La ceremonia 3/3

1.2K 108 17
                                    

Levi la deja en el suelo, se acerca para ayudar a Jean y a Connie a desatar a Eren. En cuánto logran liberarlo todos se pegan a la pared. El titán de Rod sigue creciendo hasta que topa con el techo de cristal y comienza a romperlo.

-No tenemos escapatoria.-dice Jean.

-No pienso quedarme aquí esperando que el techo nos caiga encima.-dice Levi.

Eren comienza a llorar de nuevo y se sienta en el piso.

-Lo siento, chicos. Soy un inútil. Yo nunca fui la esperanza de la humanidad.

Tayler se acerca a Eren y se agacha frente a él.

-Deja de llorar.-le pide ella limpiándole sus lágrimas.-Sé que es un enorme peso para un chico de 16 años, pero tú siempre has sido la esperanza de la humanidad. Nos trajiste la primer victoria e incluso hemos logrado más.

-¿Te crees el protagonista de una tragedia?-interrumpe Jean.-¿Acaso hiciste algo solo alguna vez?

-No seas negativo. No es la primera vez que sucede algo así.-dice Connie.

-Aunque preferiría no acostumbrarme.-grita Sasha.

-Será difícil moverse por ahí.-agrega Connie.

-Yo llevaré a Eren.-dice Mikasa.

-No podré tener mucho cuidado, así que agárrate bien.-comenta Jean mirando a Historia.

-___ vendrá conmigo.-dice Levi.

-Es inútil. No podemos escapar.-comenta Eren.

-¿Entonces esperamos a morir quemados o aplastados?-pregunta Historia.

-Siento tener que hacerte esto siempre. Elige la opción que prefieras.-comenta Levi, pero los únicos que lo entendieron fueron la rubia y Eren.

Eren toma un frasco del suelo y comienza a correr, todos saben lo que significa. Mikasa trata de ir tras él, pero Tayler la detiene. Eren ha elegido. Eren muerde el frasco e inmediatamente un espectáculo de luces aparece frente a ellos. Eren se está convirtiendo en titán, pero algo extraño sucede. Del titán comienzan a salir ramas de cristal, ramas que siguen creciendo.

-¡Todos! Colóquense debajo de Eren.-grita Levi tomando a la rubia de la mano y atrayéndola con él.

-¿Qué sucede?-pregunta Connie.

-Eren está creando una protección para nosotros.-responde Levi.

El pelinegro se acerca a la rubia, observa las claras muestras de tortura y chistea su lengua molesto.

-¿Te hirieron?-pregunta aunque conoce la respuesta.

Ella lo mira, no sabe si es mejor mentirle o hablarle con la verdad, pero finalmente decide la segunda opción.

-Fui golpeada un par de veces por enfrentarme contra cadetes..

-¿Por qué tienes las mejillas marcadas de rojo?

-Tuve un amordazador por algunas horas.

-Por las marcas de tus manos y tus pies asumo que te encadenaron.-ella asiente.-¿Alguien te tocó?-dice Levi sin más.

-¿Qué...?-pregunta un poco incrédula por la sorpresiva pregunta.

-Tienes una pequeña marca en el cuello y no es precisamente por un golpe.

Ella lo mira, ¿cómo puede explicar lo que vivió?. Las lágrimas vuelven a sus ojos sólo de recordarlo. Levi se acerca a ella y la abraza, la sangre le hervía por dentro.

-Perdón. No pude llegar antes.

-Aun así me parece que pasaste por muchos peligros antes de llegar.-responde la rubia aún con lágrimas.

Ella se separa de él, toma su mano y se alejan del grupo dentro de los límites permitidos. Lo ve a los ojos y tiene miedo de hablar.

-Sí, Rod tocó mi cuerpo...pero no permití que abusará más de mí.

-Ese idiota está muerto.-responde Levi realmente cabreado.

Le da un puñetazo al cristal que está detrás de ellos, sus ojos denotaban rabia. Estaba molesto con él por dejarla ir, estaba molesto con el idiota por tocarla. La pequeña rubia había sufrido más de lo que ella quería admitir.

-Él me propuso tener relaciones a cambio de no lastimarlos. Al principio me negué pero él cortó los dedos a Eren, amenazó con matar a mis seres queridos e ingenuamente termine cediendo. En cuanto él comenzó a besar mi cuello, entendí que no podía hacerlo. Pero cuando quiso besar mis labios, no pude y lo golpee para alejarlo de mí...

Levi la mira tan débil frente a él, temblando sólo de recordarlo y con los ojos vidriosos. Se acerca a ella y levanta su mirada.

-No estoy molesto contigo.-responde él mirándola a los ojos.-No debiste acceder pero no estoy molesto.

La rubia sintió un pequeño alivio al escuchar las palabras del hombre frente a ella. Puede sonar absurdo pero creyó que él nunca querría verla de nuevo, tocarla o simplemente estar con ella.

-Estoy molesto con el maldito desgraciado.-admite él.-¿Te hicieron algo más?

-No.

La rubia se permite mirarlo, en sus ojos puede notar el cansancio, la rabia.

-Creo que fueron días difíciles para ambos. Terminaremos el tema después con calma.

-Tuve que ensuciar mis manos de nuevo.-responde mirándola.-Mate a alrededor de 15 personas más.

-Todos debemos hacer elecciones duras.

Levi se quita su chamarra y se la coloca a la rubia cubriendo la marca de su cuello. Se quedan los dos hablando de lo que había sucedido.

-Erwin me dio un mensaje para ustedes.-dice señalando a Historia y a Tayler aleatoriamente.-Una de las dos debe convertirse en reina.

-¿Qué?-pregunta la rubia con sorpresa, él debía estar bromeando.-No.-se niega rotundamente.

-No es decisión nuestra.

-No puedes hablar en serio.-responde ella mirándolo a los ojos.-Yo no puedo ser reina.-dice mirando un punto imaginario.-Yo no...

-Puedes ser una reina.-admite él.-Tú cuentas con...

Su conversación se ve interrumpida por una luz cegadora blanca y un grito de Eren. Ambos se levantan en automático. Su cuerpo se está cubriendo del mismo cristal que creó para protegerlos.

-¡Mikasa! ¡Jean! Saquen a Eren rápido.-grita Levi. 

_______________________________________________________________________

Hola.

Mañana inician mis clases en línea, por lo que tardaré un poco más en actualizar, pero trataré de darme tiempo :). 

Psd: Estudio ingeniería industrial.

Espero que realmente estén disfrutando los capítulos, soy muy feliz de poder compartir mi historia con ustedes.

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora