Los días transcurrieron con rapidez. Ambos chicos se encontraban frente a la puerta de su padre, esperaban que se abriera en cualquier minuto. Dos minutos después un hombre agitado de cabellos claros abre la puerta y los envuelve en sus brazos.
-Me emocioné mucho cuando llegó su carta.-dice él.-Dos semanas con mis niños es todo un milagro, no podía creerlo.
-Hace mucho tiempo que no te veíamos.-dice la rubia.
-Pasen pasen, instálense rápido y bajen a comer.-dice él con una enorme sonrisa en su rostro.-Estuve cocinando toda la mañana su comida favorita.
Los días transcurrieron poco a poco, la rubia no podía ser más feliz en compañía de su familia. Algunos días después, se encuentra un pelinegro en su oficina cuando alguien entra a ella sin autorización.
-¿Qué quieres?
-Me preguntaba por qué últimamente tu actitud es realmente insoportable desde hace una semana.-dice Hanji plantándose en su escritorio.
-No te interesa.
-Si me interesa Levi.-dice Hanji.-Sólo admite que es por _______. Tranquilo, volverá pronto.
-Maldita sea, no es por ella.
-¡Claro!-dice sarcásticamente.- ¡Ella no tiene nada que ver!
-Así es, ahora lárgate de mi oficina.
-Ejerce más efecto en ti de lo que pensaba. Dime Levi.... ¿la quieres?
-Más de lo que debería.....-sale de sus labios sin poder impedirlo y al darse cuenta de su error trata de compensarlo.-Cierra tu estúpida boca y dime a qué viniste.
-Creí que te interesaría saber algo.-dice ella.
-Llega al grano.
-Creí que te emocionaría saber que tenemos una expedición pronto... y...-dice pero la interrumpe.
-Idiota, ¿por qué me emocionaría por una noticia así?
-Déjame terminar.
-Ya que tu escuadrón no se encuentra, irás conmigo....
-¿En qué parte eso me emociona?-ella se enoja por la respuestas del pelinegro, pero sigue hablando.
-No contamos con los suficientes reclutas trabajando, así que es necesario que al menos uno de tus reclutas acuda a la expedición contigo. Intentaremos capturar titanes y necesitamos el mayor número de personas posibles. Así que mañana iremos por _____, bueno irás tú.
-¿Qué mierda estás diciendo?-responde él.-Ella está con su familia, déjala descansar algunos días fuera de esta mierda.
-Ambos coincidimos que es la mejor de tu escuadrón y la necesitamos, incluso Erwin lo dijo. Yo tengo que quedarme en el cuartel para explicar las instrucciones de nuestra próxima expedición en 4 días.
-Manda a alguien más.
-Sabemos que quieres verla aunque lo niegues, Levi.
La rubia sigue en casa de su padre. La hora de la comida sería dentro de poco, ella sigue peinando su rubio cabello frente a un espejo, cuando escucha un galopar lejano y los recuerdos de expediciones regresan a su mente, pero sabe que eso no es posible. Unos golpes en la puerta interrumpen sus pensamientos, se sobresalta, no esperan a nadie. Ella sale de su habitación junto a su hermano mirándose con cierto temor, estaban listos para atacar si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
Rastros del pasado (Levixreader)-EDITANDO
FanficMi vida corre un riesgo Por mi sangre corre la fuerza Nadie conocía de mi existencia... Ni siquiera yo sabía de mis orígenes, mis padres se encargaron de ocultarlo ¿Por qué? Sencillo, ellos me amaban ----------------- _____ Tayler es una joven senc...