Capítulo 9: Yo nunca
Unos minutos después, Anya llegó al apartamento, al parecer se había retrasado mientras buscaba aparcamiento y en esos momentos se encontraban las cuatro sentadas alrededor de la mesa cada una con un vaso de chupito lleno hasta arriba.
- ¿Cómo me he dejado convencer de esto? -preguntó Lexa frunciendo el ceño.
-Porque no tienes más remedio, no puedes salir a la calle con este tiempo -le respondió Anya divertida.
-Tú has venido. ¿Por qué no puedo yo salir? -frunció más el ceño.
-Yo tengo coche -dijo Anya simplemente.
-Déjame tu coche -pidió Lexa, aunque ya sabía la respuesta.
-No -sonrió de manera traviesa.
Lexa se cruzó de brazos molesta haciendo reír a las otras tres chicas.
-Si te quieres ir te llevo yo -dijo Clarke de repente compadeciéndose de Lexa.
No quería que la otra estuviera allí de manera incomoda.
Lexa la miró con agradecimiento, pero antes de que pudiera decir nada, Raven las interrumpió.
-De eso nada. No os podéis escapar.
- ¿Escapar de qué? -preguntó confundida Clarke.
-Del Yo nunca -sonrió ampliamente Raven.
-Definitivamente te llevo a tu casa Lexa -dijo Clarke incorporándose para irse.
Pero Lexa se quedó sentada mordiéndose el labio sin saber qué hacer. Clarke la miró confundida hasta que Lexa habló.
-No quiero tener un accidente, mejor nos quedamos -dijo desviando la mirada.
Clarke frunció el ceño. ¿Era verdad lo que decía o seguía con eso de que no conociese su casa? ¿Por qué narices Raven podía ir y ella no?
Se dejó caer de nuevo en el suelo y dirigió la mirada a su vaso, contrariada.
-Bueno, empecemos entonces -comenzó a decir Raven después de mirar la acción anterior también algo confundida- Empiezo yo.
- ¿Por qué tú? -preguntó Anya.
-Porque yo propuse el juego -Raven sonrió satisfecha y Anya giró los ojos ante las tonterías de la otra.
- ¿Cómo se juega? -preguntó Lexa de repente haciendo que Clarke y Raven la mirasen sorprendida.
- ¿Nunca has jugado a Yo nunca? -preguntó Raven.
Lexa se encogió de hombros.
-No -dijo simplemente.
-Bueno, pues es muy fácil. Yo digo "Yo nunca..." cualquier cosa, y si lo has hecho bebes -explicó Raven.
-Por ejemplo -saltó Anya- Yo nunca caminé bajo la lluvia. Si lo hiciste bebes.
Lexa asintió.
-Pero por favor -pidió Raven- Que sean cosas interesantes.
-Para Raven cosas interesantes significa cosas sexuales -aclaró Clarke haciendo reír a Anya.
-Me lo imaginaba -dijo Anya divertida.
Raven le guiñó un ojo a Anya sin dejar de sonreír.
-Yo nunca... -comenzó a decir Raven mientras pensaba como seguir- Yo nunca follé en un sitio público.
ESTÁS LEYENDO
Si, mi Comandante (Clexa)
FanfictionClarke no deja de chocar inexplicablemente contra una hermonsa morena que hace que su mundo se vuelva del reves una y otra vez. A proposito y no tan a proposito. -Clexa - AU (Universo Alternativo) [Dom/sub]