Cuando Jason estaba apunto de romper la distancia entre nosotros dos, apareció una chica al lado de nosotros.
- Hola Jason, te eh estado buscando por un largo rato, ¿Donde esta el chico que me ibas a presentar?
Jason: Esta halla atrás, esta con Lucia y otro chico.
- Ok.
Luego aquella chica se fue y yo aproveche aquella oportunidad para caminar lo más rápido posible, pero luego Jason me alcanzo.
Fabiola: Largate ya.
Jason: No, ¿No crees que este teatrito traerá muchas consecuencias?
Fabiola: ¿A qué te refieres?- dije parando en seco.
Jason: A que esto de estar fingiendo que no nos conocemos, tarde o temprano, saldrá a la luz todo nuestro pasado, es mejor no fingir para que así no arruine nuestro futuro, con nuestras parejas, por haberlo ocultado, ¿No lo crees?
Fabiola: ¿Y qué te hace pensar que yo se lo voy a ocultar a mi pareja?
Jason: Ammhh...- no dijo nada, al parecer pensaba que yo no iba a aceptar que tendría parejas más adelante y creía que íbamos a regresar...ESTABA SOÑANDO SI CREÍA ESO.
Fabiola: Por que mi actual pareja, Tate, lo sabe, no es mi culpa que tu seas un cobarde y no se lo hayas contado a Lucia- Jason solo se quedaba callado sin mencionar o hacer algún sonido, al ver que no respondería nada seguí caminando y deje a Jason atrás, salí de la casa y fui con los demás- Aquí tienes tu cerveza Cameron.
Cameron: Gracias- dijo tomándola- mira, ella es Guadalupe es amiga de Jason y Lucia.
Lupita (Guadalupe): Hola mucho gusto, me llamo Guadalupe pero me puedes decir Pita o Lupita, como tu quieras- dijo la chica que había estado hablando con Jason adentro.
Fabiola: Igual, mucho gusto.
Lucia: Fabiola, ¿de casualidad no vistes a Jason haya adentro?
Fabiola: No- dije, pero me arrepentí ya que no me acordaba que Lupita nos había visto juntos.
Lupita: Si, recuerda Fabiola, hace unos minutos estaban adentro, yo llegue cuando parecía que se iban a besar.
Fabiola: Ah, si es cierto, pero no nos íbamos a besar.
Jason: ¿Quienes se iban a besar?
Lucia: Lupita dice que tu y Fabiola se iban a besar haya adentro.
Fabiola: Pero yo ya le dije a tu novia que no, estábamos hablando así de cerca por que no nos escuchábamos ya que la musica esta demasiado fuerte haya adentro.
Jason: Si, Fabiola esta diciendo la verdad- dijo mirándome de reojo.
Lupita: Lo siento, tal vez interprete mal.
Fui hacia donde Tate y le tome el brazo, se notaba un poco tenso y aparte se veía, ni siquiera me miro cuando me acerque a él.
Tate: Vamos adentro.
Fabiola: Si claro.
Caminamos este los chicos que se encontraban ahí, desde que había llegado notaba que todos nos miraban a Tate, Jason y a mi, tal vez por el hecho de estar en la universidad no lo se. Cuando entramos fuimos a una de las esquinas de la casa.
Tate: ¿Enserio?
Fabiola: ¿Qué?
Tate: ¿Estabas apunto de besarte con Jason?
Fabiola: Él estaba apunto de besarme.
Tate: Y tu le ibas a seguir el beso.
Fabiola: ¡No! ¡¿Cómo crees?! ¡Después de lo que me hizo no lo volvería besar!
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Novela JuvenilSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...