Llegan al lugar deseado, Eren y Tayler toman a Hanji de los brazos y la ayudan a levantarse.
-Por favor, diríjanse al auditorio. Habrá una reunión estratégica pronto.-dice un cadete a los presentes.
-Historia, olvide decirte algo.-dice Levi ganándose la atención de todo el escuadrón.-Tienes trabajo qué hacer. Tayler o tú deben elegir quién gobernará las murallas. Cuando termine esta guerra una de ustedes será coronada como la reina.-ella lo mira con ojos de incredulidad.
Los ojos de ambas rubias se conectan inmediatamente.
-¿Qué?-grita Sasha.
-El golpe de estado tuvo éxito, pero la gente no obedecerá los regimientos. Es necesaria la historia de la heredera que recupera el trono.
-Capitán, Historia lo mencionó antes. Cuando ella se libre de su padre, se librará de la carga de su familia y...-comenta Connie.
-Si tienes algo que decir, dilo con claridad.-espeta Levi.
-Lo que quiere decir Connie es que Historia será libre después de dejar a su familia.-dice Jean.
-¿Crees que la cadete Tayler no pierde nada?-pregunta Levi.-Perdió todo por la sangre que posee.
La chica de ojos diferentes no podía seguir escuchando esa conversación, ninguna lo merecía y eso era la verdad. Dejó de escucharlos, debía pensar. Simplemente dio la vuelta y se alejó. Una mano la detuvo, era su amigo castaño mirándola con fuerza.
-¿Qué pasa Eren?
-Lo siento.
-No debes sentirlo. Nunca fue nuestra decisión nada de lo que ocurrió. Necesito pensar.-dice soltándose de su agarre y dando la vuelta.
Entra al recinto y abre una de las habitaciones vacías. Ahí debía estar en paz, ahí podría pensar. Segundos después de su entrada vuelve a sonar el rechinido de la puerta abriéndose.
-Eren, te dije que necesitaba pensar. Quiero estar sola.
-No soy Eren.-responde un pelinegro de ojos oliva.
Él camina y se sienta en uno de los sofás de la habitación, a una distancia prudente de la chica. Ella sigue vagando en sus pensamientos. ¿Sería prudente qué ella tomará el trono? ¿Qué sucedería con su vida actual? ¿Historia debía hacerlo?. Por supuesto que no, sigue siendo una adolescente. La única opción era que ella fuera la reina, una sonrisa triste se posa en su rostro. Volvería a perder todo lo que por primera vez había sido su decisión.
-¿Qué piensas tú?-dice la rubia mirando al pelinegro.-¿Debo hacerlo?
-No puedo decirte si debes o no aceptar. No obstante pienso que serías una gran reina. Cuentas con inteligencia, madurez, fuerza y puedes imponerte ante cualquier persona.
-Pero no quiero...¿qué pasará con nosotros? ¿Te veré una vez cada mes?. Ambos tendremos una vida de responsabilidades antes que nosotros.
-Haré tiempo para verte.
-Ni siquiera viviré cerca del cuartel.
-No es necesario que estés cerca para que pueda verte.
-Levi, ya no dormiremos juntos. Ya no te veré. Ya no conviviré contigo todos los días.
-Lo sé.
-¿Por qué sigues dándome razones para que acepte?
-No lo hago.-responde él.-Te estoy planteando soluciones a los problemas que mencionas.
-Es que...
-Yo tampoco estoy de acuerdo con qué te alejes. No quiero que te impongan algo que no quieres.
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
FanfictionMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...