Los años transcurrieron rápidamente.
Todo había cambiado para mi. Ahora mi vida era mejor, estaba rodeada de personas sinceras que me apoyaban siempre. Tenia a Jason como mi novio, después de tres años y medio de relación seguíamos muy enamorados uno del otro, no había momento en que deseáramos terminar con lo nuestro. Era uno de los motivos que teníamos para estar felices.
Ryan y Nancy seguían juntos después de mucho tiempo, mi sobrina estaba apunto de cumplir 7 años, había crecido demasiado. Cada año venían a México a pasar unos días conmigo y a visitar a mis padres.
Mis padres, hay, a mis padres los seguía extrañando, no servía de nada engañarme, a pesar de que hace ya casi 6 años murieron, sus muertes me seguía doliendo en el fondo del alma, sentía que era mi culpa por haber los hecho venir a México, pero con el apoyo de Jason y Ryan, poco a poco me iba sacando esa idea de la cabeza e iba aceptando que lo que paso fue por que el destino así lo tenía planeado.
Y pensar que todo esto había pasado en tan pocos años.
Hoy me encontraba aquí gracias a que mis padres me llevaron con ellos a casa, si me hubiese quedado a vivir con mis abuelos durante unos años más, tal vez no estaría donde ahora lo estoy. En parte todo lo bueno que me ha pasado en esta vida se lo debo a ellos, ellos me ayudaron a marcar mi trayectoria y estaba muy feliz de eso. Pero ahora me tocaba a mi marcar mi destino sin ayuda de nadie, tomaría las decisiones más convenientes, y si me iba mal en la vida lo superaría, así como lo hice con todo lo malo que alguna vez me paso.
Hoy era feliz después de todo el sufrimiento que me hicieron pasar aquellas personas que me odiaban.
Pero tal vez sin ellas, tampoco hubiera estado aquí, no les agradezco por haberme hecho sufrir, pero en parte, mi destino también fue mercado por esas personas.Pov. Jason:
Después de 3 años y medio de relación con Fabiola, estaba decidido, hoy le pediría matrimonio.
Lo había estado pensando durante varias semanas y finalmente me decidí que lo haría, me di cuenta que Fabiola es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Una vez fuimos felices y logramos ser lo por segunda vez, no había nada en el mundo que me hiciera más feliz que ella, era la mujer de mi vida y quería casarme con ella, la conocía perfectamente como persona y como mujer, conocía cada centímetro de su cuerpo y para mi, toda ella era perfecta, no tenía ningún defecto, y aunque lo tuviera la seguiría amando, no me importaría.Steven: ¿Ya tienes todo preparado?
- Si, ya esta listo todo.
Llevaría a Fabiola a dar una vuelta por un hermoso parque de aquí de México y ahí estarían varios de nuestros amigos que me ayudarían con la sorpresa.
Steven: Esta bien, ya me voy al parque, tu solo encarga te de llevar a Fabiola, nos vemos allá.
Salimos de mi departamento y Steven se fue al parque mientras yo iba al departamento de Fabiola.
Cuando llegue ella ya me esperaba fuera del edificio y en cuanto me vio llegar se dirigió hasta donde estaba y se monto en el auto.
Fabiola: ¿Por qué tanto misterio? Solo dime a donde vamos.
- Iremos a dar una vuelta al parque, eso es todo, quiero pasar un momento contigo.
Después de unos 10 minutos conduciendo al fin llegamos al parque. Bajamos del auto y caminamos por el parque.
- No recordaba lo lindo que era este parque, hace meses que no venia.
Jason: Lo se, por eso te quise traer, para distraernos un poco de los asuntos del trabajo.
-Gracias amor.
Mientras caminabamos hablábamos sobre varias cosas.
Al llegar al kiosco donde nos veíamos cada noche que veníamos a hablar, me detuve.Fabiola: ¿Por qué te detienes?
- Por eso.
Entonces los chicos aparecieron con globos gigantes que juntos formaban "¿Te quieres casar conmigo?", Cameron, que acepto ayudarme con eso, traía en manos unos girasoles muy hermosos.
Pov. Fabiola:
Cuando me encontraba caminado con Jason por el parque se detuvo de la nada.
-¿Por qué te detienes?
Jason: Por eso.
Fue entonces cuando nuestros amigos aparecieron con unos globos llenos de helio. Cada uno tenia una palabra y juntos formaban " ¿Te quieres casar conmigo?" y Cameron traía en manos unos girasoles demasiado preciosos.
Estaba admirando cada detalle de lo que Jason había preparado, cuando me voltee hacia donde estaba, él ya estaba arrodillado con un anillo de compromiso en sus manos.
Jason: Fabiola Lawrence, ¿quieres casarte conmigo?
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, mi vista se nublo.
Era algo tan hermoso todo esto, no pensé que Jason sería capas de eso.Vi una vez más los globos antes de dar mi respuesta.
-Si, si quiero casarme contigo Jason Brooks.
Sus ojos se iluminaron enseguida, me coloco el anillo y me beso.
Fue un beso muy apasionado, un beso sincero que me demostraba que él en verdad me amaba.
La gente que estaba a nuestro al rededor comenzó a aplaudir como forma de felicitación.
No podía describir la emoción de Jason, estaba súper feliz y eso me agradaba, después de todo el había formado parte de mi vida todo este tiempo y en verdad deseaba casarme con él. Era algo de lo que nunca me arrepentiría.
Jason: Gracias por darme el si, eres la mejor mujer del planeta tierra. Te amo.
-También te amo.
Steven: Te felicito mucho hermano, ahora es hora que vallan a cenar.
-¿Cenar?
Steven: Si, Jason también se ha encargado de preparar una cena en modo de celebración.
Una sonrisa apareció en mi rostro.
Estaba demasiado feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Teen FictionSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...