Flor en el desierto

7.7K 353 44
                                    

///Ichigo///

Entre abro los ojos, sonriendo por lo descansado y satisfecho que me siento después de mi siesta, pero rápidamente mi cuerpo se tensa debido a la sensación de soledad que me azota. Me muevo e incorporo viendo que estoy solo en la enorme cama llena de almohadones y suaves cobijas, sintiéndome desesperado hasta la locura. Miro para todos lados en su búsqueda sin encontrarlo en ninguna parte. Al instante mi interior grita, 'Alfa. Alfa. Alfa. Alfa'

¿Por qué no está conmigo? ¿Por qué me ha dejado solo? Una horrible sensación de ansiedad me recorre por no tenerlo cerca, por lo que me levanto y amarro algo a la cintura cubriendo mi desnudes, para luego salir de la habitación. De inmediato me siento perdido debido a lo grande que es todo, mientras mi corazón se acelera y abrazo mi vientre.

-Ichigo-sama ¿Necesita algo?

Me asusto al ver a uno de los guardias hablarme por lo que rápidamente niego. Grimmjow...¿Dónde, dónde está Grimmjow?

-El rey Grimmjow debe estar en su despacho.

¿Dónde está eso?

-Al final del pasillo, a la derecha, luego hasta el fondo y...¿Me permite llevarlo?

Lo miro preocupado ya que no sé si puedo confiar en el hombre, por lo que instintivamente continúo cubriendo mi vientre a la vez que niego. Yo...yo iré solo gracias. Me mira por varios segundos para terminar sonriendo, asintiendo y volviendo a su posición. Comienzo a caminar a prisa inhalando con fuerza intentando rastrear su aroma inútilmente, hasta que un par de metros después realmente logro percibir un rastro de su esencia que me guía hasta él. Odio que el palacio sea tan grande y siempre me pierda, así que sigo su rastro lentamente.

Continúo mi camino hasta ver unas grandes puertas también siendo custodiadas. A las cuales está pegado Tensa como escuchando. Pero temo que ni siquiera el verlo a él me reconforta. Necesito a Grimmjow, necesito que me abrace y sentir su amor fluirme por las venas. ¿Tensa? ¿Qué haces? Mi primo brinca del susto, tocándose el pecho como si lo acabara de descubrir, sin embargo, parece que le importa poco que los guardias lo vean, casi riéndose de su inocencia y descaro.

-Ichigo...que susto me diste. Es solo que tu marido está aquí dentro. Pero también otro alfa que llegó esta mañana y bueno yo...sólo.

Sinceramente me importa poco todo, lo único que quiero es ver a Grimmjow, por lo que aparto a mi primo, empujo las grandes puertas, abriéndolas y cerrando los ojos al sentir su aroma azotarme como una ola pesada y caliente que me hace gemir complacido por la reconfortante sensación. En cuanto lo veo tras su escritorio de roble rojizo, él ni siquiera tiene tiempo de hablar ya que he corrido y saltado a sus brazos que me reciben gratamente. Mi alfa...mío.

-Mi pequeño cachorro. Tranquilo, todo está bien. Estoy aquí.

Tiemblo entre sus brazos odiando las estúpidas lágrimas de alivio que brotan de mis ojos mientras me aferro a él con demasiada fuerza, enterrándole las uñas hasta hacerle sentir toda mi necesidad.

-Está bien, aquí estoy...no me iré.

Grimmjow frota mi espalda y besa mi rostro repetidamente para luego hacer su cabeza de lado para dejarme pegar mi nariz a su cuello y olfatearlo con fuerza, encontrando el alivio que tanto había estado buscando, y que solo él puede brindarme.

-Así que éste es su omega.

Giro viendo a un hombre sentado en un sillón, el cual me sonríe de lado y yo fulmino con la mirada como diciéndole "Largo de aquí". Pero el hombre no hace más que sonreír anchamente para luego recorrer a Tensa con sus ojos cafés del mismo tono de su cabello.

Pantera (Omegaverso/GrimmIchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora