Pov. Fabiola:
Cameron: ¿Que quieres que hagamos de cenar?- dijo con una sonrisa en el rostro.
Fabiola: ¿Pasta?
Cameron: Ok, haremos pasta, ven vamos.
Fabiola: Ve tu, en unos minutos bajo.
Luego Cameron salio de mi habitacion, tome los libros de Steven y sali de mi habitacion, baje las escaleras, al pasar por el living Cameron me vio desde la cocina y salio rapidamente de esta.
Cameron: ¿A donde vas?
Fabiola: Ammhh...a dejarle estos libros a Steven.
Cameron: ¿Libros?¿De que?
Fabiola: Unos libros que lanzo desde su habitacion- dije mientras abria la puerta y salia rapidamente, al poner un pie fuera de la casa escuche el grito de Cameron.
Cameron: ¡¿Como que lanzo desde su habitacion?!
Hice caso omiso a su grito y fui a la casa de Steven, toque el timbre y espere a que abrieran la puerta. Despues de unos segundos abrieron, un señora de alrededor de unos 40 años aparecio frente a mi.
- Hola, ¿Se te ofrece algo?
Fabiola: Ah, este, solo vengo a dejar estos libros de Steven.
- ¿Libros de Steven? Pasa, adelante, espera en el living enlo que Steven baja.
Fabiola: No, esta bien, ya me iba...
- No como crees, pasa para que le des los libros personalmente a Steven.
No me quedaba de otra asi que pase a la casa, la señora me condujo al living y me dijo que tomara asiento mientras iba a avisar a Steven de mi presencia.
Despues la señora volvio a bajar las escaleras y de nuevo se dirgio a mi.
- Dime, ¿Como te llamas?
Fabiola: Fabiola, Fabiola Lawrence.
- Mucho gusto Fabiola, yo soy Leonor, soy la mama de Steven, ¿De donde eres?
Fabiola: De aqui al lado.
- ¿De la casa donde vivian el par de chicos?
Fabiola: Viven, vivo con ellos.
- ¿Son tus hermanos?
Fabiola: Tate no, Cameron si, no, si, Cameron es como mi hermano "postizo" soy solo una vieja amiga de Tate, yo vivia en un departamento, pero ahora vivo con ellos dos.
- Oh...
Steven: Mama ¿Donde esta la chica que....? ¿Fabiola?¿Que haces aqui?
Fabiola: Si, hola para ti tambien Steven, vine a dejarte estos 3 libros que tu ya sabras por que los tengo yo- dije mientras se los daba.
Steven: Lo.. lo siento.
Fabiola: Bueno, vine a entragar esos libros, ya lo hice ya me voy.
- Oh, ¿No quieres quedarte a cenar?
Steven: ¡Mama!
- ¿Que?
Fabiola: No descuide, ya me tengo que ir, Cameron me espera para que hagamos la cena.
- ¿Estas segura?
Fabiola: Si gracias, adios- dije mientras iba hacia la puerta, la abri, sali de la casa y volvi a cerrar la puerta, camine hacia la casa y me adentre en esta.
ESTÁS LEYENDO
¡Otra Vez Tú!
Novela JuvenilSegunda temporada de: Mi vecino me espía. El book-trailer lo puedes encontrar en la siguiente cuenta: Nayeli De Gonzalez Quevedo. No olvides seguirme en mi cuenta de Twitter: Nayeli Navarro :) La sinopsis se encuentra en la primera parte de la hist...