Cap. 5: Otra vez tú.

1.8K 157 18
                                    

Al   día siguiente...

Me desperté gracias a la alarma de mi móvil, mire el techo por unos segundos pero después me estire en toda la cama, me levante y me senté en la esquina de esta, me talle los ojos mientras bostezaba, me pare de la cama y camine hacia mi armario, busque algo de ropa para meterme a la ducha, no sabia que ponerme,  pero al final me decidí por una falda negra, pegada al cuerpo, me llegaba a dos dedos arriba de la rodilla y una remera roja, al igual pegada al cuerpo. Tome un conjunto de ropa interior, puse la ropa arriba de la cama y después me metí a la ducha.

(...)

Luego de unos 10 minutos salí de la ducha en tan solo ropa interior y con una toalla en el cabello, me dirigí hacia la cama y comencé a vestirme, después fui a mi escritorio y tome un cepillo, desenrede mi cabello y lo deje con sus hondas naturales, fui por unas zapatillas que tenia en mi armario color negras, me las coloque y después me maquille, solo me puse gloss rojo y mascara para pestañas, tome un cofre y de ahí saque una cadena con una llave como si este fuera un dije, siempre me lo ponía, era la llave que me había dado Jason aquella noche. Tome mi mochila y salí de la habitación, fui a la cocina y me serví cereal y comencé a desayunar mientras veía la Tv.
Luego de unos 20 minutos termine, apague la Tv y deje los trastes en el fregadero, tome mi mochila y las llaves de la casa, salí de la casa y cerré la puerta, después comencé a caminar, la universidad no me quedaba tan lejos, tenia que caminar unos 30 minutos para llegar, pero en unas 2 semanas eso se iba a acabar, pues me mandarían mi auto.

(...)

Cuando llegue a la universidad me adentre en esta, fui hacia mi casillero y tome los libros de mis primeras clases,  por si no les había dicho estaba estudiando medicina, pero esa clase era después del receso. Toco el timbre y los pasillos comenzaron a despejarse, después cerré el casillero, iba a dar vuelta en un pasillo pero me quede en shock al ver eso, no podía ser él, no podía ser el chico que me abandono, despues de unos minutos nos fuimos acercando poco a poco.

Pov. Narrador Universal (osea tú):

Al verse los dos se vieron fijamente a los ojos,  cuando estuvieron a tan sólo un metro de distancia se quedaron en completo silencio pero después de unos segundos, los dos, a la vez susurraron:

                       Otra vez tú.

Estaba todo en completo silencio, los pasillos estaban vacíos, solo se encontraban ellos dos, Jason miro directamente al pecho de Fabiola, pues le llamo mucho la atención aquella llave que llevaba colgando de una cadena. Fabiola no resistió y salio corriendo de ahí, pues había comenzado a sentirse mareada, corrió hasta el baño mientras Jason la seguía.

Jason: ¡Fabiola!¡Espera!¡Tenemos que hablar!- dijo pero sus gritos fueron en vano, pues Fabiola no le hizo caso, ella solo se dedicaba a correr y llorar- ¡Fabiola!- fue lo ultimo que escucho ya que se metió al baño lo más rápido posible.

Pov. Fabiola:

No, no, no, no, no, esto no podía estar pasando, creí estar preparada para cuando llegara este momento pero estaba equivocada, no podía resistir, ni siquiera sabia por que demonios estaba llorando, verlo, y saber que quizás tiene novia, me causa algo, no se si es tristeza, enojo, rabia, no lo se, lo único que se es que no puedo soportarlo, nada, no puedo soportar nada que tenga que ver con Jason, creí haberlo olvidado, yo sabia que no del todo, pero había logrado algo para olvidarlo, pero todo se fue al demonio, había anhelado tanto que llegara este momento para probarme a mi misma que ya no sentía nada por él, pero estoy muy arrepentida de eso, nunca pude lograr no sentir nada por él, por que en el fondo aun lo seguía amando, nunca podría olvidarlo por que con ese hombre, yo había perdido mi virginidad, y a pesar de que me haya dejado yo aun lo seguía amando.

•••••••••••••

Hola chicas, aquí les traigo otro capitulo, se que no es muy largo pero hice lo mejor, pues tuve un problema 😢😢😭😭 con mi familia y pues no tenia mucha inspiración, espero que las canciones de Adan Cruz y el chocolate me hayan servido de algo, tratare de subir otro capitulo hoy,  si no sera hasta el sábado.

Nota: A las primeras 5 personas en votar y comentar que tal les pareció el capitulo, les dedicare el siguiente ツ

¡Otra Vez Tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora