Cap. 28: Casi beso.

1.2K 93 10
                                    

Estuve otras 2 horas con Jason cuando decidimos irnos ya.

Salimos del centro comercial y Jason me guió hasta su auto, abrió la puerta para mi y yo le di las gracias, me monte al auto y después él.

En el trayecto del centro comercial a casa íbamos un poco cayados, sino fuera por la radio que estaba encendida hubiera un silencio muy incomodo.

Jason: Fabiola...

Fabiola: ¿Qué pasa?

Jason: ¿Aún sigues teniendo aquella llave que te di?

Fabiola: Amm...no lo se, ¿Por qué?

Jason: No, por nada, solo curiosidad.

Fabiola: ¿La quieres de regreso?

Jason: No, conservarla tú.

Luego nos quedamos en silencio, era algo muy incomodo porque hace un par de horas habíamos comenzado a hablarnos de nuevo y ahora nos encontrábamos en el mismo auto.

Estaba mirando por la ventana mientras en la radio sonaba Can't Feel My Face- The Weeknd.
Estaba tan concentrada mirando a las personas que iban caminando hasta que sonó mi móvil.
Lo saque de mi bolso y alcance a ver que era una llamada de Tate.

Llamada.

-Bueno.

-Fabiola.

-¿Qué pasa Tate?

-¿Ya vienes?

-Si, ¿Por qué?

-Solo preguntó, ¿Falta mucho para que llegues?

- No, como unos 10 minutos, ¿Pasa algo malo?

-No, no tienes de que preocuparte, solo estaba verificando que estuvieras bien y que Jason no te haya dañado.

-¿Crees que él me haría daño?

-¿Qué más se puede esperar de un chico que te abandona después de tener sexo contigo?

Lo que me dijo fue muy hiriente, no pude resistir y una lágrima salio por mi ojo, la limpie rápidamente para que Jason no la viera.

-Sabes que Tate, hablamos cuando llegue a casa- después de decir eso colgué.

Fin de la llamada.

Jason: ¿Todo bien?

Fabiola: Si, esta todo en orden.

Jason: ¿Y porqué la lágrima?

Quede en shock al oír eso, no sabia que rayos decirle, no podía decir "Tate me recordó mi pasado, que tuviste sexo conmigo y me abandonaste y como no pude resistir se me salio una pequeña lágrima que yo no quería que vieras" No, algo se me tenia que ocurrir.

Fabiola: Una basura que entro a mi ojo.

Jason: Oh

Luego nos quedamos una vez más en silencio.
Cuando llegamos a casa nadie hizo ningún movimiento.

Fabiola: Gracias por traerme, ya me tengo que ir.

Jason: Espera un minuto.

Fabiola: ¿Si?

Jason: Solo te quería decir....que...amm...fue un placer encontrarme de nuevo contigo y convivir, ya extrañaba tu risa, espero y que pronto de vuelva a repetir esto, gracias por aceptar quedarte conmigo y por ser mi amiga una vez más.

¡Otra Vez Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora