Después de la plática nocturna que tuve con Jason me fui de nuevo al apartamento.
Al llegar, Lucas estaba en la sala esperándome.
Lucas:Has demorado mucho.
-Lo siento, no me he dado cuenta de eso.
Lucas: ¿Y las cosas por las que ibas?
Mierda, no pensé en eso.
-Oh...las cosas...
Lucas: Si, las cosas.
-Las cosas... No las encontré, por eso demore mucho, estaba buscándolas pero no aparecieron.
Lucas: Que raro.
-Si, ¿verdad?
Lucas: Ven, vamos a dormir.
Fuimos hacia el dormitorio y enseguida me puse la pijama.
Cuando me acosté, estaba apunto de apagar la lampara que se encontraba en la mesa de noche, pero vi un brazalete que no se me hacia conocido ya que no era mio.
Lo tome y lo mire unos segundos.-¿De quién es esto Lucas?
Lucas que iba saliendo del baño se quedo paralizado al ver el brazalete.
Lucas: Mierda, ¿dónde lo encontraste?
-Estaba sobre la mesa de noche, no me has respondido, ¿de quien es esto?
Se quedo callado por unos segundos.
Lucas: Es tuyo, era un obsequio que había comprado para ti, pero no quería que lo vieras hasta mañana.
-¿Enserio?
Lucas: Si, ¿por qué he de mentirte?
Lo miré a los ojos, al parecer decía la verdad.
-Bueno, gracias por el regalo, esta muy hermoso.
Volví a poner el brazalete donde estaba y apague la lámpara, seguido de esto Lucas se acostó a un lado mio.
Lucas: Quiero hacerte el amor- me susurro al oído mientras me abrazaba.
-Has lo.
Días después...
-¿Y después de eso?¿Se besaron?
-Por supuesto que no Ryan, solo aclaramos las cosas entre nosotros.
-Jason es un estúpido, si él hubiera querido, te hubiera recuperado en ese mismo instante.
-¿Qué cosas dices?
-No creo que me equivoque hermanita, todos sabemos que después de eso volviste a caer en los brazos de él, ¿o no?
-Pues si, sentí que lo quería de nuevo, pero por dios, tengo novio, Lucas no se merece eso.
-Tampoco se merece que mientras lo quieras a él, quieras a Jason.
-Pero lo que siento por Lucas no se compara con lo que siento por Jason, es muy diferente.
-Hay Fabiola, solo sigue a tu corazón, el te llevara por el mejor camino.
-Eso espero.
(...)
Después de una larga llamada telefónica con mi hermano, Lucas y yo salimos a cenar con nuestros amigos, entre ellos iban Jason y Zusseth.
Cameron: Hola chicos, que gusto ver los.
-Hola, igualmente -Dije mientras lo saludaba- hola a todos.
Fuimos a nuestra mesa y enseguida llego un mesero para atender nos.
Mientras esperábamos a que llegara nuestra cena, todos hablábamos de diferentes cosas, la universidad, nuestras relaciones y cosas así.
Algo que me llamo mucho la atención, fue que Jason y Zusseth estaban muy distantes, y Jason no paraba de mirarme de pies a cabeza.
Lucas: Veo que ya te diste cuenta- me susurro al oído.
-¿Qué?
Lucas: El tarado de Jason no para de mirarte.
-Si, ya me percate de eso, pero no le des importancia.
Pov. Barbara:
Estaba en mi casa frente a mi ordenador, haciendo videollamada con una aliada que me ayudaría a vengarme de dos perras que me habían quitado al amor de mi vida.
-Yo me regresare a mi país mientras tu te haces cargo de Fabiola y Zusseth.
-Me parece bien.
-Procura que Lucas no se de cuenta de nada, finge tener interés en ser amiga de Fabiola, y cuando menos se lo espere, Lucas estaba frente al ataúd de su amada.
-¿No crees que eso es mucho? Quitarle la vida, ¿por qué no haber lo mismo que con Zusseth? Solo le damos un susto y ya.
-Querida, tú ya lo hiciste, ¿y funcionó? No. Así que hay que matar a esa estúpida, pero primero hay que hacer la sufrir un poco.
-Como digas.
D
i por finalizada la videollamada.
Fabiola y Zusseth se habían atravesado en mi camino, y me encargaría de ellas.
Jason solo era mío, no podía ser feliz con nadie más, y ahora que Fabiola y él ya sabían la verdad, tenia que hacer algo para separarlos para siempre, que mejor que la muerta de la adorada Fabiola.
Zusseth no me preocupaba tanto, no era mucha competencia para mi, era algo demasiado fácil.
Para Fabiola tenía varias sorpresas muy dolorosas, que pronto sabrá cuales son y le causará mucho dolor todo esto que tengo planeado para ella.
-Maldita perra, te vas a lamentar de haberte entrometido en la vida de Jason, nada de esto hubiera pasado si no te hubieras mudado a casa de tus padres y te hubieras quedado en casa de tus abuelos.
Pero tu te lo buscaste, tu propia depresión y muerte que pronto llegaran a ti, en 2 meses te veré muerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Novela JuvenilSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...