Fabiola y Jason se vuelven a reencontrar después de un año y eso no es para nada bueno.
Ella logro salir adelante sin importar nada, pero cuando se vuelven a reencontrar lo poco que logró Fabiola para olvidar a Jason se fue al demonio.
Para Fabiola, Jason sólo era un cobarde y nada más, un hombre el que según ella nunca la había amado.
¿Quien diría que el destino volvería a cruzar sus caminos?
Digamos que estás en el lugar se Fabiola:
Llegas a México para estudiar la Universidad, pero cuando llegas, tu vida da un cambio radical, te vuelves a encontrar con el chico con el cual perdiste tu virginidad y sigues amando, te vuelves a reencontrar con un viejo amigo del preescolar. Como Tate vive solo , así se llama tu amigo, deciden vivir juntos. Con el tiempo decides hablar con Jason sobre lo que paso hace un año pero nunca creiste que había pasado todo eso sin darse cuenta ninguno de los dos.
¿Que harías si....
¿Tu vida se llenará de problemas con esos reencuentros?
¿Si al llegar a México consigues a más pretendientes que tu no querías conseguir?
¿Si Tate te confesara un gran secreto?
¿Si tuvieras más problemas de los que alguna vez tuviste con Jason?
¿Si por culpa de Jason fuiste a parar al hospital?
¿Si con el tiempo Jason descubriera que tiene un problema?
¿Si un día quedarás en un lugar para hablar con Jason, pero la plática se fue a algo más, así quedando Jason entre la vida y la muerte?
¿Si después de lo que le paso a Jason decides darte otra oportunidad en el amor?
¿Si después con el paso de los años te casarás?
¿Si después de un año de casada tuvieras un hijo?
¿Si al nacer el bebé tu esposo opina que se debería de llamar Jason?
¿Si amarás a tu esposo como nunca creiste haber amado a ningún otro hombre?
¿Que harías?¿Y por último que harías si tuvieras a Jason frente a frente por primera vez después de un año?
Bueno pues la reacción...no sólo de Fabiola si no también de Jason, fue esta:
Al verse los dos se vieron fijamente a los ojos, cuando estuvieron a tan sólo un metro de distancia se quedaron en completo silencio pero después de unos segundos, los dos, a la vez susurraron:
Otra vez tú.
---------------------------------------------------
¡Descubre cómo acabara está historia!Recuerda que su book-trailer ya se encuentra disponible en la siguiente cuenta:
Nayeli De Gonzalez Quevedo.
Y no olviden seguirme en mi cuenta de Twitter:
Nayeli Montserrat Sosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Teen FictionSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...