Decisión final

1K 108 2
                                    

La reunión se da por finalizada, derrotar al titán de Rod será el objetivo. Tayler se acerca al comandante seguida por Historia.

-Comandante Erwin, Levi y Hanji.-dice la rubia ganándose su atención.-Historia y yo queremos hablar respecto a nuestra decisión de quién será la reina.

-Vengan conmigo.-responde Erwin saliendo de la sala y entrando al cuarto más alejado del edificio.

-Yo tomaré el poder.-dice Tayler, Levi desvía la mirada, ya sabía que ella lo haría y eso lo preocupaba.-Sin embargo, será temporal.

-¿A qué te refireres?-pregunta Erwin confuso.

-Dentro de 2-3 años cuando Historia cuente con edad suficiente para gobernar dentro de las murallas, ella tomará mi puesto.

-No puedo aceptar algo así. Una de las dos debe gobernar.

-Ambas somos las sucesoras al trono. Diremos que Historia es la principal sucesora y que tomará el trono cuando sea mayor, mientras tanto yo lo tomaré.

-¿Crees que aceptarían algo así?-pregunta Hanji.

Ambas rubias guardan silencio.

-Sí. La historia de la familia que recupera el trono es mucho mejor que la historia en solitario de la chica que recupera el trono. –responde Levi con obviedad.-Es una historia más comercial. Las dos primas que fueron obligadas a callar por años y perdieron a su familia, se unen para derrocar al rey falso y salvar a las murallas. Sólo habrá que ajustar algunas cosas.

-Tienes razón, es más comercial. Sin embargo, lo que me preocupa es cómo se tomen el descenso temprano de Tayler de la corona.

-Debemos aclararlo desde el principio.-agrega Hanji.

La plática continua, buscando argumentos que sean creíbles para que el objetivo se cumpla. Ninguno cuestiono la decisión, sabían que ninguna quería ser reina. Finalmente, dan por terminada la reunión y se les permite salir.

Tayler y Levi buscan una habitación en el cuartel para descansar. La chica se da un baño permitiéndose relajarse después de todo lo que había ocurrido. Sale y observa a Levi apoyado en un sofá de la habitación.

-¿Sucede algo?-pregunta ella caminando a la cama.

-Sí.-la rubia lo mira esperando una respuesta.-Rod, fuiste torturada y serás reina.

La chica se queda callada, realmente no era ningún tema del que quisiera opinar. Así que termino de acomodar la cama para acostarte.

-¿Quieres que hablemos de cada tema?.-pregunta ella sin mirarlo a los ojos.

-Imagino que estás cansada.

-Con sinceridad sí.-admite ella.-Pero sé que quieres que lo hablemos.-dice mientras se acuesta.-Disculpa que me acueste mientras tú estás de pie, me duele la espalda, supongo que por las cadenas.

Levi sigue apoyado en el sofá viéndola fijamente. Ella comienza a contarle lo que vivió con detalles mientras él se maldecía por toda la situación. Le cuenta las conversaciones entre Eren e Historia, la información que pudo obtener de Rod, etc.

-Sé que te preocupa que sea reina. También a mí, no sé si pueda liderar una nación.

-No me preocupa eso, sé que lo harás. 

-¿Estás preocupado por nosotros?-pregunta ella pero no obtiene respuesta.-Estamos preparados para afrontarlo. Te prometo poner todo de mi parte para verte con regularidad y tratar de normalizar nuestra relación. Por el momento muero de sueño y sé que probablemente no has dormido los últimos días, ¿vienes?-él acepta y se acuestan juntos.

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora