Cap. 3: ¿Eres tú?

2.1K 124 18
                                    

Enseguida que caí al suelo el conductor del auto se bajó, se acerco hasta mi, yo  tenia la mirada gacha  por lo que no pude ver bien su rostro.

- Lo siento, ¿te encuentras bien?, no te eh visto cruzar la calle.

Fabiola: Si descuida, solo fue un ligero golpe en la pierna, no pasa a más de un moretón- dije levantando mi mirada, lo mire desde los pies hasta su rostro, cuando lo mire bien, no podia creer que era él.

- Estas bien- dijo al verme pasmada.

Fabiola: Si claro, pero....¿Tate?¿Eres tú?

Tate: ¿Fabiola?

Fabiola; ¿Me recuerdas? Nos conocimos en el avión solo que ya no nos habíamos visto de nuevo, siempre que tu hermano me invitaba a tu casa nunca estabas.

Tate: Claro que te recuerdo- dijo ayudándome a ponerme de pie.

Fabiola: ¿A dónde ibas? Si se puede saber.

Tate: Iba a casa, ¿Y tú?

Fabiola: Tambien iba a tu casa.

Tate; ¿Enserio? ¿a qué? Cameron no menciono que hoy irías a casa.

Fabiola: Me a invitado a cenar en tu casa.

Tate: Maldito Cameron, no me hablo de esto...bueno ¿quieres que te lleve?

Fabiola: No, puedo tomar un taxi.

Tate: No enserio, al menos dejame llevarte por lo que te e hecho.

Fabiola: Esta bien, pero solo por esta vez.

Luego Tate abrió la puerta del copiloto para mi y me monte al auto no sin antes agradecerle por su gesto tan amable, rodeo el auto y se subió a este, luego se puso el cinturón de seguridad y comenzó a conducir.

Tate: Oye, me eres tan familiar pero no recuerdo tu rostro muy bien.

Fabiola: ¿Enserio? Tu hermano siempre me dice lo mismo.

Tate: Si, tu cabello y ojos me son tan familiares, me haces recordar a una vieja amiga del preescolar que se llamaba igual que tú, Fabiola.

Fabiola: ¿Enserio?

Tate: Si, era idéntica a ti, pero lamentablemente me cambiaron se preescolar y la deje de ver.

Fabiola: Tate, esto me esta dando mucho miedo.

Tate: ¿Por qué?

Fabiola: Yo viví eso en el preescolar, mi mejor amigo se llamaba Tate y tambien lo cambiaron de preescolar y nunca más volví a saber algo de él.

Tate: ¡¿Que?!- dijo parando el auto ya a solo 3 casas faltantes para llegar a su casa.

Fabiola: Lo que oíste.

Tate: ¿Tu mamá se llama Rebeca?

Fabiola: Si...

Tate: Entonces...significa...

Fabiola: Que ya nos conocíamos desde el preescolar.

Tate: Y que tú eres esa vieja amiga del preescolar.

Fabiola: Si- dije con los ojos cristalizados, nos miramos fijamente a los ojos, no pude resistir y me abalance para abrazarlo.

Tate: Esto es un sueño hecho realidad- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

Fabiola: Lo se, no sabes cuanto te extrañe- dije al borde de las lágrimas.

Tate: Yo tambien, mirate, has cambiado demasiado, estas mas hermosa.

¡Otra Vez Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora