Ninguno es consciente de cuánto tiempo ha pasado desde la visita de aquel hombre pero saben qué es poco cuando una nueva voz los sobresalta.
-¿Eren?-dice Historia, después descubre a Tayler encadenada y se acerca corriendo a ella.-Prometió que no te lastimaría.-dice Historia tratando de zafar sus cadenas.
-Aguanta un poco Eren.-dice Historia volteando para mirar al chico. –Mi padre siempre fue y será un aliado de la humanidad. Es cierto que molesto a la legión y mató al pastor Nick, incluso mató a la familia de Tayler. Pero mi padre no tenía opción.-la rubia la observa, "¿qué le habían hecho a Historia?" piensa.
-Lo hizo todo por el bien de la humanidad.
-Historia, yo le explicaré el resto.-dice Rod acercándose.
Tayler rápidamente trata de levantarse y es detenida por las cadenas.
-Padre, dijiste que no la lastimarías a ella.
-No lo haré, pero ella no entiende el enorme sacrificio que debemos hacer y no quiero que se interponga. Terminando la ceremonia, la liberamos.
Historia toma la mano de su padre y suben a lo alto del acantilado donde se encontraba Eren. La mayor de las rubias sigue exaltada, no podía hacerlo, ella no podía hacer algo así.
-Papá, explícaselo.-dice Historia mirando a Rod.
-Sí, eso pretendo, pero me gustaría probar algo antes.-menciona tomando la mano de Historia.-Es posible que recuerde si hacemos esto.-dice mientras ambos colocan las manos en la espalda de Eren.
Tayler observa los ojos de Eren e Historia abrirse de par en par, pero ella no entendía que sucedía. Todos se quedan pasmados. Historia se lleva una mano a la cabeza, mientras el castaño seguía mirando un punto invisible frente a él.
-¿Recordaste el pecado de tu padre?-pregunta Rod, ______ sabe qué se refiere a la historia de ayer pero no era consciente de que Eren no la conocía y por su cara, puede asumir que no le fascino conocer algo así. La vista de la chica viaja hacía Historia que estaba igual de pasmada que ella, "¿qué pudo ver Historia para quedar así?", estaba segura que Historia ya conocía la verdad del padre de Eren y entonces comprende que fue algo completamente distinto lo que la dejo así. Historia toma con su mano su cabeza y las lágrimas amenazan con salir.
-¿Qué sucede Historia?-pregunta Rod.
-¿Por qué lo había olvidado?-pregunta ella mirando a su padre.-No estaba sola, la tenía a ella. Ella me enseñó a leer y a escribir.-la rubia la observa con atención, Historia siempre le dijo que estuvo sola, ¿qué era lo que había olvidado?-Era muy buena. ¿Cómo pude olvidarla?
-¿Conocías a Frieda?-pregunta Rod con curiosidad.
-¿Frieda?
-Si hablas de una joven de pelo largo y negro, es muy probable que fuera Frieda Reiss.
Tayler se asombra, esa chica había sido nombrada en más de una ocasión e incluso podía confirmar que el recuerdo que había compartido con Eren era sobre ella.
-Era tu hermanastra-dice Rod.-Imagino que Frieda se preocupó por ti y fue a cuidarte. Debió borrar tus recuerdos para protegerte.
-¿Borró mis recuerdos?
-Sí. Tocar a ese chico debió destaparlos.
-Papá, ¿dónde está Frieda?-____abre los ojos, parece que Rod no le contó nada a Historia. Realmente estaba manipulándola.-Quiero agradecérselo. Tengo que darle las gracias.
-Frieda ya no está. Yo tenía 5 hijos pero mi mujer y todos ellos, incluida Frieda, fueron asesinados por su padre, Grisha Jaeguer, hace 5 años.-dice Rod abrazando a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
FanfictionMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...