Las dos mujeres entraron a la tienda, llevaban el dinero que el señor André les había dado para comprar los vestidos, era suficiente incluso más de lo que podrían necesitar. Tayler busco y busco el vestido apropiado, Hanji se había decidido hace varios minutos pero para la rubia era imposible, supuso que ninguno la convencería, así que aun en contra de sus deseos decidió que llevaría el vestido azul que estaba frente a ella.
-¡Es hermoso!, ¿por qué no te pruebas ese?-dijo Hanji señalando un vestido escondido en la esquina de la tienda, la joven Tayler se acercó para verlo mejor, definitivamente era hermoso y el mejor que había visto o al menos según su criterio. Se acerco a el y tomo su tela entre sus dedos. Detrás de ella se acercó disimuladamente la dueña de la tienda, una señora de más de 60 años.
-Es un hermoso vestido para una hermosa joven. ¡Debes de probártelo!-dijo ella poniendo el vestido sobre las manos de Tayler, ella miraba a Hanji que asentía con una enorme sonrisa. Mientras tanto los 3 hombres pagaban el traje del capitán Levi, él no tardó mucho en elegir, simplemente eligió el que mejor le pareció sin darle muchas vueltas al asunto.
-Levi eres una persona muy agradable, me alegra que cuides de mi hija.
-Realmente ella cuida de sí misma.-respondió él sinceramente.
-Pero tú la vigilas todo el tiempo durante una expedición, ¿no es así?
-A todos mis subordinados.
-Eso te hace una mejor persona.-comento el señor André.
-Su hija y usted son muy parecidos.-dice Levi recordando una conversación similar que alguna vez tuvo con la rubia.
-¿En realidad lo crees?.-dijo el hombre con una gran sonrisa.-Me alegra haber podido ejercer efecto en ella. André se parece más a su madre.-dijo mirando al joven rubio con una enorme sonrisa.
En ese instante la chica rubia salía con el vestido puesto, tanto la dueña como su amiga se quedaron sorprendidas.
-¡Ese es el ideal! ¡Debes de comprarlo!-gritaba emocionada Hanji.
-¿Estás segura de ello Hanji?
-¡Claro pequeña!
-Realmente es lindo. Compraré este.-dijo mirando a la dueña, Hanji pagaba mientras Tayler se cambiaba nuevamente. Al salir ya con su ropa usual decidió pedirle ayuda a Hanji con una idea que llevaba en su mente un par de horas.
-Hanji, ¿crees qué Levi acepte un regalo de mi parte?-Hanji la miro un poco sorprendida por su propuesta y la chica se sonrojo.-Olvídalo...-dijo nerviosa.
-No creo que no acepte el regalo-respondió Hanji sinceramente.-¿Qué estás planeando?.-entonces ambas mujeres comenzaron a hablar de la idea de Tayler y decidieron llevarla a cabo.
Las siguientes horas pasaron rápido, estaban llenas de platicas y alegrías. En este momento acababan de terminar la cena y se dirigían a la sala de la casa, donde Tayler se sentó junto a Levi y a Hanji. El día llegaba casi a su final, todos subían a sus habitaciones previamente asignadas, Tayler entro a su habitación seguida por André, fue directamente a su cama y se cubrió la cara con la almohada, sintió un peso sobre su cama descubriéndose un poco la cara, observando a una de las pocas personas en las que más confía ella.
-¿Qué te pasa enana?.-pregunto André.
-No lo sé.
-Claro que lo sabes enana, pero no quieres decirme, sin embargo, olvidas que soy tu hermano y tu mejor amigo. Te conozco perfectamente, así que....... ¿te arrepientes de enamorarte?
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
FanficMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...