Cap: 19: Andres :/

2K 122 12
                                    

Luego Tate salio de mi habitacion.

No creia posible retener mas a Tate, y sospechaba que yo tenia su movi, en cuanto sepa que es verdad me va a matar, si asi anda un pcoc cortante conmigo no quiero imaginarmelo cuando se entere que yo tengo su movil.

- Date prisa Lucas, date prisa, si Tate entra y ve su movilo me matara, pero un momento..¿Tate no se encontraba ayer en la fiesta?...Si claro que si, ¿y si vio todo lo que hice?...No pero ya me lo hubiera dicho...¿Pero si se lo esta guardando para luego decirme?...No puede ser...estoy muerta- murmure para mi misma.

Era como si hubiera llamado a Lucas con mi mente porque comenzo a sonar mi movil y era el.

Llamada.

- ¿Que paso? ¿Lograste convencer al chico para que borrara el video?

- Casi....

-¿Como que casi?

- Aun no lo borra, pero lo hara si...

- ¿Si?

- Si tiene una cita contigo, primero queria un baile privado pero le dije que no lo harias por que no ibas a tirar lo que te queda de dinidad por la borda solo para hacer que el borrara un video, y luego cambio de opcion y pidio ua cita contigo, solo falta que tu aceptes para que nunca mas vuelvas a ver el video.

- Si,si,si, acepto, luego me dices cuando y en donde.

- Ok, te llamo mas tarde.

Fin de la llamada.

Luego de hablar con Lucas me quede sentada en la cama, luego de unos cuantos minutos se me ocurrio un plan para mantener a Tate ocupado durante unos minutos, abri el cajon de mi mesa de noche y saque el movil de Tate, lo puse junto al mio en el bolsillo de mi short, despues sali de la habitacion.

Fabiola: ¡¿Tate?!¡¿Donde estas?!

Tate: Estoy aqui- dijo saliendo de su habitacion.

Fabiola: Para que veas que no te miento sobre que yo no tengo tu movil te voy a ayudar a buscarlo.

Tate: Mmmhh no lo se.

Fabiola: Anda...no pierdes nada con que te ayude a buscarlo.

Tate: Esta bien, ven, vamos a buscarlo en el livin.

Fabiola: Si esta bien.

Bajamos las escaleras y fuimos al living, comenzamos a buscar, buscabamos por todas partes en busca del movil perdido que no estaba perdido ya que lo tenia yo, buscabamos debajo de los sofas, etc.

Tate: Aqui no esta, busquemos en la cocina.

Fuimos a esta y de nuevo comenzamos a buscar, despues de unos 30 minutos sono mi movil.

Tate: ¿Es mi movil?

Fabiola: No es el mio- dije intentado hacer una sonrisa pero mas bien salio una mueca.

Llamada.

- Listo, el video ya no esta en la red.

- ¿Estas seguro?

- Si, me e pasado a ver y ya no esta.

- Que buena noticia me das, pense que el chico se iba a arrepentir y no lo borraria.

- Pss, recuerda la cita.

- Si, lo se, la cita, ¿Cuando, a que horas y en donde?

- Mañana, 5:30 p.m. en la pizzeria que esta a 6 cuadras de la universidad.

- Uff, espero no arrepentirme yo, si no lo hizo el, quizas yo si lo haga.

- No querras hacerlo, puede subir el video otra vez.

¡Otra Vez Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora