La puerta se abre y Erwin da la señal, todos los miembros comienzan a andar. La primera vista al exterior es un titán de 10 metros, el cual es asesinado por el grupo de cobertura. En cuanto salen de la ciudad todos los escuadrones se dirigen a sus respectivas posiciones en la formación. Los minutos pasan y la tensión sigue sintiéndose en el aire. Un sonido entra y penetra los tímpanos de la rubia, su vista se dirige al cielo. Había más de 3 bengalas verdes pintando el cielo.
–Una bengala verde Auruo, dispara.-dice Levi.
–Entendido.
Tayler sigue observando el cielo en busca de señales, le preocupaba que las bengalas habían dejado de ser utilizadas hace algunos par de minutos. Un galopeo cercano llama su atención y desvía su vista hacia un chico que se acerca con rapidez a Levi.
-¡Reporte! ¡Mensaje para transmitir! ¡El flanco derecho ha sido aniquilado! El sistema de reconocimiento está parcialmente inactivo. ¡Pásenlo hacia la izquierda, por favor!-dice el cadete nervioso.
-¿Escuchaste Petra? ¡Ve!-dice Levi firme. Tayler mira a la chica y le dedica una sonrisa mientras la ve alejarse "por favor, ten cuidado" piensa la rubia. Sigue tratando de procesar la información del chico, todo el flanco derecho ha sido aniquilado. Algo vienen de su derecho y no parece una pelea fácil.
El sonido de las bengalas se escucha de nuevo y el cielo se pinta de humo negro.
-Eren dispara.
–S..sí.
Tayler ve las señales con temor, un anormal está adentro de la formación. Eso significa que muchos de sus compañeros han muerto e incluso debajo de esas señales puede estar luchando alguien por su vida en este momento. La rubia se maldice mentalmente por no poder romper la formación y acercarse a ellos. Los pensamientos se unen en su mente, no debe ser cualquier titán. Aniquilo a todo un flanco y viene directo a nuestra dirección. "¿Será que Erwin tenía razón?" pensaba, "¿Esos monstruos vienen en busca de Eren?". Todo parece tener sentido y entonces se cuestiona si de verdad deben capturarlo. Ella sólo conocía las bases del plan y ahora que sabe que es una situación verdadera, temía por la vida de sus compañeros. La rubia saca sus cuchillas llamando la atención del escuadrón completo, pero nada sucede. Siguen cabalgando hasta entrar a un bosque de árboles gigantes.
–Capitán...... ¡Capitán Levi! –dice Eren con preocupación
-¿Qué?
-Estamos en el medio del bosque. Si el centro entra solo, no sabremos si se acerca un titán. Sabemos que algo viene desde la derecha ¿Cómo esquivaremos los titanes o protegeremos los carros?
-Deja de decir lo obvio. Por supuesto que ya no podemos hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
FanficMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...