Titán femenina 2/2

1.8K 155 12
                                    

Levi había escuchado el sonido y se acercaba al lugar donde había sucedido todo. 

"Ese era el grito de Eren, lo reconocería donde sea. Pero mi escuadrón nunca dejaría que se convirtiera con facilidad." 

La respuesta llego a su mente, habían sido atacados. Su corazón latía como hace años lo había hecho, volvía a sentir miedo de perder todo, su escuadrón y su familia. Su mente divagaba en recuerdos y en todas las situaciones posibles. Todo conecta. Erwin le había pedido rellenar su equipo y era sólo por una razón: "Esa maldita cosa estaba libre". La sonrisa de su prometida golpea fuertemente su cabeza, un nudo se había formado en su garganta y no podía dejar de pensar en la vida de su escuadrón. Él sigue avanzando hasta que algo lo obliga a disminuir su velocidad. Su vista se dirige al cuerpo colgado de uno de sus subordinados. Se acerca con pesadez y trata de sentir la respiración de Gunter, espera con paciencia pero no logra sentirla. Él quita su escudo de su chaqueta y cierra los ojos de este. Sigue avanzando con precaución pero sobre todo con temor. El miedo invadía su cuerpo, su escuadrón fue atacado, su familia está herida y su futura esposa puede estar muerta. Se detiene para observar una de las peores escenas que sus ojos han presenciado. Erd se encuentra partido a la mitad, la espalda de Petra doblada completamente y Auruo estrellado en un árbol. Él sabe que no pueden seguir vivos después de una herida así, pero aun así se acerca para comprobar la inevitable respuesta. Sus piernas temblaban, se sentía tan débil, tan pequeño y tan desprotegido.

-¡¿_____ Tayler?¡.-grito hasta desgarrar su garganta, necesitaba encontrarla, no podía dejar su cuerpo aquí. No podía dejar al amor de su vida en ese lugar.

Busca en todas las direcciones el último cuerpo pero no lo encuentra. Se acerca para quitar los escudos de las chaquetas de sus subordinados. Al finalizar sigue buscando el cuerpo de la chica. Ese sentimiento era el peor, miedo, temor, soledad, perdida. Aún no había iniciado la vida que quería con la chica que quería y parece que volvió a perder todo. ¿Sería su destino perder a todas las personas que aprecia?. Los minutos siguen pasando y su espíritu parece haberse ido hace años. Cae de rodillas sin importarle los riesgos, toma con sus manos su cabeza y la menea con fuerza, es en ese momento cuando localiza el último cuerpo. Todos sus sentimientos se paralizaron, su corazón se llenaba de un vacío incalculable. Él no podía soportar verla, no soportaría hacerlo. Logra acercarse lo suficiente y quita la capa de la chica. Toda su cara está cubierta de sangre, su uniforme manchado con tinta roja y le faltaba una de sus espadas. Su mente divaga entre la realidad y los recuerdos, había perdido a la chica que sería su futura esposa y había sido su culpa de nuevo. Él había soñado con conocerla en otras circunstancias y hacerla feliz, soñaba con haberle presentado a Isabel y Farlan, soñaba con un mundo diferente a su lado. Él toca su cara tratando de limpiar la sangre y siente una leve corriente de aire, con rapidez acerca su cabeza en el lugar donde se encuentra su corazón y lo escucha latir con dificultad. La toma entre sus brazos dispuesto a regresar con la legión, pero su vista viaja a una escena lejana. Una cadete de la legión luchaba con el titán que mató a todo su escuadrón. Se maldecía entre la vida de Eren y la de Tayler. Confía en que la chica pueda luchar más por su vida, así que rompe un pedazo de su camisa y la amarra en la cabeza de la chica, para después dejarla en la cima del árbol donde la encontró. Levi se acerca a la pelinegra, ella le cuenta lo que sucedió, así que comienzan a idear un plan para rescatar a Eren. Él atacaría de frente y ella sólo se acercaría si era necesario. Ella parecía dudar, pero él no lo hacía, sabía que ese monstruo pagaría por la vida de su escuadrón. 


-¡¡Eren!! .-grita la rubia sentándose de golpe, su vista da vueltas y se vuelve borrosa. No reconoce el lugar en el que está y su cabeza le duele. Dirige una de sus manos a su cabeza para sentir las vendas sobre ella y llenar sus manos de sangre. Mira a su lado y observa a Eren, todos sus recuerdos reaparecen y se abraza fuertemente contra el cuerpo inmóvil de su amigo. Las lágrimas caen sin previo aviso, fallo en su misión. De alguna forma Eren sigue vivo, pero no era gracias a ella.

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora