Despues de mi cita con Alex camine a casa, al parecer surgio un problrma con Jason en casa, no habia querido decirme cual, pero no me preocupaba tanto, quizas fue una de aquellas peleas que Tate y Jason siempre tienen. Mientras caminaba a casa miraba a las personas, era muy lindo aqui, habia oido hablar sobre un gran parque llamado "Santa Lucia", por que oi del parque, es muy lindo, en cuanto mi auto llegara aqui iria.
Cuando llegue a casa no vi el auto de Tate estacionado, cuando abri la puerta todo se encontraba en orden y en completo silencio.
Fabiola: ¡¿Cameron?!¡¿Tate?!- dije mientras cerraba la puerta, fui a la cocina todo en orden, despues fui al living y ahi fue cuando vi en la mesa que se encontraba en el centro algodon y una botella de alcohol, era tan extraño...¿ Para que querran eso?
Me sente en uno de los sofas y enseguida comenzo a sonar mi movil, era Luke.
Llamada.
- ¡Hola Luke!
- ¡Hola!
- No sabes el gusto que me da escuchar tu voz.
- Si a mi igual, ¿Como estas?
- Bien, hubieron unos cambio pero todo bien, ¿Y tu?
- Ya mejor.
- ¿Por que? ¿Que te paso?
- Mmmhh diras que es absurdo pero estaba en una grave depresion por tu partida.
- ¡¿Por que?! Pero tu no tienes que estae triste por mi, si yo vine a Mexico fue para lograr graduarme de mi carrera de medicina, no tienes de que preocuparte, en vacasiones ire a visitarlos a todos.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo.
- Bueno, te estaremos esperando con los brazos abiertos, principalmente yo.
- Gracias Luke.
- ¿Por que?
- Por llamarme.
- No tienes que agradecer, pero cuentame sobre tus nuevos amigos, pretendientes, rubias oxigenadas, chicos molestos, locuras, tu hogar, etc.
- JAJAJA ok, te contare sobre Tate y Cameron, ellos 2 son hermanos, Tate era un viejo amigo del preescolar que casualmente volvi a encontrar en el vuelo hacia Mexico, me llevo muy bien con ellos 2, son unos locos, tambien tengo otros dos amigos, uno se llama Lucas, el estudia medicina conmigo, la otra se llama Lupta, es muy buena chica, me cae muy bien, sobre todo por que ella me saca de los problemas.
Pretendientes: 0, por el momento.
Rubias oxigenadas: Hay demasiadas en la universidad, pero solo e hablado con una y cae de lo peor, se llama Kelsey, no la soporto, es una perra.
Chicos molestos: Aston, a ese chico lo odio con todo mi ser, tambie a Jason.
Y por ultimo mi hogar: Vivia en un departamento sola, pero hace 2 dias me mude a casa de Tate y Cameron, ellos me pidieron que me viniera a vivir con ellos asi que lo hice.
- JAJAJA, okey, oye, ¿te puedo hacer una pregunta'
- Si claro, la que tu quieras.
- ¿Por que odias tanto a ese tal Aston? No necesito saber el porque el odio hacia Jason, pero de ese Aston, me da curiosidad.
- Lo odio por que quiso violarme y me gollpeo.
- ¡¿Que?!
- Lo que escuchas, el viernes pasado fui a una fiesta, me quede aquie en casa de Tate, a media noche se encontraba este con unos amigos en la casa, yo baje por un vaso de agua pero Aston comenzo a decirme cosas y asi, cuando yo estaba en la habitacion Aston entro sin que lo viera, coenzo a tocarme y trataba de besarme- comence a contarle, las imagenes de aquella noche no tardaron en aparecer en mi mente mientras una lagrima corria por mi mejilla,- yo habcia lo posible por quitarmelo de encimza pero no lo lograba, cuando ya estaba apunto de darme por vencida tuve la oportunida de golpearlo, lo hice, tome una sabana para taparme, y comence a correr, sali corriendo de la habitacion, baje las escaleras y cuando estaba en el living Aston me alcanzo, se me abalanzo encima yo estab muy inquieta, y el...y el...
- ¿Y?
- El me golpeo, por suerte cuando paso eso Cameron llego a defenderme.
- Hijo de perra...no puedo creer que ese cobarde se haya atrevido a golpearte.
- Eso sera algo que nunca voy apoder superar, nunca un hombre me habia golpeado como lo hizo el, ni siquiera mi padre- termine de decir y rompi en llanto.
- Tranquila Fabi, ese estupido lo pagara, te llamo mas de rato, cuando ya estes as calmada, adios.
- Bye.
Fin de la llamada.
Luego segui sentada en el sofa hasta que Tate y Cameron llegaron, me limpie las lagrimas rapidamente pero de todos modos Cameron me vio.
Cameron: ¿Que te pasa? ¿Por que lloras?
Fabiola: No es nada, es solo que acabo de hablar con un amigo y me gano las triztesa por que ahora estaba muy lejos de ellos.
Cameron: Tranquila- dijo mientras me abrazaba, cuando me calme despues de unos 5 minutos hable.
Fabiola: ¿Que paso con Jason?
Tate: Lo llevamos al hospital- dijo mientras salia de la cocina.
Fabiola: ¿ Que le paso?
Cameron: Se desmayo de la nada y dejo de respirar, inclusibe pensamos que habia muerto pero despues reacciono de la nada, habiamos traido alcohol y algodon pero no funciono, luego lo llevamos al hospital, no dejamos que fuera solo por precausion para que no le pasara lo mismo en el camino.
Fabiola: ¿ Y que les dijeronn en el hospital?
Tate: Al parecer no era la primera vez que le pasaba, al entrar a recepcion una chica enfermera nos dijo "Hola, Jason ya sabes a donde ir para que te chequen, adelante" Y Jason nos guio hasta una habitacion, ahi un doctor lo checo y le dijo que aun no se le detectaba nada, luego salimos y cada quien fue por su lado.
Fabiola; Que bueno que no le paso nada grave.
Cameron: Si, lo se.
Luefo Cameron fue hacia su habitacion y yo fui hacia la cocina.
Tate: ¿Fabiola?
Fabiola: ¿Si?
Tate: No tenias por que esconderme el movil, el video ya lo habia visto.
Fabiola: ¿De que rayos hablas?
Tate: Hablo de tu plan para esconder mo movil para que yo no viera elvideo que Alex publico en la red social donde salias bailando, ya lo habia visto, aparte te vi en la fiesta.
Fabiola: ¿Ya lo sabias?
Tate: Si.
Fabiola: ¿Y por que no me dijiste? Por tu culpa tuve que soportar al egocentrico de Alex por hora y media.
Tate: Lo siento, pero no hubiera pasado nada de esto si tu no hubieras escondido mi movil, ademas hiciste bien en hacer que Alex borrara el video.
Fabiola: Ash...pues si.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Novela JuvenilSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...