Tayler se acomoda con rapidez su equipo, aún con su mente en otro lado. Pronto saldría a su misión y ella no podía concentrarse en otra cosa que no fuera la información que acaba de recibir.
-Concéntrate, debes atarlo bien.-dice Levi acercándose a ella, mientras ata con más fuerza uno de las cerraduras que unen su pierna y el equipo.
-Sí, disculpa.
-No puedes perder la concentración.
-Lo sé...
-Regresa con vida.-ella asiente y lo abraza.
- ¡¡Tayler!! ¡Sube al caballo ahora!-dice Hanji, la chica se separa y sube al caballo colocándose frente a una fila de nuevos reclutas.
-Soy la cadete Tayler, ustedes estarán bajo mis órdenes.-mira a los chicos, reconocía algunas caras, entre ellas la de Jean y la de Sasha.
-¿Cuál es nuestra misión?-pregunta un joven
-Primeramente apoyar a nuestros compañeros y en segundo lugar terminar de verificar la información que nos ha llegado sobre la posible abertura del muro.
Cabalgan durante horas, el sol saldrá pronto y aún no se han topado con un titán. Llegaron a una aldea cercana donde había rastros de una pelea, los cuerpos de 5 titanes estaban evaporándose, había caballos muertos y a simple vista sólo se veían dos cuerpos. Erwin ordenó a dos tropa quedarse, mientras las demás seguían adelante. Después de varios minutos, se podía observar un castillo a lejos, donde podían verse titanes y a la única torre en pie a punto de caer. La rubia mira el lugar con curiosidad, eran demasiados titanes.
-Tayler, aumenta el paso.-dice Hanji.-ella asiente.-Primer escuadrón también aumenten el paso, el resto de los escuadrones se quedan en la retaguardia.
-Eren tú te quedas aquí.-dice Tayler.
-El comandante Erwin dijo que el primer escuadrón ...
-Ella tiene razón, tú debes quedarte aquí.-dice Hanji
Al escuchar eso la chica aumenta la velocidad, al estar suficientemente cerca la rubia engancha su equipo a un árbol y se deja llevar por las brisas de madrugada. Su atención es captada por dos extrañas escenas que sus ojos presenciaban. Una chica rubia corría hacía un titán y le gritaba palabras desconocidas por la distancia, mientras aquél titán era comido por los demás titanes. Algo la extrañaba de la escena, ella sólo había visto ese comportamiento en los titanes cuando se trataba de un titán cambiante y con eso la idea llego a su cerebro. Observa como un titán se acerca a la rubia y ella engancha su equipo al cuello del titán matándolo al instante.
-¿Tú....quién eres?-murmura una voz femenina detrás de ella. Tayler dirige su vista rápidamente al panorama para comprobar que no había ningún peligro cerca, cuando lo comprueba se permite voltear. Es la misma chica rubia de ojos azules, acompañaba de Reiner, un joven delgado de baja estatura con la cabeza rapada y finalmente un chico alto de ojos ligeramente verdes.
–Soy la cadete Tayler. ¿Se encuentran bien?-todos asienten. –Me alegro escucharlo, lamento la interrupción pero aún hay cosas que hacer. Ustedes retrocedan.
-¡Grupo de apoyo! ¡Dispérsense y revisen los alrededores! ¡Todos los demás acabaremos con los titanes! –grita Hanji
La chica se acerca al nido principal de titanes y mata a tres de un solo corte. Sigue cortando nucas y apoyando a los novatos hasta que no queda ningún titán vivo. Ella se acerca a Eren y a Hanji al instante en que el último titan en pie cae.
–¡¡Woo!! ¡Hacías unas maniobras increíbles! ¡Mataste muchos titanes!-dice Eren fascinado.
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
Fiksi PenggemarMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...