Capítulo 30: Año nuevo
- Diez, nueve, ocho...
Lexa se encontraba junto a Clarke, cogida de su mano con fuerza y con una amplia sonrisa en su rostro mientras todos hacían la cuenta atrás para la entrada del nuevo año.
La casa estaba llena de sus amigos, de la gente que se había convertido en su familia, que lo eran todo para ella. Empezando por el amor de su vida, Clarke, pasando por Anya y Raven, que esta última se había convertido casi en una hermana para ella, hasta llegar a Octavia y Lincoln que eran absolutamente maravillosos juntos, rezumaban amor por cada poro de sus pieles.
Había sido un año difícil, lleno de bajones, problemas y obstáculos que intentaban hundirla una y otra vez, y sabía que el año que estaba a punto de entrar también los tendría, eso era algo que formaba parte de la vida, pero también sabía que tenía gente en quien apoyarse, gente que daría todo por ella y que serían sus salvavidas si era necesario.
Ya no se sentía sola como le había pasado la mayor parte de su vida, se sentía querida, amada y apoyada y esa era la cosa más maravillosa que podría haberle pasado nunca.
-Siete, seis, cinco...
Sintió un tirón en su mano y cuando se giró se encontró con los profundos ojos azules de Clarke, mirándola con una adoración absoluta. Su corazón se hinchó solo con esa simple mirada y no puedo apartar sus ojos de ella.
-Cuatro, tres, dos...
Se acercó lentamente a Clarke mientras se formaba una dulce sonrisa en su rostro.
-Uno... -dijeron en apenas un susurro ignorando todo a su alrededor.
Sus labios se rozaron y cuando todo el mundo saltaba y se abrazaba para celebrar la entrada de año, ellas se besaron profundamente, fundiéndose en una sola como tantas veces habían hecho antes. Pero esta vez era diferente, más intenso, como si fuese algún tipo de declaración, de presagio y cuando se separaron y se miraron a los ojos, Lexa supo exactamente cuál era.
-Feliz Año Nuevo... -susurró Clarke mirándola con intensidad y una dulce sonrisa.
-Cásate conmigo -soltó Lexa provocando que la expresión de Clarke cambiase por completo.
Clarke se congeló en ese instante, con la boca ligeramente abierta y sin ni siquiera pestañear mientras Lexa la miraba con una expectación absoluta, esperando una respuesta.
- ¡Feliz Año Nuevo! -gritó de repente Raven junto a ellas abrazándolas con fuerza a la vez y rompiendo por completo el momento.
Después de eso todos se acercaron a ellas para celebrarlo absorbiéndolas por completo.
Lexa buscaba la mirada de Clarke intentando averiguar qué es lo que pasaba por su cabeza, pero era imposible, entre todos sus amigos pegados a ella y la rubia que parecía evitarlo, no había manera de saber que pensaba la otra.
El pánico empezó a inundarla, era evidente que Clarke no quería casarse con ella. Quizás se había precipitado, pero era lo que sentía en esos momentos y tenía que decirlo, no había podido evitarlo.
En un momento dado perdió de vista a Clarke totalmente y el aire comenzó a faltarle realmente. ¿Estaba huyendo de ella?
- ¿Estas bien? -preguntó Anya, preocupada, que se encontraba a su lado.
Lexa la miró con una expresión de pánico.
-Le he pedido a Clarke que se case conmigo -soltó comenzando a hiperventilar.
ESTÁS LEYENDO
Si, mi Comandante (Clexa)
FanfictionClarke no deja de chocar inexplicablemente contra una hermonsa morena que hace que su mundo se vuelva del reves una y otra vez. A proposito y no tan a proposito. -Clexa - AU (Universo Alternativo) [Dom/sub]