Por tu sangre corre la fuerza

1.9K 162 51
                                    

La chica termina de arreglarse y sale a la habitación predestinada a Eren, se le informa que no había llegado a dormir puesto que seguía con la comandante Hanji, ella asiente. Es probable que Eren esté junto a ella en el patio en este momento, por lo que comienza a caminar hacía esa dirección. Al llegar confirma que Eren está junto a su capitán y se permite ver a sus compañeros de escuadrón. Unos gritos entran a sus tímpanos ganándose su atención, su amiga estaba gritando y llorando escandalosamente por la muerte de sus sujetos de prueba. La rubia se acerca a su amiga y toca su hombro, la castaña voltea y la envuelve en sus brazos rápidamente.

-Tranquila, encontraremos a sus asesinos.

-No lo entiendes.., eran importantes.

-Capturaremos más titanes después.

La castaña sigue llorando mientras la rubia la abraza. Cuando la castaña se calma mira la mano de su amiga y abre la boca.

-Shh, te lo contaré en otro momento.-responde con rapidez la chica.-Hoy debemos investigar que sucedió.

La chica se despide de su amiga y se acerca a su escuadrón, después de algunos minutos la rubia ve a Levi alejarse, por lo que camina hacia él. Su mirada se dirige al comandante Erwin que se acerca a Eren.

-¿Qué es lo que ves? ¿Quién crees que es el enemigo?

___ escucha con claridad las palabras del comandante. Él sabía algo que ellos aún no entendían. "¿Quién es el verdadero enemigo?", ella analizo las palabras y una idea recorrió su mente. Existe un grupo de gente que quiere dañar a la Legión, ¿será el mismo grupo que mató a Damián y a su familia?, la rubia siguió caminando hasta llegar con Levi.

Levi la toma de la mano, ellos se alejan y se adentran en el bosque.

-¿Qué hacemos aquí?.-pregunta la rubia.

-No estamos a salvo hablando en la legión. Hay infiltrados.

-Pienso lo mismo.

-Tayler, serás mi sub-capitán. Eres la persona en la que más confió, tus ataques son precisos y sé que puedes liderar al equipo cuando yo no esté

-No digas eso. Levi, justo ayer me prometiste una vida a tu lado.

-Planeo cumplir mi promesa mientras esté en mis manos pero las reglas del juego volvieron a cambiar. Escúchame atentamente, no pienso romper esa promesa. Sin embargo, la legión tiene más de un enemigo, algunas veces deberé separarme del escuadrón y quiero que los lideres tú. A partir de hoy, entrenaremos 3 horas más que los demás. Te enseñaré todo lo que sé.

-Sí.-dice ella con firmeza.

-Eres fuerte pero necesitas perfeccionar más tus habilidades y de eso me encargaré yo.-ella siente.-No puedes confiar en nadie. Esta guerra apenas comenzará.


Dos días después, en la mañana se convoca a una reunión a Levi, Mike, Hanji, Tayler y dos capitanes de escuadrón más.

-Creo que está de más decir que fue no fue accidente. La legión se enfrentará a algo mucho mayor que los titanes, los propios humanos. Es la segunda ocasión en que logran entrar y matar a alguien dentro de nuestras instalaciones. No sabemos la razón por la que mataron a los titanes, pero sabemos que fue un miembro de nuestra propia rama o al menos un soldado. Hanji y yo estamos considerando que se trate de más titanes cambiantes.

Las voces se levantaron en cuanto el comandante de la legión pronunció esas palabras.

-Quieren a Eren.-prosiguió Erwin.-Organizaremos una expedición para capturarlo, pondremos todo en el fuego con esta jugada.

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora