Planeando el ataque

1.8K 142 33
                                    

Toques en la puerta levantan a los chicos.

-Levi, ¿estás ahí?-grita Erwin.

-¿Qué quieres?

-Necesito pasar.

-¿Es importante?

-Lo es.-Levi chasquea la lengua y se levanta de la cama comenzando a vestirse.

El corazón de ____ se acelera con fuerza, ninguno estaba vestido y Erwin quería entrar a la habitación. La chica toma su ropa y se encierra en el baño, sentía que en cualquier momento moriría de vergüenza.

-Saldré yo, Tayler está dormida y no quiero levantarla.-escucha que dice Levi.

-Levántala, debo hablar con ambos.

Levi abre la puerta y finalmente lo deja entrar.

-¿Dónde está ____?

-En el baño.-responde Levi pero Erwin lo mira con duda, algo no encajaba en esa parte de la conversación y sin embargo, no le incumbía.

-Esperaremos a que salga antes de comenzar.

–Como quieras.

–Es la primera vez que te veo despeinado.

–Estaba dormido.

–Hola comandante. ¿Necesita ayuda? ¿Qué podemos hacer por usted?-dice la chica saliendo del baño de la habitación.

-Venía a informarles que habrá nuevamente un juicio para decidir que harán con Eren. En una hora hablaremos sobre una teoría de Hanji y sus posibilidades de ser real. Inclusive de un nuevo plan. Es necesaria su presencia. Los espero en el comedor de su escuadrón.

-Gracias comandante. Ahí estaremos.-responde la rubia.

El comandante sale de la habitación y la chica finalmente mira a Levi completamente sonrojada. Camina a la cama y comienza a arreglarla mientras siente como él se acerca por su espalda.

-Estaba muriendo de vergüenza.-pero su contestación fue un conjunto de besos en el cuello.

-Levi, hablo en serio.-dice volteándose para observarlo, al hacerlo él acerca más su cuerpo al de ella y se dirige a su cuello donde succiona con potencia.

-¡Agg! ¡Levi!-dice ella alejándose.-Duele.

–Tienes la marca de que me perteneces. Con eso sabrán todos que eres mía-dice.

-¿A que te refieres?

–Mira tú cuello.-la chica teme lo peor y se dirige al pequeño espejo del baño, donde observa una mancha en su cuello de colores morados.

–Tenemos una reunión hoy.

Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora