Al día siguiente....
Me desperté con una resaca horrible, la luz del sol entraba por mi ventana y eso no era muy agradable, me pare de ma cama como pude. Fui al baño e hice mis necesidades, antes de salir me mire al espejo, el reflejo de mi misma me daba asco, tenía el cabello como si una bomba me hubiera explotado en este, tenia todo el maquillaje corrido, los ojos rojos y mi ropa, aaaagg mi ropa, estaba llena de....de...¿vomito? Gui era vomito.
Hice una mueca de asco y rápidamente me saque el vestido así quedando en ropa interior, salí del baño y fui a mi cama, tenia demasiado sueño que no sabia si dormir otra vez o darme una ducha.
Recién me senté en la cama alguien abrió la puerta de mi habitación.Tate: ¡Lo siento!- dijo mientras volvía a cerrar la puerta.
Fui rápidamente a mi armario y tome un conjunto al azar, me lo puse y después me volví a sentar en la cama.
Fabiola: ¡Ya puedes pasar!
Tate: Lo siento no sabia que te encontraría así.
Fabiola: Descuida, ¿Se te ofrece algo?
Tate: No, solo venia a decirte que te hablan por teléfono.
Fabiola: ¿Quién?
Tate: Lucas, dice que necesita hablar contigo urgente ya que no le contestas el móvil tuvo que llamar al teléfono de casa.
Fabiola: Ok, gracias.
Sali de la habitacion y fui al living donde tome el telefono y atendi la llamada.
Llamada.
Lucas: ¿Ya viste?
Fabiola: Ya vi ¿Que?
Lucas: El video.
Fabiola: ¿Cual video?
Lucas: Tu, un video, baile prevocativo, tragos de mas, redsocai....
Fabiola: Mmmhh no, no tengo idea de cual video me hablas.
Lucas: El tuyo, elñ video que te sacaron ayer en la fiesta, donde bailas y casi quedas desnuda si no fuera por tu ropa interior y por que te baje de la barra.
Fabiola No recuerdo nada, me duele la cabeza por la maldita resaca.
Lucas. Bueno, te mandare el video por whatsapp, mas de rato te llamo.
Fabiola: Si esta bien adios.
Fin de la llamada.
Fui de nuevo a mi habitacion y busque mi movil por toda la habitacion hasta que lo encontre en una esquina,lo puse a cargar y decidi darme una ducha.
Cuando sali fui a mi armario y busque unconjunto de ropa, me la puse y despues fui hacia mi movil y lo encendi, me meti a whatsapp y tenia un mensaje de Lucas y otras 2 conversaciones, abri la conversacion con Lucas y vi que me habia mandado e video, le aplane a reproducir y comenzo el video. Primero aparecia Kelsey arriba de la barra, bailando provocativamente, la musica estaba muy alta y todos los chicos se encontraban a su alrededor sacandole videos, luego de 2 minutos de reproduccion apareci en el video, me subi a la barra y empuje a Kelsey, esta callo de la barra pero por suerte no le paso nada ya que callo de rodillas, comence a bailart al igual que como lo estana haciendo Kelsey y todos los chicos comenzaban a aplaudir, pude notar que de fondo se escuchaba musica de Adan Cruz, despues de que se terminara "Por los que queremos" comenzo a sonar Ruido, El Silencio y fue cuando todo se puso feo, todos comenzaron a gritar mi nombre y yo por haber bebido demasiado sus exclamaciones me hacian seguir bailando mas, luego de unos segundos mas viendo el video comence a desvestirme, primero comence a levantarme el vestido de un costado, luego lo fui desabrochando, boton por boton, cuando estuvo completamente desabrochado y estaba apunto de quitarmelo Lucas aparecio en el video, se subio a la barra y me cargo, bajo conmigo de la arra y todos comenzaron a abuchearlo y ese fue el final del video.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Novela JuvenilSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...