Capítulo 25: Navidad

5.7K 361 71
                                    


Capítulo 25: Navidad

Lexa se pasó las manos por el pelo de nuevo mientras se miraba en el espejo del baño. Estaba nerviosa, no iba a mentir. Esa iba a ser la primera navidad en familia, la primera navidad real que nunca había vivido. Si bien era cierto que había pasado siempre la navidad con Anya, Costia y Lincoln, ellos nunca habían hecho todo lo que se supone que se tenía que hacer en una fecha como aquella. Simplemente se reunían, se divertían y al final de la noche se intercambiaban pequeños detalles como muestra de lo importantes que eran para cada uno.

Aquello era totalmente diferente. Habían decidido celebrar la cena en casa de Clarke, sintiéndose más cómoda en un lugar conocido que en el restaurante que habría elegido la Sra. Griffin y a pesar de ser solo ellas cinco, la presencia de la madre de Clarke seguía poniéndola nerviosa.

Sabía que a pesar de todo sería la noche perfecta, no solo iba a pasarla con su mejor amiga y prácticamente hermana, que estaba totalmente feliz con su relación con Raven, sino que la pasaría con Clarke, que su simple presencia hacía cualquier acto insignificante fuese especial.

Echaría de menos a Lincoln, pero había sido invitado a pasar la navidad con la familia de Octavia y no podía rechazar esa invitación, aunque por lo menos pasarían la Nochevieja juntos. Ya habían organizado una fiesta con todos los amigos para celebrar el final del año actual y la entrada del próximo año. Un año en el que su vida había dado un giro de 180º, un año que iba a ser simplemente centrarse en su trabajo y en sus estudios y al final había derivado en conocer a la mujer más maravillosa que podría imaginar y no solo eso, sino que además tenían una relación y vivían juntas. Parecía la vida perfecta que nunca se había imaginado vivir, algo que creía no merecer y algo que no se esperaba nunca disfrutar. Pero ahí estaba, materializándose frente a ella dándose cuenta que era lo que siempre había querido, nada más que aquello.

De repente sintió unos brazos rodeando su cintura y unos labios que se posaban en su nuca con dulzura y no pudo evitar que una enorme sonrisa apareciese en su rostro de manera automática.

- ¿Nerviosa? -murmuró Clarke en su oído mirándola a través del espejo.

- Un poco -confesó Lexa mientras se giraba para mirar a la otra directamente a los ojos.

Clarke sonrió con dulzura sin soltarla y cuando Lexa se había girado por completo no dudó en besarla con suavidad.

- Será una cena tranquila, te lo prometo -dijo Clarke separándose levemente para mirarla de nuevo- La prueba de fuego ya la pasaste el otro día con mi madre -se rio ligeramente.

- Nunca he tenido una navidad de verdad -murmuró Lexa avergonzada.

- Lo sé -dijo Clarke apretando su cintura levemente y se quedó unos segundos en silencio antes de continuar- Te hubieran encantado las navidades con mi padre... -dijo en apenas un susurro sintiendo como la emoción comenzaba a llenar su pecho al recordarlo.

- ¿Y eso por qué? -indagó Lexa con cuidado.

- Era muy divertido -comenzó a contar Clarke- Teníamos esta extraña tradición en la que la noche de navidad cenábamos tortitas con trocitos de chocolate y a la mañana siguiente siempre venía a mi habitación al alba para despertarme emocionado por los regalos, como si fuera un niño igual que yo. Se sentaba durante horas mientras jugábamos con lo que me hubiese traído Papa Noel.

- Me hubiese encantado conocerlo -dijo Lexa sin dudarlo con una sonrisa nostálgica en su rostro- Suena como un gran hombre.

- Lo era... -susurró Clarke mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Si, mi Comandante (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora