Las mil y una noches

13.7K 581 123
                                    

Advertencias de la historia:

*Es un AU de Omegaverso/Fantasía.

*Personajes altamente OoC. (Personalidades NO canon)

*¡¡¡MPreg!!!

*Crossdress leve (Hombres vestidos de mujer)

*¡Muchísimo lenguaje vulgar o grosero!

*Lemon muy explícito.

¡NOTA IMPORTANTE!: Este fic tiene un ALTÍSIMO contenido sexual. CADA CAPÍTULO contiene de alguna manera lemon/smut. Y si eso no te agrada, se te hace tedioso o te incomoda este fic NO es para ti. Por favor ténganlo en cuenta al leerlo, ya que esta historia está dirigida a un cierto tipo de público. Por su atención muchísimas gracias, espero lo disfruten. <3

>>>>

>>>

>>

>

"Un día me preguntaron qué es el amor. Les dije que el amor es dulce, dulce como el almíbar más sabroso, pero amargo, amargo como la hiel. Si perdiera la esperanza de que los separados se puedan reconciliar algún día, perdería todas mis ganas de vivir después de mi separación. Pero yo jure que sólo permitiría que tu amor entrara en mi corazón y la tierra es testigo de mi juramento. La tierra, el cielo, las estrellas y todo el universo son testigos del amor que siento por ti."

Suspiro derrotado sintiendo millones de sensaciones recorrerme el cuerpo mientras sujeto mi libro favorito "Las mil y una noches" y me acomodo boca abajo, para continuar leyendo en mi enorme y suave cama llena de velos y almohadones, con una increíble vista frente a mí de todo el desierto que rodea el palacio; Suspiro pensativo hasta que siento como alguien se acomoda junto a mí en la misma posición. Miro que se trata de mi primo Tensa que me sonríe y me indica con una mirada que siga leyendo en voz alta para ambos, lo cual hago después de aclararme la voz.

"Tú vales más que mi vida, tú amor no se iguala a nada material, no se iguala a ninguna palabra en todo este mundo. Porque no hay palabras para describir el amor que siento por ti... No hay palabras para describir lo que sentimos el uno por el otro Scherezade. A mí me basta con sólo amarte..."

Apenas leo eso, cierro el libro y me recuesto de lado, recargándome en mi codo y sosteniendo mi rostro en mi mano para ver a Tensa que suspira enamorado. Vamos...es solo una historia Tensa, deja de soñar despierto. Mi adorable primo se ríe revolcándose en la cama mientras abraza una almohada como el niño juguetón que es.

-¿No te parece romántico Ichigo? Imagínate ser como Scherezade y tener a alguien como el sultán Shahriar que te diga cosas así al oído mientras te hace el amor.

No digas tonterías, en esta región no hay sultanes. Además te recuerdo que Shahriar desposaba una virgen cada noche y mandaba a decapitarla al día siguiente.

-¡Es porque su primera esposa lo traicionó! Pero después de que conoció a Scherezade su amor fue sólo para ella y vivieron felices con sus tres hijos.

Es solo una historia y aunque decía cosas lindas el tipo era un cretino. Tensa me gruñe y me saca la lengua, para luego verme con una mueca bastante divertida que me saca de quicio. Dilo ya...sé que te mueres por gritármelo en la cara.

-Tal vez no hay sultanes en nuestra región pero si reyes. Como el rey pantera con el que te casarás mañana Ichigo. ¡Qué emoción! Al ser un alfa, estarás embarazado de él al término de la semana.

Pantera (Omegaverso/GrimmIchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora