Cap. 29: Pelea y más pelea.

1.1K 93 4
                                    

Después de todo lo que paso me encerré en mi habitación, ya no supe nada de Tate ni de Steven.
No quería saber nada de nadie, lo único que quería era estar tranquila, quería tener a mis amigos a mi lado y no estar tan lejos de ellos, los extrañaba mucho, y eso no era nada bueno.

Después de casi una hora encerrada en mi habitación mi móvil comenzó a sonar, lo tome y mire la pantalla, era una llamada entrante de Luke.

Llamada.

-Hola Luke.

-Hola, solo llamaba para ver como has estado.

- Pues muy bien- menti- todo aquí es genial, ¿Y tú? ¿Cómo has estado?

-Bien, gracias. Y dime, ¿Qué hacías?

-Nada, estaba en mi Habitación aburrida.

-Oh, que mal.

-Si, lo se, ¿Y tú?

-Pues vine al parque con una amiga llamada Catalina, pero ya fui a dejarla a su casa y voy de regreso a la mía.

- ¿Una amiga?

-Si, eso es todo, una amiga.

-¿Seguro?

-Si- dijo mientras soltaba una pequeña risa.

-Hace mucho que no te escuchaba reír.

-Lo se, hubo un tiempo en que ya no lo hacia.

-Si, me entere de eso.

Luego pase alrededor de 2 horas hablando con Luke.

Después de esa larga llamada decidí bajar a ver a Cameron, pero no lo encontré por ningún lado, tal vez salio, o se encuentra en su habitación, si era así, no quería molestarlo.
Cuando iba de regreso a mi habitación, oí como Tate me hablaba, yo lo ignoraba por completo y no volteaba.

Tate: Fabiola te estoy hablando.

Fabiola: ¿Qué rayos quieres Tate?

Tate: Hablar sobre lo que paso.

Fabiola: Yo no tengo nada de que hablar contigo- dije y me solté de agarre, camine de nuevo hacia mi habitación pero Tate aun me seguía.

Tate: Pero yo si.

Entre a mi habitación y le cerré la puerta en la cara a Tate, no quería verlo. Pero a él no le importo, abrió la puerta y entro a la habitación.

Fabiola: Tate, que no quiero hablar contigo.

Tate: ¡Lo hice porque me preocupas Fabiola! Eres mi amiga y me preocupas, me da coraje que ese cobarde después de acostarse contigo te haya abandonado de la manera en que lo hizo, ninguna chica se merece eso, lamentablemente hay chicos que no saben lo que tienen, no lo aprovechan, no la dan importancia, hasta que lo pierden. Es lo que Jason quiere hacer, se quiere acostar de nuevo contigo y para que al día siguiente te abandone.

Fabiola: No Tate, tú estas muy equivocado. Jason no es así.

Tate: ¿Todavia después de lo que te hizo lo defiendes?

Fabiola: No lo estoy defendiendo, solo digo que Jason cambio, lo note hoy.

Tate: Ya te dije que los hombres sabemos fingir muy bien.

Fabiola: ¿No sera que hiciste lo que hiciste por que estas celoso?

Tate: ¿Cómo porque estaría celoso de alguien como Jason? Hice eso porque quería protegerte.

Fabiola: ¿No sera que sientes atracción hacia mi?- dije para después darle la espalda a Tate.

Tate: Ya te dije lo que hice para protegerte, yo nunca sentiría atracción hacia ti, eres mi amiga nada más.

Fabiola: Bueno, pues creó yo, que ya estoy lo suficientemente grande como para cuidarme yo sola.

Tate: ¿Y si Jason intentara abusar de ti así como lo hizo Ashton? ¿Cómo te defenderías? Recuerda que Cameron te ayudo.

Las imágenes de aquella noche vinieron a mi mente, me dio demasiado coraje que Tate hubiera dicho eso, que no sabia como reaccionar.

Fabiola: ¡Largo Tate!¡Largate de aquí!¡No te quiero ver!¡No quiero que me vuelvas a hablar en tu perra vida!

Tate: Oye, tranquila.

Fabiola: ¡¿Cómo quieres que me tranquilice si tu haces todo lo posible por hacerme enojar?! ¡Largo!¡Proximamente me voy a ir de aquí!

Tate: ¡Como quieras!- dijo mientras salia enfadado de la habitación, azoto la puerta y ya no lo vi más.

No estaba bromeando, próximamente buscaría un lugar donde quedarme, tal vez regresaría a mi antiguo departamento, preferiría mejor vivir sola, que a vivir con un chico que hace todo lo posible por hacerme enojar, tal vez me lleve a Cameron JAJAJA, ojala y pudiera, pero no es buena idea.

Estaba escuchando musica con mi móvil cuando de la nada tocaron a la puerta de mi habitación.

Fabiola: ¿Quién?

-Soy yo, Cameron.

Fabiola: Pasa- dije mientras me incorporaba en la cama.

Cameron: ¿Podemos hablar?

Fabiola: Si claro, ¿De qué quieres hablar?

Cameron: Sobre lo que paso entre tú y Tate.

Fabiola: ¿Te contó?

Cameron: Si, ¿Es cierto que te vas a ir?

Fabiola: Es lo mejor para todos.

Cameron: Todos me suena a manada, yo no quiero que te vallas.

Fabiola: Es que Tate esta empeñado en protegerme cuando yo sola puedo hacerlo.

Cameron: El es muy sobre protector.

Fabiola: Si, me he dado cuenta de eso.

Cameron: Pero por favor, no te vallas.

Fabiola: No se, lo pensare bien.

Cameron: Si esta bien, has lo por mi.

Fabiola: Ven aquí- dije mientras lo abrazaba.

Cameron: Me harías mucha falta, eres como la hermana que nunca tuve.

Fabiola: Oums, te quiero tonto.

Cameron: Yo también te quiero.

Fabiola: Bueno, cuenta me, ¿Qué tal te fue con Lucia?

Cameron: Pues súper bien, quedamos en que la próxima semana saldríamos.

Fabiola: ¿Ha así?- dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Cameron: Si, ese día le pediré que sea mi novia.

Fabiola: ¿Crees que te diga que si?

Cameron: No lo se, pero nada pierdo con intentarlo, nada me impide salir con ella, Jason ya no es su novio, el esta interesado en otra chica.

Fabiola: ¿Cómo sabes?- dije un poco seria.

Cameron: Porque me di cuenta de como te miraba cuando estaban sentados en la misma mesa, ¿No te diste cuenta? El babea por ti.

Fabiola: No Cameron, estas muy equivocado.

Cameron: ¿No me digas que ya no te gusta Jason?

Fabiola: Si, aun me gusta, pero no creo que yo le siga gustado a él.

Cameron: Mch, que yo te digo que si le gustas, tarde o temprano te darás cuenta de eso, ten lo por seguro.

Seguimos platicando de varias cosas hasta que me dio demasiado sueño y Cameron decidió dejarme sola para descansar y así lo hice.

¡Otra Vez Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora