Cap. 20: La cita con el nerd.

1.5K 118 0
                                    


Despues de que Lupita me ayudara con mi problema salimos e los sanitarios y fuimos de nuevo a la cafeteria, antes de entrar pare en seco y Lupita hizo lo mismo.

Lupita: ¿Que pasa?

Fabiola: Por favor no le digas a los chicos por que me tarde tanto yo dire algo y tu solo sigueme la corriente.

Lupita: Ok.

Luego seguimos caminando hasta la mesa en donde se encontraban los chicos.

Tate: ¿Por que tardaste tanto?

Fabiola: Me quede hablando con una chica y se me paso el tiempo.

Lucas: Pensamos que te habia pasado algo malo.

Fabiola: ¿Que me pasaria aqui en la universidad?

Lucas: No se, tal vez te podrian golpear las chicas que te tienen envidia.

Fabiola: Me se defender.

Tate: ¿Si te desmayas?

Fabiola: Habra alguien que me ayude.

Lucas: ¿Y si un chico se quiere propasar contigo?

Fabiola: Aunque los hombres tengan mucha fuera todos tienen una misma debilidad, su amigo.

Tate: ¿Y si te viene Andres?

Fabiola: Para...para eso llevo toallas higienicas.

Lucas: ¿Pero si no llevas?

¿Como rayos se les ocurrio preguntarme eso? Hace apenas unos minutos habiamos llegado y Lupita no habia mencionado nada sbre lo que me paso, estos chicos estan locos, no los entiendo de verdad, ¿Quizas son psiquicos?¿No? Que casualidad que hayan dicho lo que me paso sin saber que me paso.

Fabiola: Este...

- Hola ¿Eres Fabiola?- dijo un chico poniendose a mi lado, mire a todos muy extrañada, A Tate, Lupita y Lucas, este iltimo estaba en shock, pareciera como si hubiera visto un fantasma.

Fabiola: Si soy yo, ¿Lucas?¿Lo conoces?

Lucas: Si es Alex.

Fabiola: ¿El Alex de mi cita?

Alex: Si ese mero.

Fabiola: Pero...pero...pero...

Alex: Solo venia a decirte que te espero en la pizzeria a las 5 p.m. no faltes por que ya sabes lo que pasara.

Fabiola: Si esta bien.

Luego el chico se fue, Lucas aun seguia en shock.

Tate: ¿Ese es el chico con el que saldras?

Fabiola: Creo que si.

Tate: ¿Crees?

Fabiola: Osea si- dije un poco nerviosa de que Tate sospechara algo.

Luego de unos minutos cada quien se fue a sus clases, mientras Lucas y yo caminabamos hacia el aula de enfermeria decidi hablar con el.

Fabiola: ¿Enserio?

Lucas: Enserio ¿Que?

Fabiola: Alex es un nerd y no me lo habias dicho, ¿Por que?

Lucas: Por que no lo sabia.

Fabiola: ¿A que te refieres?

Lucas. Me refiero a como rayos yo iba a saber que era un nerd por 4 razones:

1.- Estaba en la fiesta.

2.- El te grabo.

3.- Mientras hablaba con el, me di el lujo de stokearlo y vi que era muy popular.

4.- Se supone que a los nerds no los invitan a ese tipo de fiestas.

Fabiola: Entonces...Alex no es un nerd, parece uno pero no lo es, lo digo por la forma en que viste.

Lucas: Las apariencias engañam, mirate tu, como vistes, pareces una chica tranquila pero problematica si te provocan y no eres asi, eres mucho peor JAJAJA.

Fabiola: No exageres Lucas- dije mientras entrabamos al aula.

Lucas: No exagero es la verdad, quien lo diria, la pequeña e inofenciva Fabiola Lawrence hace bailes sensuales para casi la mitad de los chicos de la universidad.

Fabiola: No me lo recuerdes ya, eso desde este momento queda en el pasado.

Lucas: Lamentablemente solo para nosotros 2.

Fabiola: ¿Que rayos dices?- dije mientras ibamos a nuestros lugares.

Lucas: Que hay que esperar a que un chico o chica haga otra cosa estupida para que se olviden de tu baile.

Fabiola: ¿Y como lo sabes si apenas llevamos una semana aqui?

Lucas: Me puedes considerar uno de los chicos populares de la universidad, la mayoria de loa que acabamos de entrar somos del mismo instituto, en el instituto era muy popular y aqui lo sigo siendo, es por eso que se muchas cosas.

Fabiola: Quien lo diria, el chico popular hablando con la antisocial pensaria que me hablas solo porque hiciste una estupida apuesta pero ya siento que te conozco de años y se que tu no harias eso.

Lucas: No te hablo porque es irresistible no hablarle a una chica tan linda como tu.

Fabiola: Gracias.

Luego nuestra maestra llego y comenzo la clase.

Despues de la universidad....

Me encontraba en mi habitacion alistandome para ir a mi cita con Alex cuando estuve lista tome mi bolso y sali de mi habitacion, comence a bajar las escaleras, cuando iba por la mitad de estas oi una voz.

Cameron: ¿A donde vas?

Fabiola: Ire a comer con un chico.

Cameron: ¿Lucas?

Fabiola: No, no creo que lo conozcas

Cameron: Ah...¿quieres que te lleve? Tate esta dormido y no se dara cuenta de que me lleve su auto para llevarte.

Fabiola: ¿Ycomo estas seguro de eso?

Cameron: Se un secreto que el no quiere que tu sepas, pero yo se que tarde o temprano el te lo dira.

Fabiola: Ok, entonces vamos, no quiero llegar tarde.

Luego Cameron bajo las escaleras conmigo, el fue a la cocina mientras yo abria la puerta de la casa y salia de esta. Luego Cameron salio de casa con las llaves del auto de Tate en manos, nos montamos al auto y Cameron lo encendio y comenzo a conducir a la pizzeria. Despues de unos 25 minutos llegamos, baje del auto y le di las garcias a Cameron.

Cameron: ¿Quieres que pase por ti?

Fabiola: Si, si no puedes me avisas, puedo caminar.

Cameron, Si.

Luego Cameron se fue, yo por mi parte entre a la pizzeria y busque con la mirada a Alex hasta que lo encontre, fui hacia donde estaba sentado.

Alex: Hola- dijo mientras tomaba asiento enfrente de el.

Fabiola: Hola, asi que...

Alex: Asi que...¿Tu eres la de los bailes senuales?

Fabiola: Si.

Alex: Eres mas linda en persona.

Fabiola: Gracias, ¿Por que subiste el video?

Alex: Muchos me pidieron que lo hiciera.

Fabiola: Pero...¿Que acaso no te impora mi reputacion?

Alex: ¿Por que tendria que importarme a mi? si tu fuiste la que bailo no yo.

Fabiola: Si lo se, y cometi un grave error, pero yo solo baile para aquellos que estaban en la fiesta, no para que me gravaran y media universidad me viera hacerlo.

Alex:Pues toma esto como una leccion para que apendas a tomar las desiciones correctas, ¿Quieres comer?

Fabiola: Si, a eso venimos ¿No?

Alex: Pues si.

Luego Alex se puso de pie y fue a pedir la pizza. Esta seria una larga, pero muy larga cita.

¡Otra Vez Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora