Meses después...
- Quisiera tener un momento con todos mis amigos, ¿qué opinas si vamos al parque acuático con todos?
Lucas: Es muy buena idea amor, ¿te parece bien si vamos mañana?
- Si amor.
Lucas: Oye amor, ¿que pasa con Tate?¿Arreglaron las cosas?
- No, al parecer no piensa volverme hablar, pero no importa.
Lucas: Cambiando de tema, tengo que decirte algo.
-¿Qué pasa? Sabes que puedes decirme lo que quieras con toda confianza amor.
Lucas: Quiero que vivamos juntos.
Por un momento vino a mi cabeza la imagen de Lucas arrodillado con una sortija de compromiso en la mano.
-¿A qué te refieres?
Lucas: Que te mudes a mi departamento, todo sera como ahora, pero a diferencia de que viviremos juntos, dormiremos en la misma cama todo los días, ¿qué te parece? Te prometo que no cambiará nada, pero no soportó la idea de que vivas tu sola aquí, imaginar que alguien puede entrar y hacer miles de cosas me enloquece. Te amo tanto que solo te quiero para mi y no soportaría que te hicieran daño.
Pensándolo bien, no era mala idea lo que decía Lucas, aparte no era nada del otro mundo. Ya llevábamos varios meses saliendo así que estaría bien.
-¿Hablas de una unión libre?
Lucas: Exacto.
-Esta bien.
Lucas: ¿Hablas enserio?
-Sisisi.
Lucas: Gracias amor, eres la mejor- dijo mientras me abrazaba y me daba besos por toda la cara.
-¿Cuándo comenzaré a mudarme?
Lucas: Hoy mismo. Apenas es medio día, tenemos tiempo de llevar todo a mi departamento, si acaso terminaríamos de desempacar mañana.
-Esta bien, iré a guardar mis cosas.
Me retire del living y fui hacia mi habitación.
La verdad me agradaba mucho la idea de irme a vivir con Lucas, no me importaba mucho lo que dijeran, era mi vida.Pase toda la tarde guardando mis cosas y Lucas las llevaba a su camioneta nueva.
Lucas: ¿Qué más falta?- dijo apenas entro al apartamento.
-Nada, ya te has llevado las ultimas cajas.
Lucas: Bueno, ¿estas lista para partir?
- Si.
Apague las luces del apartamento y salimos de ahí.
Bajamos hasta el estacionamientos y nos montamos en su camioneta y Lucas condujo hasta su departamento, como estaba muy cansada me quede profundamente dormida.(...)
Lucas: Amor, ya llegamos.
Sentí como Lucas me movía para hacerme despertar.
Bajamos de la camioneta las cosas para después llevarlas al apartamento.
Tuvimos que hacer varias vueltas para poder llevar todo al apartamento.Cuando terminamos lo primero que hice fue tirarme en el sofá, estaba exhausta.
Lucas: ¿Quieres cenar?
-Si, tengo demasiada hambre.
Lucas: ¿Qué te parece si tomas una ducha en lo que yo hago la cena?
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Teen FictionSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...