Fabiola: Si...¿Porque?
Lucia: No, por nada.
Cameron entro al auto y lo encendió, después comenzó a conducir de nuevo.
Fabiola: ¿Qué haremos en el centro comercial?
Cameron: Aaa...¿Qué les parece si vamos a unas cuantas tiendas y compramos un par de cosas?
Fabiola: En tu otra vida...¿No habrás sido mujer?
Cameron: No lo se...
Lucia: Jajajaja.
Luego seguimos hablando de un par de cosas más hasta que llegamos al centro comercial.
Nos bajamos del auto y caminamos hacia una de las tantas entradas del centro comercial y nos adentramos en este.Cameron: ¿A dónde quieren ir primero?
Fabiola: ¿Y si vamos a comprar gomitas, libros, películas y gomitas?
Cameron: Ah, dijiste 2 veces gomitas.
Fabiola: Lo se, es que me encantaaaaaaaaan las gomitas.
Lucia: X2 JAJAJA.
Cameron: ¿No quieren ir a comprarse algo de ropa?
Lucia: No es mala idea, ¿Qué te parece Fabiola?
Fabiola: Vamos.
Fuimos de tienda en tienda comprando ropa, el pobre
de Cameron se veía exhausto.Fabiola: ¿Y si vamos a comer algo? Tengo un poco de hambre y Cameron se ve muy cansado.
Cameron: Sisisisisisisisisi.
Lucia: Bueno vamos.
Fuimos al área de comida donde cada quien pidió lo que quería comer, cuando nos dieron la comida le dije a Cameron.
Fabiola: Ustedes vallan a sentarse en una mesa, yo iré a sentarme a otra, no quiero estar de mal tercio toda la tarde.
Cameron: ¿Segura?
Fabiola: Segura, además me se cuidar bien, aunque tampoco es para tanto.
Cameron: Bueno, gracias- dijo mientras me daba un beso en la mejilla y se iba con Lucia a sentarse a otra mesa.
Yo por mi lado me fui a otra mesa y me senté, deje la comida sobre la mesa y saque mi móvil, lo encendí y mire que tenia 5 mensajes de Taylor.
Los mire y mientras le contestaba un chavo se sentó en la mesa.
Fabiola: Disculpa, pero no se si estas ciego pero la mesa esta...- me calle al ver quien era.
Jason: Yo solo quería hablar un momento contigo, pero en vista de que no estas de buen humor creo que mejor me iré.
Fabiola: No, es solo que pensé que eras otra persona, no te había visto, si quieres puedes quedarte.
Jason: Bueno, ¿Qué haces aquí?
Fabiola: Ah, solo vine con Cameron y Lucia.
Jason: ¿Y dónde están ellos?
Fabiola: En otra mesa.
Jason: Ah, ¿Cómo has estado?
Fabiola: Muy bien, ¿Y tú?
Jason: De maravilla, después de un largo año me acostumbre mucho a el ambiente de aquí.
Fabiola: Me alegro.
Jason: Oye Fabiola, no se si te suene raro, pero...quisiera que fuéramos amigos, después de todo lo que pasamos juntos lo mejor seria dejarlo en el pasado y ser de nuevo amigos, no quiero guardarte rencor por lo que hiciste ni nada de eso, sólo quiero que seamos amigos, borrón y cuenta nueva, ¿Te parece?
Fabiola: Aamm si.
Aun no entendía nos partes, la primera, como quería que olvidara todo lo que pasamos juntos, un amor como el que tuve con el no se olvida de la noche a la mañana, mucho menos lo que me hizo, y segunda, ¿Cómo rayos esta eso de que no quiere guardarme rencor por lo que hice? No se a que se refiere con eso, aquí el único culpable de todo lo que paso, fue él, el me abandono después de tener sexo conmigo, ¿Eso es ser un hombre? No lo creo, eso es solo ser un cobarde y nada más.
Jason: Bueno, después de que me vine a México ¿Qué paso con todos los chicos? Jamás volví a hablar con ninguno de ellos, solo hablaba con mis papás y con Kathya.
Fabiola: Pasaron muchas cosas, que si te las platicara en este momento nunca acabaría, pero dejemos eso para luego, ¿Qué a sido de ti este año que pasamos sin vernos?
Jason: Pues entre a la universidad, hice muy buenos amigos, de hecho vivo en un departamento con 3 de Ellos.
Fabiola: Oh, me alegro por ti.
Jason: ¿Y qué a sido de ti?
Fabiola: Pues termine el instituto, vivía con mis padres, mi hermano, Nancy y Lucy, la hija de mi hermano y seguí siendo amiga de la mayoría de los chicos y chicas, después decidí venir a estudiar la universidad aquí, en el avión me tope a un viejo amigo del preescolar junto con su hermano, estuve en contacto con él, yo vivía sola, así que Tate y Cameron me hicieron la propuesta de irme a vivir a su casa, al principio no estaba segura pero acepte, ya en casa de ellos han pasado muchas cosas, unas de ellas son cuando Ashton quiso violarme o cuando hace poco el vecino me lanzo libros desde su habitación, uno cayó en mi cabeza y provoco que me desmayara, hemos tenido peleas pero no nada serio.
Jason: Oh, amm ¿Y Luke? Después de que yo viniera a México ¿Volvio a ser Tu novio?
Fabiola: Aaamm....
Jason: No te preocupes si no quieres responder eso.
Fabiola: Luke se quedó muy mal, dicen que no se levanta de la cama, hay una chica, Catalina, si es que no me equivoco, que esta interesada en él, hace lo posible por hacer que Luke se anime pero no logra nada, dice que me extraña mucho.
Jason: Lo comprendo perfectamente.
Fabiola: ¿Ah?- dije extrañada, tal vez Jason estaba arrepentido por abandonarme.
Jason: Si, lo comprendo, yo también e pasado por eso, ¿Recuerdas que un día, por tu ventana me vistes gritando al teléfono? Cuando recién habías llegado a tu casa.
Fabiola: Si, cuando terminaste con tu novia.
Jason: Si, bueno, aunque no lo mostrara, estaba devastado por lo que había pasado.
Fabiola: Oh- dije un poco desanimada.
Después seguimos hablando de varias cosas más hasta que era tiempo de irnos.
Fabiola: Bueno, am ya me tengo que ir sino quiero que Cameron y Lucía me dejen JAJAJA.
Jason: ¿Enserio te tienes que ir?
Fabiola: Si, vine con ellos.
Jason: ¿No quieres quedarte un rato más? Traigo mi auto, yo te puedo llevar a casa.
Fabiola: Aamm...
Jason: Por favor.
Fabiola: Esta bien, pero solo un rato, iré a avisar a Cameron que me voy a quedar, ahorita regreso.
Jason: Si.
Camine hacia donde estaba Cameron y Lucia.
Fabiola: Cameron, me quedare aquí con Jason, el prometió llevarme.
Cameron: ¿Segura?
Fabiola: Si, segura, además, me puedo defender sola si es lo que te preocupa, Eh pasado por muchas cosas y las Eh enfrentado con éxito, no creo que esta sea la excepción.
Cameron: Bueno, nos vemos en casa, adiós.
Lucia: Adiós Fabiola.
Fabiola: Adiós.
Luego volví con Jason.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Genç KurguSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...