"HORAS DESPUÉS"
Levi, Tayler y un cadete se encontraban buscando a los sobrevivientes del equipo anti-humano de Kenny e incluso al propio Kenny. Se les había informado de un posible avistamiento del hombre cerca de Orvub, así que habían sido enviados a buscarlo. Tayler seguía pensando en lo que él le había dicho.
-Levi, ¿viviste con él en tu infancia?
-Sí, él me enseño las bases de lo que sé.
-¿Por qué no me lo habías comentado?
-No es importante. –ambos guardan silencio.-¿Quién te lo dijo?
-Kenny.
-¿Hablaste con él durante tu secuestro?
-Sí.
La rubia dirige su vista a un hombre apoyado contra un árbol, lucía moribundo. Sin duda era él, inmediatamente levanta su arma apuntando al hombre. Los tres cadetes se acercan al sujeto.
-Kenny.-dice Levi, él abre lentamente los ojos.
-Vaya, eres tú.-responde con desinterés, después dirige su vista a la rubia.-Un gusto verte de nuevo Tayler.
-Tus compañeros acabaron aplastados. ¿Sólo sobreviviste tú?
-Eso parece.-admite Kenny.
-Ve a informar. Nosotros nos encargamos de esto.-dice Levi observando al cadete que inmediatamente hace el saludo y se aleja.
-Con esas quemaduras y perdiendo tanta sangre no te salvarás.-comenta Levi.
La rubia se acerca con cuidado a Kenny, aún no podía descartar cualquier ataque.
-Yo no estoy tan seguro.-responde Kenny con una caja que contenía una jeringa en sus manos.
Tayler recuerda rápidamente la jeringa y jala a Levi con ella, mientras levanta su arma.
-No hagas ningún movimiento imprudente.-dice la rubia.
-Robe una de estas de la bolsa de Rod, por lo visto sirve para convertirse en titán. Aunque sea uno de los tontos, por lo menos podría alargar un poco mi vida.
-Antes tenías más tiempo y fuerza para inyectarte eso. ¿Por qué no lo hiciste?
-Buena pregunta. Es que si no lo hago bien, podría convertirme en uno defectuoso como él.
-Tú no puedes esperar a morir sentado sin más.-agrega Levi mirándolo.-¿No tenías una excusa mejor?
-Nunca quise morir y siempre desee más poder.
-Creo que ahora entiendo por qué lo hizo. Toda la gente que he conocido es igual.-Tayler lo mira, no sabe de qué está hablando y se teme que ha empezado a divagar.-Alcohol, mujeres o un dios, la familia, el rey, un sueño, un hijo, poder...todos necesitamos embriagarnos de algo para poder salir adelante. Todos somos esclavos de algo. ¿Qué necesitas tú?-pregunta mirando al pelinegro pero no espera contestación.-Amor. Necesitas de esa chica para poder salir adelante.
-¡Kenny! ¡Dime todo lo que sepas!-dice Levi hincándose a su lado y tomándolo de la camisa.-¿Por qué el primer rey no quiere que la humanidad sobreviva?
-Ni idea, pero esa es la razón por la que los Ackerman se distanciaron de la realeza.-dice tosiendo sangre en el rostro de Levi.
-Levi, suéltalo.-dice la rubia.-Lo estás lastimando más.-pero él no lo hace.
-Por lo visto yo también me apellido Ackerman, ¿qué relación tenías con mi madre?
Él sonríe con desdén.-Idiota, era su hermano mayor.
-¿Por qué me abandonaste aquel día?
-Porque no estoy hecho para ser padre de nadie.
Kenny levanta con sus pocas fuertes la jeringa y la deja en las manos de Levi. Ese había sido su último movimiento. Levi se queda mirándolo pasmado. La rubia se agacha al lado del pelinegro y limpia con un pañuelo la sangre de su cara, sin embargo, Levi sigue observando a Kenny.
-Eso explica muchas cosas.-agrega Tayler.-Él me dijo que era feliz por ver la persona en que te habías convertido y por verte a mí lado.
Levi por fin mira a la rubia, miles de pensamientos invadían su mente. Ese hombre era su tío. Ese hombre lo había criado y aunque le dolía admitirlo, estaba vivo gracias a él.
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
FanfictionMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...