Recuperación

1.2K 130 14
                                    

___ abre los ojos con dificultad, no sabe cuánto tiempo ha dormido, pero su cuerpo le pedía a gritos ser tratado y descansar. Llevaba varias batallas en menos de dos días, habían sucedido muchas cosas juntas: la batalla del castillo, el descubrimiento de los titanes que destruyeron la muralla, el secuestro de Eren y finalmente el rescate de Eren. Había caído al piso en muchas ocasiones, su cuerpo estaba magullado de moretones y el dolor de cabeza era intenso.

-Por fin despertaste.-dice una voz en la habitación, la rubia la mira con cautela y sorpresa.

-¿Historia?-dice ella.

-Hola.-responde Historia sonriendo y acercándose a la cama.

-¿Cuántos días llevo inconsciente?

-Dos.

-¿Y Levi?

-Fue a la habitación de Erwin con el comandante Pixis. Debe de volver pronto, no se ha despegado de aquí.-responde ella mirándola con una sonrisa pícara.

-¿Has estado los dos días conmigo?-pregunta Tayler anonada.

-Sí...-responde Historia con una sonrisa.-Quería estar contigo al despertar.

-Te lo agradezco mucho.-responde ella.

-Iré a avisar al capitán y por comida, debes morir de hambre.-responde Historia levantándose sin dejarla responder.

-Espera...., por favor.-Historia se detiene y la mira.

-Volveré pronto.-le responde la chica sonriendo.

Minutos después entra Levi a la sala acompañado de Hanji e Historia.

-Por fin despertaste.-dice Hanji acercándose para hacerle estudios.

Levi imita la acción de Hanji y se acerca con rapidez a la cama de ella. Tayler trata de levantarse y dolores en el cuerpo se lo impiden.

-No hagas movimientos bruscos.-le pide Hanji.-Tu cuerpo ha sufrido demasiado en los últimos días.

-Reporte de bajas.-pide ella.

-Tayler, no es momento para hablar de ello.

-¿Cómo está Eren?

-¡Maldita sea! ¡Estás en una cama de hospital, después de dormir por dos días y aún así sigues preocupándote más por el resto! –dice Levi realmente cabreado.

-Claro que estaré preocupada por mi equipo, Levi. ¡Me importan!

-Hablan después, por el momento debo verificar tu condición. –dice Hanji.-Historia, revisaré la pierna de Tayler, ¿podrías salir?

-Claro..-responde ella.

-¡No!-responde Tayler.-Déjala quedarse, ella me ha acompañado todo el proceso desde que cosieron mi pierna afuera de las murallas y no quiero que se aleje.

-Entiendo.-responde Hanji.

Hanji le explica a la rubia que tendrá una pequeña cicatriz en la pierna a causa de ese golpe, también le muestra sus moretones y quemaduras, sin embargo, le dice que no debe preocuparse de ello puesto que desaparecerán las heridas.

-Iré a buscar algo para que comas. Por el momento debes descansar.-dice Hanji.-¿Me acompañas Historia?

-Me gustaría quedarme un poco más...

-Hay que dejar a los tortolitos charlar.-dice Hanji burlonamente.

-Oh...entiendo.

Ambas salen de la habitación y a los instantes se queda en silencio. Levi se acerca a la cama de la rubia y ella se apoya sobre él.

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora