Pov. Jason:
No podía creer que Fabiola ahora estaba embarazada del estúpido de Lucas. Después de todo lo que te hizo.
Ahora nos encontrábamos apunto de entrar al edificio donde vivían cuando de la nada una camioneta oscura se paro a mitad de la calle y se escucharon unos disparos que fueron directos a los padres de Fabiola.Fabiola:¡Noo!
Lucas: vámonos Fabiola, hay que salir de aquí.
Fabiola: ¡No!¡Mis padres no!
Lucas: Vamos, hay que salir de aquí.
Todos comenzamos a huir de ahí, Fabiola y Lucas se dirigieron hacia una dirección diferente a la de nosotros.
Por suerte, los hombres no nos siguieron durante mucho tiempo.
Ryan: ¿Fabiola?¿Dónde esta Fabiola?
Cameron: ¿Qué no venia con nosotros?
-No, ella y Lucas se fueron por otra dirección.
Un disparó se escucho.
Tate: Mierda, hay que ir a buscarlos.
Ryan: Yo voy.
Nancy: No, ¿qué pasa si nos vuelven a seguir? ¿y si te pasa algo?¿qué haremos tu hija y yo sin ti?
-Yo iré a buscarlos, vi por donde se fueron, ustedes vallan a ver como están los señores Lawrence.
Cameron: Si, Jason tiene razón.
Corrí hacia donde se habían ido Lucas y Fabiola, estaba demasiado oscuro el parque y era muy grande. Podían entrar en cualquier parte.
Mientras seguía buscando vi un cuerpo en el suelo.-¿Lucas?
Lucas: Se fue por allá.
Al parecer no estaba muy grave.
-Toma mi móvil, llama a una ambulancia, yo iré a buscar a Fabiola.
Seguí caminando.
-¡Ayuda!
-¿¡Fabiola!?
-¡Ayudaa!
Me guíe con los gritos de Fabiola para encontrarla.
Cuando di a donde estaba ella la encontré desmayada.
La cargue y me dirigí hacia donde había dejado mi auto, mientras caminaba sentí un líquido correr por mis brazos.-¿Sangre?...mierda, el bebé.
Apresure el paso, cuando llegue al auto subí a Fabiola en el asiento trasero, rodee el auto y me monte a este, tenia que llevarla al hospital.
¿Quién habrá planeado todo eso?
Cuando llegue al hospital enseguida baje a Fabiola y nos recibieron unas enfermeras.
-¿Qué le ocurrió?- pregunto el doctor mientras llevaban a Fabiola en una camilla.
-Al parecer sufrió una caída.
-¿Esta embarazada?
-Si, tiene al rededor de dos meses.
Llevaban a Fabiola a emergencias y yo caminaba al lado de la camilla donde la llevaban.
-Lo siento pero no puede entrar, tendrá que esperar.
-Pero...
-Joven, por favor espere.
No me quedo de otra más que esperar.
Después de unos minutos llegaron los demás chicos y en otras 3 camillas venían los padres de Fabiola y Lucas.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Teen FictionSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...