partir el pedazo de carne, parece estar recordando. La explosión desengancha su equipo y expulsa a Historia contra el techo de una casa. La rubia rápidamente se acerca a la joven.
-¡Historia! –grita acercándose a la chica que poco a poco comienza a abrir sus ojos de nuevo.
-¿Estamos bien? ¿Le pasó algo? ¿Estamos a salvo?-preguntan las personas que se acercan para observar la escena.
Tayler dirige su mirada alrededor, estaban rodeadas por personas de Orvud y por cadetes de la tropa estacionara. Historia abre los ojos y observa a la rubia frente a ella. Rápidamente la abraza y la chica se sobresalta.
-Por primera vez actué bajo mi propia voluntad.-susurra Historia a la chica que abrazaba. La rubia le devuelve el abrazo envolviéndola con felicidad.
-Debes irte. Te necesitan.-dice Historia alejándose de la rubia.
-¿Me prometes que estás bien?
-Lo estoy.-responde Historia.
Tayler se levanta, observa a Historia por última vez y engancha su equipo a una casa cercana. Mientras Historia se levanta con fuerza decidida.
-Soy Historia Reiss. Una de las sucesoras reales al trono.
El plan había sido un éxito, las tropas estacionarias se encontraban limpiando los daños que las partes del titán habían ocasionado.
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
Fiksi PenggemarMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...