Cap. 8: No tenias por que gritarme.

2K 133 12
                                    

Tate estaba tan cerca de mi, que podía sentir su respiración contra mi cara, nos mirábamos directamente a los ojos, Tate comenzó a acercarse aun más, yo por mi parte cerré mis ojos por que sabia lo que iba a pasar.
Estuve unos segundos esperando para sentir los labios de Tate tocarse con los mios, ese contacto tan, tan...anhelado de tener con alguien, pero nunca paso. Abrí mis ojos al sentir como Tate bajaba de arriba mio y salia del auto, yo repetí la acción de Tate y baje del auto, lo mire y se encontraba dando vuelta y enredando sus dedos en su cabello cada dos por tres, se notaba un poco desesperado o nervioso.

Fabiola: ¿Tate?

Tate: ¿Qué?

Fabiola: ¿Estas bien? Te notó un poco raro.

Tate; Si, si, si, estoy bien, solo estoy pensando en algo.

Fabiola: Bueno...¿Y qué haces aquí?- dije mientras iba a la puerta de la casa y sacaba las llaves de mi mochila para abrir la puerta.

Tate: Solo vine para pasar un rato, estaba muy aburrido en la casa, Cameron no estaba, al parecer andaba haciendo una tarea con Lucia y otros chicos.

Fabiola: Ah bueno..ven, pasa- dije abriendo la puerta.

Entramos a casa y yo cerré la puerta.

Tate: Oye...¿Dónde andabas? ¿Por qué llegas hasta ahorita?

Fabiola: Ah...es que andaba en la heladería con tu amigo Lucas.

Tate: ¿Lucas?¿El qué era novio de Kelsey?

Fabiola: Ese mero.

Tate: ¿Por qué andabas con él? Osea me refiero que porque andabas con él si tu no le hablas, ni siquiera por que esta contigo en medicina.

Fabiola: Es que venia de la universidad y por accidente chocamos y caímos al suelo, luego Lucas me invito un helado y yo acepte y me vino a dejar a casa.

Tate: Ah...¿Y paso algo de lo que me quieras contar?

Fabiola: Si.

Tate: Adelante- dijo un poco tenso.

Fabiola: Vi a Jason...pero no estaba solo...estaba con su novia...y su novia, es esa tal Lucia de la que Cameron nos hablo.

Tate: ¿Estas segura?

Fabiola: Si.

Tate: ¿Cómo lo sabes? Quizás sea otra chica o no se, solo sea coincidencia.

Fabiola: No Tate no es coincidencia, de las personas que Cameron hablaba eran ellos dos, Lucia tiene un novio que esta en la universidad, Jason tiene una novia que va al instituto, el novio de Lucia de llama Jason, la novia de Jason se llama Lucia, Jason grito que la amaba, e incluso grito "Lucia" ¿Qué otra prueba quieres? Son ellos, ellos dos son novios.

Tate: Es verdad, pero animo, aun me tienes a mi...tu novio falso.

Fabiola: Es cierto- dije mientras lo abrazaba- todavía no se como se me vino a la mente decir eso jhajha.

Tate: Descuida.

Nos separamos pero nos encontrábamos tomados de las manos, nos mirábamos fijamente a los ojos, podía ver un brillo en los ojos de Tate, un brillo como el que veía en los ojos de Jason.

Fabiola: Ven, vamos a mi habitación, buscare que ponerme para en la noche.

Tate: Si vamos.

Caminamos hasta mi habitación, cuando entramos a esta, Tate enseguida fue a la cama y se acostó boca abajo, yo por lo parte fui hacia mi armario, me quede unos segundos en el marco de la puerta mirando toda mi ropa, este seria un trabajo muy difícil. Entre completamente al armario y mire los vestidos, automática mente NO, ¿por qué? Por que nunca se sabe lo que pueda pasar en una fiesta, shorts, no, pesqueros, tampoco, creo que mejor obtaria por unos jeans eran color negros, me los pondría con una remera gris de maga dos, tres cuartos, esta decía e letras grandes y blancas "Make Love", de calzado me pondría mis Vans negras y quizás me pusiera un gorro del mismo color que la blusa, me pintaría las uñas color negro.
Tome todo lo necesario y salí de ahí, y fui hacia mi cama.

Tate: ¿Ya sabes que te vas a poner?

Fabiola: Si, esto- dije a la vez que Tate se sentaba en una esquina de la cama y yo acomodaba la ropa en esta- ¿Qué te parece?

Tate: Esta genial y se vera mejor cuando ya lo tengas puesto.

Fabiola: Gracias...oye ¿ya sabes que mañana habrá una fiesta de uno de los integrantes del equipo de fútbol americano?

Tate: Si, ¿cómo sabes si tu no les hablas?

Fabiola: Luchas me dijo- dije con una gran sonrisa en el rostro.

Tate: ¿Enserio?¿Te dijo Lucas? Es más dejame adivinar...¿Tambien te invito a que fueras con él a la fiesta?

Fabiola: Si...- dije mirando a Tate, se encontraba un poco tenso, como si estuviera...¿celoso?

Tate: Si ya me lo imaginaba.

Fabiola: ¿Estas bien?

Tate: Si, ¿Por qué debería de estar mal?

Fabiola: Desde lo sucedido en el auto te noto un poco extraño, lo que sea que te este pasando puedes contarmelo.

Tate: ¡No me pasa nada!- grito a la vez que se paraba de un salto de la cama.

Yo solo lo mire, estaba claro, algo le pasaba a Tate.

Fabiola: ¡Si pero no por eso me tienes que gritar!- dije con los ojos cristalizados.

Salí de ahí y camine con dirección al baño, Tate me seguía mientras me pedía perdón, hací caso omiso a sus palabras, cuando llegue al balo le cerré la puerta en la cara a Tate, le puse cerrojo y fui a mirarme al espejo, esto no podía empeorar, Jason me llamaba perra y no se que, luego comprobaba que si tenia novia, lo oía gritar que Lucia era la única chica que en verdad lo había hecho feliz y por ultimo Tate me gritaba sin tener razones para hacerlo, esto en verdad no podía empeorar o...¿Si?

Tate: Fabiola...Fabiola abre la puerta por favor...se que no debí gritar te pero...no te puedo decir lo que me pasa...no es por que no te tenga confianza- comenzó a decir mientras las lágrimas recorrían mis mejillas- pero es que por más confianza que te tenga...y por más que me arme de valor...no te puedo decir...ni siquiera mi propio hermano lo sabe...nadie lo sabe...perdón...en verdad lo lamento...pero no me pude retener...tenia mi mente en otro lugar...y no supe como reaccionar...pero por favor perdona me.

Seguía llorando y sollozando, echaba mucho de menos a Ryan y a mis padres, a todos, en verdad me arrepiento de haber venido a México pero a la vez pienso que había sido una gran decisión de mi parte, gracias a esto recupere a mi mejor amigo pero tambien me di cuenta que había perdido al amor de mi vida.

-----
Dedicado a:

MusicIsMyDrug6
kehiscy
fernanhqlfbqldn
@pamela_coronado
JulietaGago
jjddjjdjjddjjjdjgj

¡Otra Vez Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora