-¡Mamá!¡Mamá!¿Puedo ir a jugar en ese juego?
- Si, solo ten mucho cuidado -vi como la niña se alejaba feliz hacia los columpios.
Jason: Rebeca ha crecido demasiado, a sus 4 años ya sabe mucho.
-Lo se, y el pequeño Charlie ya dijo su primera palabra.
Jason: Estoy muy orgulloso de la familia que hemos formado juntos.
-Igual yo.
Así es, ya tenia una familia.
Pasado 5 años ya tenia dos hijos a los cuales amaba demasiado, Rebeca y Charlie, el pequeño tenia apenas un año.
Era demasiado feliz con ellos.
Después de mi boda con Jason compramos una casa aquí en México y nos mudamos ahí, teníamos pensado formar una familia y no podríamos vivir en un departamento.
Un mes después de la boda me di cuenta de que estaba embarazada de Rebeca, Jason se puso muy feliz cuando le di la noticia.
Durante mis 9 meses de embarazo siempre estuvo al pendiente de mi y por supuesto apenas se entero y me dijo que no trabajaría más, que él se encargaría de los gastos de la casa como lo hace actualmente.Cuando nació Rebeca todos nuestros amigos y mi hermano fueron al hospital a vernos. Fue un parto muy doloroso pero valió la pena, había obtenido a una bebé muy hermosa, tenia los mismos ojos que su padre y el cabello rojizo como el mio.
Pasamos 2 años tuvimos suficiente con Rebeca, pero llego un momento en el que nos dimos cuenta que ella necesitaba un compañero de juegos, fue entonces cuando decimos tener a Charlie.
Una vez más Jason se la pasaba al pendiente de mi y cuando llego la hora del parto, se puso como loco, puesto que aun no estábamos preparados para su llegada, se había adelantado una semana el parto, por suerte todo salió bien.
Ahora eramos una familia feliz, teníamos una muy buena convivencia, Jason consentía mucho a los niños y a pesar de su trabajo al llegar me ayudaba con los niños mientras yo preparaba la cena.
Era lo que siempre había deseado, una familia.
Nuestros amigos también habían echo su vida, varios de ellos ya se habían casado, como Tate.
Cameron se casaría en unos meses.
Otros de nuestros amigos simplemente se habían dedicado a sus carreras y dejaban de un lado la vida amorosa.
A pesar de eso, todos nos seguíamos viendo, nos reuníamos de ves en cuando, no importaba si estabas solo, estabas casado, tenias hijos, no importaba nada. Lo único que importaba en ese momento era pasarla bien y divertirnos.
Jason: ¿En qué tanto piensas amor?
- En todo lo que he vivido. Todavía recuerdo como si hubiera sido ayer cuando tenia 16 años y me mude a casa de mis padres. Recuerdo la primera vez que me pediste que fuera tu novia. Mi primera vez contigo amor, y ahora, nos encontramos aquí, sentados en esta banca, viendo como nuestros hijos se divierten, no cambiaría nada de mi vida si eso significará nunca tener esta familia, ni siquiera cambiaría todas las veces que sufrí con Lucas, por que gracias a eso nos unimos aun más y pudimos llegar a algo.
Jason: Lo se, por fin pudimos ser felices con esta familia hermosa que formamos.
Ahora es cuando me doy cuenta de que siempre estuve rodeada de personas que en realidad me quisieron, no importo si discutimos, pero siguieron a mi lado apoyandome.
Le doy gracias a Dios por haber puesto a personas maravillosas en mi camino, que así como esas personas me apoyaron, yo siempre estaré para apoyarlos a ellos.
Nunca los dejaría solos, no los traicionaría.
Siempre me tendrían ahí cada que me necesitarán.Me encargaría de que mis hijos no sufrieran lo mismo que sufrí yo hace varios años, no le deseaba eso a nadie, cuidaría de ellos como si fueran lo único en este mundo. Eran mis dos grandes amores y los protegería de todo y de todos.
La verdad nunca me imagine esto, estar casada con Jason y haber tenido dos hijos tan hermosos, siempre pensé que el amor de mi vida no existía, que yo estaba destinada a sufrir, pero me di cuenta de que no era así, estaba completamente cegada, el amor de mi vida si existía y había sido separará de el sin darme cuenta, pero habías logrado estar juntos de nuevo y ahora era para siempre, hasta que la muerte nos separará por que ya no estaría Barbara, ni Esther, ni Lucas, ni nadie para separamos.
-Me siento muy afortunada de tenerlos a ustedes como mi familia, no pediría nada mejor, los amo demasiado.
Jason: Y nosotros te amamos a ti.
-¿Recuerdas la vez que estuve en el hospital? El día que murieron mis padres.
Jason: Nunca podré olvidar eso.
-Ni yo...¿recuerdas que cuando entraste a verme, estuvimos hablando y tu me dijiste que después de la tormenta venía el arcoiris?
Jason: Si, también recuerdo eso.
-Ahora la tormenta ha cesado, tú y nuestros hijos se han encargado de traer el arcoiris a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Genç KurguSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...