Cap. 6: Tate y tú...¿son novios?

1.8K 133 30
                                    

Me mire al espejo y tenia el maquillaje corrido, me lave la cara y después me la seque, saque mi móvil de mi mochila, no podía ser verdad, ya me había perdido la mitad de la primera clase, salí del baño y mire hacia todos lados para asegurarme de que Jason no estuviera ahí, y en efecto, no estaba ahí, camine por los pasillos ya que no tenia nada que hacer.

(...)

Ya habían acabado las primeras clases, me encontraba caminando por un pasillo en busca de Tate, cuando lo encontré fui hacia él.

Fabiola: Hola...

Tate: Hola, vamos a la cafetería a comer, tengo hambre.

Fabiola: Si claro.

Tate: Por sierto, en unos minutos te presentare a mi amigo Jason, ahora no se saldrá, a estado muy raro.

Fabiola: Si.

Caminamos hasta la cafetería y pedimos nuestro almuerzo, después fuimos a unas de las mesas y nos sentamos.

Tate: ¿Estas bien? Estas muy callada.

Fabiola: Si...

Tate: ¿Si?

Fabiola; No..

Tate: ¿Qué te pasa?

Fabiola: Me he encontrado con una persona.

Tate: ¿Y?...

Fabiola: Esa persona es mi ex, con él tuve mi primera vez, en verdad lo quería, pero me abandono- dije con la mirada gacha.

Tate: ¿Y quién es ese chico?

Fabiola: Es...

- ¡Hey, Tate!

Tate: Jason...- dijo saludando a un chico que se encontraba detrás de mi- ven, sientate con nosotros, te presentare a una chica.

Jason: Si claro.

El chico dio vuelta a la mesa hasta quedar al lado de Tate y enfrente de mi, lo mire perpleja.

Tate: Jason te presento a...

Jason: Fabiola...

Tate: ¿Pero cómo?...Fabiola...- me miro a los ojos como diciéndome "¿él es el chico del que me hablabas?" Yo solo asenti.

Jason estaba apunto de decir algo pero su móvil comenzó a sonar, lo saco de su bolsillo y contesto la llamada.

- Hola.

-......

- No amor, ahora no podre ir.

-......

- Por que tengo que arreglar un asunto.

-......

- No, no es nada malo, solo unos trabajos que tenia que entregar.

- .......

- Si esta bien, te veo en la salida, te amo.

Al escuchar esas dos palabras sentí una presión en mi pecho, como si algo dentro de mi se rompiera.

Jason: Necesito hablar contigo, a solas.

Fabiola; Aammhh lo siento, pero no creo que mi novio este de acuerdo.

Jason: ¿Tu novio?

Tate: Pero...

Fabiola: Si, mi novio, Tate es mi novio- dije tomando la mano del susodicho y mirándolo  con ojos de suplica para que me siguiera la corriente.

Jason: Tate y tú...¿son novios?- dijo mirando a Tate.

Tate: Si, somos novios desde hace apenas dos días.

Jason: ¿y por que no me habías dicho que tenias novia?

Tate: Por que...

Jason: ¡Contesta!¡Por que no me dijiste que eras novio de esta!..¡esta!...

Fabiola: ¡Esta ¿qué?!- dije mientras me ponía de pie- ¡Esta chica a la cual tu dejaste sola después de acostarte con ella!¡Pues te digo que Tate no tiene nada que decirte por que el es libre de andar con quien quiera, tu no eres nadie para pedirle explicaciones, solo eres un mujeriego estúpido!

Jason: ¡Callate tú que contigo no estoy hablando!

Fabiola: Pues fijate que no, no me callo, por que tu no eres nada mio para decirme eso, y si lo llegaste a ser eso se fue al demonio hace un año.

- ¡¿Qué esta pasando aquí?!- dijo apareciendo un maestro por la puerta de la cafetería.

Tate: Nada, solo un pequeño desacuerdo.

Me volví a sentar al igual que como lo hizo Tate, Jason solo nos miraba hasta que se canso y se fue de ahí.

(...)

Me encontraba en clase de medicina, desde la pelea con Jason no habia podido poner atencion a nada, ni siquiera cuando hablaba con Tate.
No se como podia seguir amando a ese estúpido, quizás sea aquel Jason que Cameron mencionó.
No lo se, pero todo esto me tenia muy pensativa.

(...)

Ya habían terminado las clases,  me encontraba caminando hacia la salida del instituto, de la nada sentí como me tomaban del brazo derecho y me pegaban contra los casilleros, mire a aquella persona y era el idiota de Jason quien me estaba lastimando por su agarre tan fuerte.

Fabiola: Sueltame, me estas lastimando.

Jason: No hasta que no hablemos.

Fabiola: ¿De qué quieres hablar? Yo no tengo nada que hablar contigo.

Jason: No te hagas la desentendida que tu como yo sabemos de que quiero hablar.

Fabiola: No pues no lo se- dije mientras veía como el pasillo  comenzaba a vaciarse.

Jason: ¡¿Por qué viniste a estudiar a esta universidad?! ¡Eres una chica como las demás una perra y nada más!...¡Te odio!- sus palabras me dejaron atónita, como podía decir eso.

Me estampó de nuevo contra los casilleros, luego quito su agarre de mi brazo y comenzó a caminar, yo solo me dedique a mirar al suelo, de reojo pude ver como Jason se detenía y volteaba a verme, luego negaba con la cabeza y se iba caminando, varias personas habían presenciado la escena, e incluso escuchaba como dos chicas se murmuraban  cosas como "creo que son novios y están peleados" ó "creo que Jason quería andar con ella pero como es novia de Tate se enojo"
Me arrepiento de haber venido a México.

---------

Hola chicas aqui les traigo el siguiente cap.

Este capitulo es dedicado a:

yukimei902
LizaraPeguero
CamilaPesantez

Y tambien a una chica Que me habia pedido uno la temporada pasada pero como Ya habia terminado la historia le dedicare este a:

marie-sky03

Espero Que  les guste chicas.

¡Otra Vez Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora